¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

yo no quiero tener un bb y el si, ayuda!!!!

+2
Silver
maycolin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola chicas se que no tengo mucho tiempo en el foro, sin embargo si con mi problema y ya no puedo más, porque no he podido hablarlo con nadie.
Bueno comienzo, hace ya 4 años me case con un hombre que nunca me dio mi lugar, siempre estaba por encima de mí su familia, yo cuando me case con él me case enamorada y con la estúpida idea de las mujeres de antes, que con ese hombre bueno o malo tenía que estar por el resto de mi vida jajajajajaja, resulta que cuando me di cuenta de que me hacía falta felicidad en mi matrimonio busque una forma de ser feliz y esta fue embarazándome, yo no me embarace para ver si el cambiaba porque aparte de todo era grosero, posesivo, huevón, arrogante y quería que me dejara pisotear por él y toda su odiosa familia. Yo busque eso porque me hacía falta ser feliz se que suena egoísta pero es lo único que me hacia feliz en ese momento.
Durante todo mi embarazo hubo pleitos, discusiones, aventadas en la cama, yo solo me encerraba en la habitación esperando calmarme y platicando con mi bebe que aun no nacía, cuando por fin llego mi razón de ser, no saben me hizo ver mi suerte, al segundo día de haber dado a luz yo ya estaba ayudándole a lavar el baño, al tercer le estaba a ayudando a lavarle las llantas a su carro, el me quitaba todo lo que yo ganaba para mi bebe, solo aguante 6 meses, llenos de gritos, insultos por parte de su padre y de él, humillaciones, fueron cosas horribles.
Hace 1 año más o menos conocí a un hombre encantador, lleno de virtudes y que me ayuda a verle el lado bueno a sus defectos, comenzamos a salir algunos meses después de conocernos, en diciembre exactamente, y aunque sentí que fue muy pronto 4 meses después comenzamos a vivir juntos, el aprecia a mi hijo que ahora tiene 2 años y me apoya en todo momento, con el sonrío y soy muy feliz y no solo yo también mi hijo que es lo más importante para mi. EL ENORME PROBLEMA ES QUE EL ME PIDE QUE TENGAMOS UN BEBE, EL YA TIENE 2 HIJOS Y SIEMPRE LE DIGO HAY PARA QUE QUIERES MAS SI YA TIENES 2, SE QUE ESO LO HACE SENTIR MUY MAL, PERO TAMBIEN CADA VEZ QUE EL ME LO PIDE YO ME SIENTO MISERABLE PORQUE EL SE MERECE TODO PORQUE ES LINDISIMO Y SERIA UN GRAN PADRE, PERO YO NO QUIERO POR AHORA TENER UN BEBE, SIENTO QUE ES MUY PRONTO APENAS LLEVAMOS 3 MESES JUNTOS Y ADEMAS ME DA TERROR PASAR POR LO QUE YA PASE ANTES, EL ME DICE QUE EL ES DIFERENTE Y QUE PARA NADA PASARIA ESO PERO YO SIENTO PANICO ADEMAS DE QUE POR AHORA EL TRABAJO ME TIENE AGOTADA, NO SOY CAPAS DE RENDIR COMO YO QUISIERA EN MI CASA, CON MI HIJO Y POR SUPUESTO CON EL TANTO EN LA INTIMIDAD CON EL NUSTRA VIDA DIARIA, CHICAS DE VERDAD NO SE QUE PENSAR EL AÑORA MUCHO UN BEBE Y YO SOLO LE PREGUNTO PORQUE, DAME UNA BUENA RAZON PARA DARTE ESE BEBE, A VECES CUANDO VAMOS POR LA CALLE VEO A ESAS CRIATURITAS Y ME DA MUCHA ILUSION Y DIGO SI SI QUIERO, PERO A LA MERA HORA DIGO NOOOOOOOOOOOOOO, TENEMOS UN VECINO QUE TIENE DOS BEBES Y ME ENCANTA CARGARLOS, A VECES LO DECUBRO VIENDOME Y ME DICE QUE ME VEO HERMOSA CARGANDO A UN BEBE, YO SOLO ME SONROJO Y MEJOR LO REGRESO CON SU MAMA, POR FAVOR QUE HAGO

2yo no quiero tener un bb y el si, ayuda!!!! Empty ... Mar 19 Jul 2011, 17:22

Invitado

Invitado

Hola maycolin:

Pues primero decirte que, siento mucho todo eso que viviste al lado de esa persona, lo bueno es que ya no estás más en eso y que ahora tienes una vida diferente y sobretodo que tienes un hijo y eso es lo más importante porque, los hijos nos cambian la vida, yo tengo dos niñas y me hacen muy feliz ( aunque a veces por no decir siempre, me saquen canas verdes y de todos los colores). Sobre lo de tener un bebé, pues piénsalo porque como sabes eso no es un juego, ni un capricho, es una vida y hay que ser responsables de ello; si tú realmente no quieres tener más hijos, es hora de que te ocupes en ese tema y se lo plantees a tu pareja, pero en una plática seria dándole la importancia que tiene, te comprendo un poquito porque, me pasó lo mismo con mi esposo, él si quería tener otro hijo pero yo no, y siempre le decía que no y que no, hasta me senté a conversar con él y le dije: ''Ya no quiero tener más hijos, y en cuánto pueda veré la posibilidad de ligarme las trompas'' Claro que yo soy yo y siempre digo todo de zopetón, pero así se hacen las cosas, a mí también me gustan los bebés, los cargo y todo, pero hasta ahí, no pasa de eso.

