¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡

+2
Atena
marisol.vera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Empty AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Miér 06 Mayo 2015, 14:42

marisol.vera

actividad
actividad

por favor ayúdenme , me siento tan mal ,en mi cabeza rondan tantos problemas que ya no soporto mas , eh intentado casi de todo para matarme , como tomarme muchas pastillas , cortar mis muñecas y piernas o tirarme desde muy alto , pero nada funciona , y aveces me pongo a pensar que no gano nada haciéndome daño , pero es que enserio ya no soporto , me siento tan sola y enserio necesito a alguien que me comprenda y que me de consejos , que me ayude y que me quiera , pero no tengo a nadie ,a la que creí llamar mejor amiga me decepciono , y si a alguien le cuento de mis problemas solo me dicen "no hagas caso "y se van , me odio , odio mi cuerpo y mi vida , desearía no haber existido . por favor ayúdenme

2AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Empty Re: AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Miér 06 Mayo 2015, 18:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Marisol Bienvenida

A ver yo dudo mucho que realmente tengas ganas de hacer lo que decís, porque de ser así no estarías acá y menos buscando ayuda, asi que saquémosle el dramatismo a la cosa porque no ayuda ni te AYUDÁS EN NADA y comencemos por donde se debe que es el principio.

Por lo tanto SERENÁTE, si te tenés que tomar un par de días hacélo y cuando haya bajado un poco ese revoltijo emocional que tenés, volvé y contános que hacés en el día a día, que es lo que te disgusta, porque, y que has hecho para CAMBIAR lo que no funciona ni te agrada ¿vale?

Por acá siempre vas a encontrarnos, pero AYUDANOS A AYUDARTE porque sino va a ser imposible hacerlo.

Te esperamos entonces AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ 249236 Te mando un Abrazo Grande y CALMA....

3AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Empty me quierp matar Jue 07 Mayo 2015, 02:46

Kristel

actividad
actividad

Si no tienes una enfermedad terminal y dolorosa, si estás sana y estás viva tienes que enfrentar los retos de la vida y valorar todas tus capacidades, no eres la única persona que tiene problemas graves y que se siente sola, y no por eso todos deciden suicidarse. Todos tenemos decepciones y enfrentamos problemas, tú puedes resolverlos, estoy segura, paciencia y pon manos a la obra para solucionar uno por uno cada uno de tus probelmas. Uno por uno.

Sabes que es lo que hace grande a una person?, no el número de éxitos que tenga sino la capacidad que tiene para levantarse cada vez que fracasa y se cae. Tienes en tus manos el buscar nuevas amistades, ser más sociable, buscarte distracciones productivas, no destructivas, cambiar el chip de tu cabeza. Sólo porque eres una persona que vale mucho estoy segura vale la pena que vivas y que luches por estar en paz con los demás y contigo misma.

Adelante, mucho ánimo, no estás sola aquí te entendemos y te escuchamos.

4AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Empty Re: AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Vie 15 Mayo 2015, 15:11

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Marisol,

Aquí encontrarás siempre ayuda. Pero es necesario que nos cuentes un poco las razones que te impulsan a pensar estas cosas negativas. Sólo así será posible que podamos ayudarte. Te animas?

5AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Empty hola,Marisol, Sáb 13 Jun 2015, 10:42

elize

elize
principiante
principiante

yo estuve muchas veces en tu situación, y la verdad se siente una cosa inexplicable, es una revolución de sentimiento y pensamientos que solo aquel que lo pasa puede comprender. Tendrás que tener mucha paciencia y si podes ir de viaje o cumplirte a ti misma un deseo mejor, ponte a estudiar algo, ten tu mente ocupada, la depresión es una enfermedad muy mala yo la sufro desde pequeña y mientras mas ocupada estoy: io5: ( no pienso en eso) hay veces que la rutina nos deprime mucho mas y los problemas se hacen crónicos el sentimiento de soledad se acrecenta y no da respiro. date tú, esa posibilidad que seguro nadie te la da. Yo mejor que nadie te comprendo, ser mujer y latina es un trabajo durisimo y de tiempo completo; siempre luchando contra las adversidades. cualquier cosa estoy aquí, déjame AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ 10027  un mensaje yo te escucho. un besos y un abrazo grandisimo

6AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Empty Re: AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ Vie 06 Mayo 2016, 17:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...
¿Sigues aquí en este mundo?
Hay miles de millones de oportunidades para salir adelante.
Pero el amor propio es importante.
Te tranquilizaste, eso espero.Vuelve y cuéntanos. AYUDA¡ QUIERO MATARME ¡¡ 223379

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]