¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siempre las leo!!!

+4
mandy
shagua
Sonrisa
An
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siempre las leo!!! Empty Siempre las leo!!! Vie 19 Mar 2010, 18:51

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, ustedes ni saben quien soy yo pero yo ya las identifico bien a todas ustedes pues todas las mañanas las estoy leyendo, la maquina de mi trabajo no me permite responder o comentar u opinar sobre sus temas y pues por la tarde no me es facil estar aqui por mis multiples ocupaciones con mi niño, solo quiero que sepan que amo esta pagina y que aunque no este... Pues si estoy, felicidades por esta pagina es genial, PERFECTA!!! besos, abrazos, saludos y felicidades por la amistad tan linda, sincera y limpia que se ve que tienen...

2Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Vie 19 Mar 2010, 20:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola AN

que bueno que nos lees, aunque no participes mucho

tendre presente que AN siempre lee mis posts, mis chistes y mis problemas

sonrisas para ti AN

y lee mucho en el foro, no nos abandones

3Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Sáb 20 Mar 2010, 00:23

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AN:

YO AL PRINCIPIO TAMBIEN NO RESPONDIA Y MAS SE MI IBA SOLO EN LEERLAS A TODAS, Y ASI LA FUI IDENTIFICANDO. ESPERO QUE PRONTO ENTRES MAS PARA QUE NOSOTRAS TE CONOZCAMOS MEJOR A TI

BENDICIONES, AMIGA

4Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Sáb 20 Mar 2010, 07:11

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ann que padre que puedas leernos a todas lastima que no puedas participar tanto como quisieramos,ojala te des un tiempecito para comentarnos mas sobre ti.Siempre las leo!!! 844599

5Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Sáb 20 Mar 2010, 10:25

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An.!!!

Me encanto eso de ....amo esta pagina y aunque no este ....Pues si estoy...Siempre las leo!!! 659829 !

An .......... no nos prives de conocer un poquito de ti....... se que los hijos demandan mucha atencion... pero date un ratito y participa......danos la oportunidad de apapacharte........si??Siempre las leo!!! 249236

6Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Sáb 20 Mar 2010, 10:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AN!

QUE GUSTO QUE ESTE ENTRE NOSOTRAS!

OJALA TENGAS MAS TIEMPO PARA ESTAR Y EN CUANTO TENGAS UNA OPORTUNIDAD NOS CUENTES MAS DE TI, OK?

BESITOS!
Siempre las leo!!! 10027

7Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Sáb 20 Mar 2010, 21:51

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siempre las leo!!! 811314 AN qué gusto que estés entre nosotras y ojala pronto tengas un poco de tiempo para que nos platiques mas de ti. Te tendré presente cada mañana cuando entre al foro y recordare que estas ahí.
Siempre las leo!!! 10027 Siempre las leo!!! 10027 Siempre las leo!!! 10027 Siempre las leo!!! 10027

8Siempre las leo!!! Empty Re: Siempre las leo!!! Jue 27 Mayo 2010, 18:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN....mira linda lo que son las cosas...en este post dices que las chicas no te conosen mucho...yo por esos dias era recien nacidita aca en el FORO..pero sabes hoy me da mucho gusto saber que sigue aqui entre nosotros...yque la fama no teah hecho cambiar....jajaja.

Ya enserio muchisimas gracias por tus aportes...tu presencia...ya quhoy en dia eres una de las chicas que mas identifico en este espacio..

Cuidate mucho llinda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]