Y pues si él es tan lindo, entenderá y lo aceptará, además, malo que no tuviera hijos, ya tiene dos, ya sabe que es ser papá, no es algo que no haya experimentado... Mi esposo lo aceptó y todo tranquilo... Además en éstos tiempos tener más hijos es complicado.

Pero ese es mi punto de vista, a ver que te responden las demás chicas.!!

Saludos .

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Alomejor lo que el quiere es tener un bebe que sea como dice la cancion "mitad tu mitad yo" jeje
Quiza por lo mucho que te kiere se iluciona con tener un bebecito que represente todo ese amor.

Dices que "por ahora" no quieres tener mas hijos...
Pues platica de eso con el; dile que ahora no, que quieres disfrutar un poco mas tu trabajo y tu relacion con el y que ya mas adelante lo platican y lo intentan.

Creo que si es tan lindo como nos cuentas lo aceptara.

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Maycolin

Que triste tu primer matrimonio lo bueno es que hay quedo hartas.

Mira lo de tu pareja que quiere un bebe yo pienso como tu es muy pronto para tener otro habla con me y deje que ya tienen uno porque el que tienen todavía esta muy chiquito que todavía es un bebe y que cuando el Nino este un poco mas grande de perdida cuando el Nino pueda ir la baño solo sin ayuda entones volvemos hablar.

Dile que no es por el si no por ti que quisieras pasar mas tiempo con el y con tu hijo para conocerse un poco mas porque la verdad para mi que tengan 3 meses viviendo juntos es muy poquito para pensar en tener otro bebe.

¿Qué el no tiene sus otros 2 hijo con el? ¿Me refiero a que esta al pendiente de ellos?
Pregunto porque la cosas horita como están todo tan caro me digan si tu bebe todavía es de panales los panales son caros y si sus otros dos hijos ya van a la escuela ese es orto gasto mas.

Tienes que pensarla bien bueno los dos tienen que pensarla muy bien porque no creo que el te quiere fallar a ti y a sus hijos.

5yo no quiero tener un bb y el si, ayuda!!!! Empty creo que Miér 20 Jul 2011, 12:26

mary7

segundo grado
segundo grado

creo que no debemos dejar que otras personas decidan por nostros ya que ello casi siempre nos lleva a caminos de infelicidad, es muy triste lo que paso en tu primer matrimonio y como todas decimos afortunadamente ya pasó y rehiciste tu vida, y si creo que es muy poco el tiempo con tu nueva pareja como para ya tener hijos como si fuera una condición o algo obligatorio como dicen habla con él y si te quiere te va a entender y si tu ya no deseas tener más hijos pues lo tendrá que entender ya que te eligió como su pareja no por el hecho de tener un hijo juntos si no por quererte a ti como persona y por querer un proyecto de vida junto a ti. yo si realmente no deseo tener un hijo no lo voy a tener por muy mis razones pero es mi descición no se tienen hijos por darle gusto a las demás personas, a la pareja a los suegros o a quien sea.

pues tu plantea tu posicion y si algún dia piensas tener otro hijo así exponlo que con el tiempo y si ya no quieres tener nunca pues igual valemos como personas no solo por el hecho de ser madres, ni es condición para un matrimonio sobre todo cuando ambos ya tienen por su lado.

piensalo suerte hello.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MAICOLYN..un placer hermosa....mira yoigualcoincido que es muy pronto....claro que para conoser a una persona no bata un periodo de tiempo si no una vida..

Pero platicalo asi...dicelo...dile lo que sientes por el..como te sientes con el...jamas...saques cosas pasadas para que enteinda tus razones...solo dile que dejen que el tiempo sea el que les ayude a tomar juntos esa decision...

Disfruta de esta nueva etapa en tu vida...y jasma hagas algo que no decees....jamas...

BESOS

7yo no quiero tener un bb y el si, ayuda!!!! Empty gracias Miér 27 Jul 2011, 17:33

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Chicas muchas gracias por sus consejos, me han servido de mucho, anoche por fin me atreví a decirle a mi esposo que siento que no es tiempo para tener un bebe, y afortunadamente lo entendió, me siento feliz y liberada porque no acostumbro guardarle secretos.
Aunque por otro lado note su tristeza, eso me dolió mucho era algo que no quería ver, por ahora está tranquilo y no ha vuelto a mencionar el tema, espero pronto se le pase el sentimiento.

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El amor tambien es comprensión maycolin, verás que ya pasado un tiempo y estando un poquito mas grande tu peque para ti sera más facil si el te vuelve a plantear la situación.

Y felicidades porque tienes un hombre que te comprende y te apoya. yo no quiero tener un bb y el si, ayuda!!!! 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]