¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por qué los hombres siempre me ven así?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, las saludo esperando se encuentren bien. Por qué los hombres siempre me ven así? 223379  

Saben? últimamente he estado reflexionando sobre mis relaciones y creo que apenas estoy cayendo en la cuenta de que  los hombres  no se fijan en mí como mujer, siempre me ven como una buena amiga a quien le confían sus cosas, alguien a quien acuden siempre que las cosas les van mal  Por qué los hombres siempre me ven así? 385472 . Una de las múltiples causas por las cuales yo terminé con mi ex es que yo sentía que él no me amaba, él solo me quería, yo siempre estaba ahí para cuando él me necesitaba, lo apoyaba incondicionalmente en todo al grado de renunciar a mi misma con tal de estar ahí para él, sí lo sé fue un gran error pero yo lo hacía porque lo amaba y estaba dispuesta a entregar lo mejor de mí, pero al final descubrí que él no me veía como su compañera de vida sino como “la buenecita” que lo apoyaba en todo.  Por qué los hombres siempre me ven así? 654396

Conocí hace unos meses a un hombre que me gusta mucho y que tenemos mucho en común, él siempre me hace saber que le parezco una mujer muy atractiva, siempre me dice que le encanta mi compañía, yo sé muy bien que los dos nos sentimos fuertemente atraídos pero hace unos días él dijo algo que me dejó pensando, me dijo: “Quiero que sepas que eres mi mejor confidente, eres una amiga maravillosa y tengo en mi corazón un lugar muy especial para ti porque lo que siento por ti es especial, quiero que sepas que en mí tienes un amigo en quien puedes confiar”… ooops yo creí que él me veía como mujer  Por qué los hombres siempre me ven así? 385472 , hasta llegué a creer que podría surgir algo pero creo nuevamente me dejé llevar por mi imaginación Por qué los hombres siempre me ven así? 576851 . Fueron lindas sus palabras pero la verdad es que no esperaba escuchar eso, aunque debo decir que definitivamente agradezco el que sea sincero y no me baje el cielo y las estrellas siendo que no es lo que él realmente siente.  

El me busca mucho y hablamos de todo, hay una atracción física muy fuerte entre él y yo y cuando está cachondón me trata diferente como si fuera yo su novia, pero luego cuando pasa eso entonces sólo soy la “amiga maravillosa”… ooops admito que es un “golpe” para mi vanidad porque en el fondo espero ser algo más para él.

Yo ya llevo un tiempo sola, ya procesé mi ruptura anterior y me siento lista para comenzar de nuevo pero creo que hay algo que estoy haciendo mal, porque me doy cuenta que una vez más conozco a un hombre por el que estoy interesada y resulta que solo me ve como la “amiga maravillosa”. Por qué los hombres siempre me ven así? 409793

Tengo otras amigas que tratan mal a los hombres con los que salen, los explotan, obtienen de ellos lo que quieren  y les va súper bien!  Pero me doy cuenta de que a mí me ven como la “buenecita”, hasta me siento como cuando yo le doy una palmada a mi mascota cuando hace algo bien y le digo “buen perro, buen perro”. Por qué los hombres siempre me ven así? 409793

Opté por ya no estar tan disponible para él (tal vez es uno de mis grandes errores) a veces tengo unas ganas tremendas de verlo pero le invento que estoy muy ocupada o que tengo otras cosas qué hacer, o que saldré por ahí  Por qué los hombres siempre me ven así? 85878 . A raíz de eso que dijo yo me sentí diferente, como que sentí que ya no tenía caso invertirle más tiempo a alguien que solo quiere ser mi amigo, me confunde que primero me seduzca y me diga que me necesita y que está loco por mí, que siente algo por mí y luego me diga que soy una “amiga estupenda”. Por qué los hombres siempre me ven así? 385472

¿Por qué los hombres siempre me ven así? Me siento como si estuviera condenada a ser la “Madre Teresa de Calculta” que se entrega incondicionalmente sin esperar nada a cambio. Ese hombre me encanta Por qué los hombres siempre me ven así? 959389 , luego de la desilusión que viví con mi ex siento que nuevamente vuelvo a encontrar a alguien con quien me quiero volver a sentir ilusionada, emocionada… pero mi sexto sentido me dice “CUIDADO, PELIGRO… PELIGRO” Por qué los hombres siempre me ven así? 665399  y entonces decidí empezar a alejarme un poquito de él, no niego que me muero de ganas de verlo, hablar con él pero sus palabras fueron muy claras: solo me ve como su amiga y yo no quiero volver a vivir de falsas expectativas.

Cómo le hago para ya no ser la “buenecita” y que un hombre realmente se fije en mí? Creo que es verdad eso que dicen que a los hombres les gustan las cabronas y como yo no lo soy se aburren.

