¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No Siempre.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No Siempre. Empty No Siempre. Miér 27 Abr 2011, 17:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No Siempre. 53957678

Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero.
Lo que quiero no siempre es lo que encuentro.

Lo que encuentro no siempre es lo que busco.
Lo que busco no siempre es lo acertado.
Y lo acertado no siempre me hace feliz.

Quizá porque no siempre 1+1. son 2.,
porque el blanco puede ser negro., porque a veces 'no' quiere decir 'sí'., y en ocasiones tras un 'sí' se esconde un 'no'.

Quizá porque lo más fácil no siempre es lo acertado.

Porque lo complicado no siempre es más atractivo.
Porque lo atractivo no siempre es más bello.

Quizá porque no siempre dormir significa que descanses.,
Porque podemos soñar despiertos.

Quizá porque una mirada dice más que mil palabras., Porque los silencios duelen más que las palabras.
Porque se puede andar perdido aunque conozca el camino.

Porque hay días tan oscuros como la noche.,
y noches que brillan más que un día.,
Porque hay días para todo., porque todo a veces es nada y otras veces.... nada es todo.

Quizá hay quienes te tienen delante y no te ven., y quienes te han visto sin mirarte., porque puedo verte cuando no te miro y no mirarte cuando te veo.

Quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga., porque aunque me ahoga... me atrapa.

No siempre correr significa llegar más lejos.
Porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande., lo más ligero a veces es lo que más pesa.

En ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas., porque a veces. aunque se pierda se gana y a veces hay victorias que son derrotas.

Autor desconocido.

2No Siempre. Empty Re: No Siempre. Miér 27 Abr 2011, 21:00

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay q hermoso Martha me llegó No Siempre. 135614 No Siempre. 135614 No Siempre. 154354 de por si ando chipi jijiji, saludos guapa!!

Quizá porque una mirada dice más que mil palabras., Porque los silencios duelen más que las palabras.
Porque se puede andar perdido aunque conozca el camino.

Porque hay días para todo., porque todo a veces es nada y otras veces.... nada es todo.

Quizá hay quienes te tienen delante y no te ven., y quienes te han visto sin mirarte., porque puedo verte cuando no te miro y no mirarte cuando te veo
.

No Siempre. 8795 No Siempre. 10027

3No Siempre. Empty Re: No Siempre. Jue 28 Abr 2011, 10:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No Siempre. Arx1206895326z

aayyyyyyyyyy NO ME GUSTO!!

No Siempre. Separadorrosa1

ME ENCANTO!!!!!!!!!

No Siempre. Arx1207080228n