¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un viejo amor.....espejismo, ilusión?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un viejo amor.....espejismo, ilusión? Empty Un viejo amor.....espejismo, ilusión? Sáb 18 Abr 2015, 08:24

L-una


actividad
actividad

Hola
Hace un mes y por medio de un agrupo de ex alumnos, el que fuera mi novio en la prepa de repente apareció....
Fue mi primer amor, nos separamos y nunca supimos el uno del otro hasta ahora, 25 años después!
Empezamos a escribirnos por whatsup y desde entonces no pasa un dia sin que nos escribamos unas cuantas lineas.

Nos reunimos junto a otra de nuestras amigas y desde que nos vimos los fuegos artificiales empezaron en esplendor, descubrimos que ambos al mismo tiempo nos buscamos por años sin éxito, cuando estuvimos a punto de encontrarnos algo pasaba que no nos lo permito, vivíamos buscándonos a destiempo.

Hoy dia al parecer vuelve a nuestro corazón la ilusión del gran amor que nos tuvimos , el dice que nunca dejo de amarme y yo tampoco....
Pero!.... el vive en una relación con una pareja que esta enferma y desde hace años esta con ella por eso, se que no es feliz, pero se siente con la responsabilidad de seguir cuidándola.

Yo por mi parte, he trabajado muy duro para salir de una relación de violencia y me ha costado años reconstruirme, hoy tengo un buen trabajo que me encanta, y pensé que ya mi vida empezaba a dejar de ser un caos. Regresa a mi vida y me siento desestabilizada....

Es una ilusión? es un espejismo? soy su tabla de salvación? me siento confundida respecto a si seguir en contacto con el, me da miedo salir lastimada....

Lo cierto es que a mis ya 48 años vuelvo a sentir mariposas en el estomago
Me gustaría saber su opinión, de antemano gracias!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola L-una Gusto en saludarte y Bienvenida

¿Crees en las casualidades o en las CAUSALIDADES?...

Lo que sea que creas o te parezca que todo tiene que ver con todo y que las cosas pasan por algo es (al menos para quien te escribe) un Hecho y como tal hay que tomarlo.

Pero eso sí, lo fundamental es en cualquier caso (no sólo en este en particular) que comprendas que más allá del tiempo, más allá de los desencuentros y más allá de lo que haya pasado, el HOY tiene otra REALIDAD, y esa se compone de las experiencias que AMBOS han tenido en ese tramo de vida y que dió como resultado que ninguno tampoco sigue siendo AQUEL/LA QUE ERA, como tampoco lo ES el vínculo que han tenido en ese pasado que los reunió, y te lo menciono para que desde ese mismo lugar y sin desmerecer lo que sienten ambos te puedas parar para VER que es lo que sentís, pero fundamentalmente que es lo que ES Y LO QUE HAY en este HOY que los ha vuelto a hacer coincidir.

Si es un hombre que HOY Elige (por las causas que sean) estar al lado de otra persona, significa que no es un Hombre Libre para poder Elegirte a Vos y DARTE lo que estás dispuesta a recibir, y si esa persona que Elige, ademas tiene una condición física disminuida por la cual y seguramente a el le debe costar momentos de sostén y de AUTO-SOSTÉN y ayuda emocional, ese lugar NO LO PODÉS OCUPAR VOS porque no sos ni su terapeuta, ni es tu pareja, y tampoco es tu "Amigo" desde el momento es que esas mariposas se hicieron presente, entonces.... ATENCIÓN DESPIERTA Y EMOCIÓN REALISTA Luna, porque podés llegar a salir muy lastimada en nombre de lo que much@s llaman "Amor"....

Mantené tu trato cordial si es que esta persona te hace bien y se hacen Bien mutuamente, pero NO TE ENGAÑES NUNCA con querer ir a más si ese más lo tenés que Pedir ó Exigir llegado el caso, y evaluá fundamentalmente si TE SUMA y TE SIRVE mantener este vínculo, porque sé que tal vez pensás que este nuevo reencuentro se produjo para saldar viejas cuentas del pasado (cosa posible) pero también es probable que sólo sea para Cerrar ese pasado definitivamente y nada más que eso.

Serenidad y Realismo ante todo ¿si? y cuando nos necesites por acá nos vas a encontrar.

Te mando un Abrazo Grande y que estés Muy Bien.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.