Gracias amigas!
hi

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Cómo le hago para ya no ser la “buenecita” y que un hombre realmente se fije en mí? Creo que es verdad eso que dicen que a los hombres les gustan las cabronas y como yo no lo soy se :

Hola Lady tanto tiempo Por qué los hombres siempre me ven así? 596955  me ha encantado tu escrito! Por qué los hombres siempre me ven así? 659829

Amiga uno no puede y NO DEBE ser lo que no está hecho pá SER y por mucho que te esfuerces, te digo algo: no lo vas a lograr, porque lo de "inventarse" una postura que no CONDICE CON QUIEN SOS a la larga o a la corta se CAE como un castillos de naipes, y cuando esto sucede viene el ¿Pero que estoy haciendo????....

Sencillo (aunque no tanto) NO ES-PECTES NI VEAS ESPEJISMOS, NI TE HAGAS ILUSIONES SÓLO POR LAS PALABRAS... esas puede sonar Bellisimas, Increíbles, Poéticas, Romanticas, Prometedoras y hasta "ambiguas" pero lo que cuentan y contarán SIEMPRE son los HECHOS esos que DEFINEN y ponen negro sobre blanco en aquellas situaciones en donde la confusión está teñida de grises y desasosiegos, esos mismos que ahora sentís y que buscan una respuesta.

¿Como obtenerla entonces? CON LOS HECHOS como te dije antes, y quien está Enamorado o quiere ir a más TE ASEGURO  QUE TE LO HACE SABER Y NO SE DEMORA NIS DISFRAZA LO QUE SIENTE, O LO DEJA LIBRE A INTERPRETACIONES CONFUSAS, y sino y desde este mismo momento y lugar, invito a los Amigos Varones que tenemos en el foro ó a TOD@S LOS AMIGOS QUE HAY EN ESTE ESPACIO, si no están de acuerdo que el AMOR se demuestra TAL COMO ES porque no necesita de esperas ni códigos para SER Y SER DEMOSTRADO y esa es la mejor prueba que quien de verdad quiere algo contigo es porque no LO DUDA UN INSTANTE, y lo que le URGE es DARLO.

Muchas veces me han dicho, que soy demasiado "tajante, vehemente, categórica" y hasta DURA en mis apreciaciones, pero he visto y sigo viendo tantos grises en algo que es más simple y sencillo de lo que es, que me duele y rebela que como Seres Humanos que somos, nos AUTO-SOMETAMOS al conformismo callado y resignado y consecutivamente nos entreguemos (a veces sin ser completamente conscientes) a entrar en las rotondas por miedo, soledad más entendida y Dependencia mal gestionada y de Verdad que nada de eso nos hace falta, si con Nosotr@s y en Nosotr@s encontramos la Serenidad que necesitamos y que deseamos COMPARTIR EN SANA COMPAÑÍA COINCIDENTE.

Tal vez los caminos a recorrer de Tod@s tengan materias pendientes como el miedo a perder, saber perder, encontrar equilibrios, no espectar, no crear espejismos, ser sinceros y tantas otras, pero de lo que sí estoy segura es que sea lo que tengamos que caminar y hacia donde, si no lo DISFRUTAMOS con Nosotr@s mismos como PRIORIDAD, va a ser bastante difícil de poder llevarlo a cabo con alguien más, y si no entendemos que el principio y el final esta en cada uno y que la Vida se nos presenta mucho mas SIMPLE DE LO QUE ES, es porque todavía estamos mas a tono con el afuera que con el adentro de UNO MISM@ y su Auto-Gestión INDIVIDUAL.

Lady lo que tenga que ser va a ser de todas formas, pero la que cuenta acá y en este momento y en todos los momentos SOS VOS, y no es verdad que a las "cabronas" como has dicho les va mejor (y se Perfectamente a que te referís y no es un reto de mi parte, de ninguna manera que NO) SINO QUE A TOD@S no va de acuerdo a lo que DEMOSTRAMOS SER Y EN BASE A ESO ni mas ni menos, y si los grises no van contigo, pues eso, ni más ni menos, que no van contigo y lo mejor es dejar que solitos se definan para el negro o el blanco, sin que eso te signifique TU SALIDA DEL EJE y nada más. Ya has pisado esas arenas, y lo que toca es poner en práctica lo APRENDIDO, con Realismo y Objetividad.

Por acá estamos como siempre y ADELANTE CON SERENIDAD Y ALEGRÍA DE LO QUE ESTÁ POR VENIR!

Te mando un ABRAZO GRANDE

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Lady Azul,

Escribiste un precioso texto y se nota que está hecho desde tu interior, con sinceridad y un poco de tristeza o desengaño. La vida es así querida Lady, nos creamos expectativas y después no se cumplen y nos cuesta aceptar lo que acabamos considerando un fracaso, cuando en muchas ocasiones no lo es.

Suscribo lo dicho y escrito por Atena, nuestra excepcional psicóloga. Pero añadiría que quizás deberías abandonar esta idea de ser "buena persona", de pensar que bo te ven como mujer. Seguro que te ve como mujer, pero quizás esté indeciso, quizás su situación personal y creencias no le permiten hacer un paso adelante, etc... Lo has contemplado? Has pensado en ello? Qué sabes de él?

