¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda quiero ser mama

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda quiero ser mama  Empty ayuda quiero ser mama Jue 02 Ago 2012, 19:11

marion_pk

actividad
actividad

hola ... quisiera realizar la siguiente consulta , resulta ke io me cuidaba con mesagyna empese este años en febrero y ahora en junio fue mi ultima inyecion . resulta que quiero ser mama y el mes de julio no me inyecte y no me cuide con ningun medio pero resulta ke ahora me ise un test y me salio negatibo kuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarzada .

2ayuda quiero ser mama  Empty Re: ayuda quiero ser mama Vie 03 Ago 2012, 19:49

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marionfijate que esa situacion ni los doctores la saben con certeza ya que es muy variado ejemplo yo me cuide 11 años y me embarece a los dos meses de dejar el parche pero eh escuchado que aveces tardan hasta 7 meses despues de dejar el anticonceptivo.
Lo que si te recomiendo es que no te estreses porque eso es como un anticonceptivo de verdad.
Tu disfrutalo y veras que cuando menos lo esperes ya estas esperando bb.

3ayuda quiero ser mama  Empty CUANDO MENOS TE LO IMAGINES AHI SERA Lun 27 Ago 2012, 12:16

llanerita87

actividad
actividad

HOLA, NENA NO TE PREOCUPES, NI TE DESEPERES TENGA PACIENCIA QUE CUANDO MENOS PIENSES ESTARAS ESPERANDO TU BEBE , YO PLANIFICABA CON LA MISMA INYECION QUE TU LO HICE POR 6 MESES Y DE AHI DECIDI TENER UN BEBE Y NOS TARDAMOS 3 MESES Y CADA RETRAZO ME HACIA UNA PRUEBA Y NADA ASI QUE LO MEJOR ES TENER PACIENCIA, POR QUE SIEMPRE DEPENDERA DE LO FERTIL QUE SEA CADA MUJER.

CHAOOO Y SUERTE

4ayuda quiero ser mama  Empty Re: ayuda quiero ser mama Miér 24 Oct 2012, 13:17

Roociio

actividad
actividad

Hola, pues como dicen eso ni los medicos lo pueden saber, influyen muchisimos factores para que una mujer pueda quedar embarazada lo que si te recomiendo es que no te estreses y no te obsesiones se que es dificil porque yo me cuidaba con pastillas las tome por algo mas de 1 año en marzo del año pasado deje de tomarlas buscando el embarazo no sabes toda mi desesperacion al ver mes con mes que no me quedaba y pense que talvez no podria tener hijos, despues me dijeron que tenia que pasar 1 año intentandolo para empezar con las pruebas de fertilidad, pero en octubre fue cuando supe que esperaba a mi bebe que ahora tiene casi 3 meses, asi que no te desanimes todo llega a su tiempo te deseo lo mejor del mundo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]