¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Relaciones premenstrual

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relaciones premenstrual Empty Relaciones premenstrual Lun 19 Jul 2010, 16:46

Muñequita


principiante
principiante

Hola amigas(os) tengo unas dudas y me gustaria que alguien me orientara un poquito. La situacion es la siguiente: Mi ciclo es de 28 dias y debió bajarme el dia 13 de julio pero el dia 9 de ese mes tuve relaciones sin proteccion, habia leido q despues de la ovulacion se consideran dias "infertiles" hasta cierto punto. Me faltaban 4 dias para menstruar y el dia 11 me aplique una inyeccion de ciclofem, sin embargo ya estamos a 19 y no me a bajado, me realice una test y salió negativo, quisiera saber, si podria estar embarazada o si el retraso se debe al ciclofem y si fuera por esto en cuanto tiempo podria bajarme? Estoy preocupada, pues siempre e sido regular. M preocupa q pueda ser un bb la causa del retraso, no e tenido ningun tipo de sintomas, solo el retraso.
Les agradeceria muchisimo sus comentarios y sus consejos.

2Relaciones premenstrual Empty Re: Relaciones premenstrual Lun 19 Jul 2010, 18:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Muñequita

Si dices que eres "regular" y debía bajarte tu regla el día 13, entonces el día 9 de Julio estabas en un día NO FERTIL, asi que NO ESTÁS EMBARAZADA.

Seguramente el medicamento alteró tu ciclo, simplemente.
Tranquila.
De todos modos esperemos la opinión del Dr.Enrique.

Saludos
Mel.

3Relaciones premenstrual Empty Re: Relaciones premenstrual Miér 28 Jul 2010, 15:24

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MUÑEQUITA, NO TE PREOCUPES TUS DIAS FERTILES ERAN DEL 28 DE JUNIO AL 2 DE JULIO Y TU OVULACIÓN OCIRRIO ENTRE EL 29 Y 30 DE JUNIO (SEGUN LA CALCULADORA DE OVULACIÓN), NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA, LO QUE SUCEDE ESQUE AVECES EL CICLO MENSTRUAL SE ALTERA PORQUE HAS ESTADO MUY ESTREZADA, POR EL CAMBIO EN LA ALIMENTACIÓN, ETC... SUERTE Y DEJA DE PREOCUPARTE[img]http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/users/1612/49/09/21/smiles/134901.gif[/img]

4Relaciones premenstrual Empty relaciones... Vie 30 Jul 2010, 15:55

Enrique V


staff del foro
staff del foro

No hay embarazo.
Reglaras hasta un mes despues de haber inyectado el ciclofem.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.