Y si no, siempre te queda el último recurso: tomar tu la iniciativa, preguntarle o si prefieres primero sugerirle o decirle si está dispuesto a comenzar una relación contigo. Qué te parece?

Un fuerte abrazo.

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena!

Sí! ha pasado ya un tiempo y me da gusto saludarte de nuevo. En serio te gustó mi escrito? muchas gracias Por qué los hombres siempre me ven así? 223379 , la verdad es que a veces me río de mí misma diciendo que soy la "sucesora de la Madre Teresa de Calcuta" porque los hombres me tratan como si lo fuera. Por qué los hombres siempre me ven así? 703920

Leí con detenimiento tus comentarios y me quedé pensando en eso que dijiste de que por mucho que intente ser de otra manera opuesta a lo que soy no lo voy a lograr y tarde o temprano saldrá a la luz mi verdadera personalidad (bueno de hecho siempre pasa)  Por qué los hombres siempre me ven así? 385472 .

Oops sí creo que soy una mujer a la que le hablan bonito y ya caí! Por qué los hombres siempre me ven así? 576851  Yo tengo claro cuáles son los hechos: NO LE INTERESO  Por qué los hombres siempre me ven así? 154354 así que ya ni para qué darle vueltas, lo que pasa es que me pongo necia, como dices tú: empiezo a ver espejismos con las palabras lindas.

No es que seas tajante o dura, lo que pasa es que como dice el dicho "la verdad no peca pero incomoda" y a nadie nos gusta cuando se nos habla con la cruda verdad  Por qué los hombres siempre me ven así? 669784 eso pasa.

Uff yo sufrí mucho con mi ex porque me dibujé mil falsas expectativas y al final la pasé fatal, tal vez por eso ahora con este hombre que te cuento se encendieron las alarmas para alertarme de no volver a meter la pata con el mismo error de idealizar a alguien y la verdad prefiero tocar retirada ahora y no sufrir después. Aunque no niego que cada vez que algo así me pasa siento una frustración muy fuerte! creo que me falta trabajar en eso y no dejar que algo así me rebase, me falta fuerza! Por qué los hombres siempre me ven así? 971268

Bueno tal vez tengo que trabajar en mi autoestima tal vez por eso las cosas no me están saliendo bien. Dices algo muy cierto cuando mencionas "el salir del eje" oops así me siento, como si tuviera que salir de mi eje para agradarle a un hombre y eso me hace sentir presionada.

Gracias por tus comentarios Por qué los hombres siempre me ven así? 8795 Siempre es un gusto leerte y saludarte, estamos en contacto!
flor

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva! Por qué los hombres siempre me ven así? 249236

Gracias por apreciar lo que escribí, efectivamente lo hice con toda honestidad ya que es lo que estoy viviendo.

Mira la verdad es que en algún momento pensé en hacer eso que dices tú, de agarrar al toro por los cuernos y preguntarle si quisiera tener una relación conmigo Por qué los hombres siempre me ven así? 447120  pero luego de escuchar su discurso de "la amiga incondicional" entendí que lo mejor era guardarme mis palabras, porque lo único que hubiera conseguido es sentirme rechazada. Por qué los hombres siempre me ven así? 510619 Y no mejor no amiga, ya este corazón mío ha sido pateado muchas veces, ahora debo cuidarlo.

Ni modo no siempre se puede ganar, aunque no te voy a negar que cuando lo veo ufff siento ganas de comérmelo a besos, de entregárle todas mis ganas de amar pero si yo no voy a ser correspondida prefiero retirarme con dignidad, igual y podemos ser muy buenos amigos.... ni hablar.

Gracias amiga por tus comentarios!
hi

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Bueno tal vez tengo que trabajar en mi autoestima tal vez por eso las cosas no me están saliendo bien. Dices algo muy cierto cuando mencionas "el salir del eje" oops así me siento, como si tuviera que salir de mi eje para agradarle a un hombre y eso me hace sentir presionada.

Te voy a pasar un link de un audio de "alguien" que habla con mucha CLARIDAD Y OBJETIVIDAD y que seguramente conocés: Walter Risso, gran referente sobre las Construcciones Emocionales y dichas con una practicidad digna de reconocimiento.

Cuando puedas y gustes y si te parece nos hacés una devolución y seguimos dialogando al respecto ¿si? Por qué los hombres siempre me ven así? 703920

Te mando un Abrazo Grande Lady, y reitero me ha gustado tu escrito y el buen uso que hacés de las palabras e ideas para comprenderte! Bien por Vos! Por qué los hombres siempre me ven así? 249236 Por qué los hombres siempre me ven así? 596955 Por qué los hombres siempre me ven así? 10027

https://www.youtube.com/watch?v=7-L7tEzWt7c

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]