¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA A UNA ILUSION....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA A UNA ILUSION.... Empty CARTA A UNA ILUSION.... Vie 02 Jul 2010, 20:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESPERO Y LES GUSTE......CARTA A UNA ILUSION.... 959389



Carta a una ilusión



Querido,

CARTA A UNA ILUSION.... Couplov4Así siempre quiero llamarte aunque no seamos los amantes que soñamos en otros días, porque llenaste de ilusiones mis días de quieta espera, donde mis objetivos no se acercaban a tener una pareja.
Pero me llenaste de curiosas intenciones, de hacerme reír a cada instante, de sentirme querida y protegida... qué pena que haya sido tan poco el instante de sentir amor entre ambos y no se aún... ¿el por qué de tu lejanía...? ¿acaso no queda el cariño de sabernos sinceros?, ¿acaso no queda la amistad como un valor entre dos almas encontradas en soledad?
CARTA A UNA ILUSION.... Card7_preHoy dejo esta carta con la esperanza que al leerla, rescatemos la bondad de Dios al dejarnos encontrar, porque la vida, amigo, nos juega siempre, pero nos da la oportunidad de amar en mil formas, entre ellas con la transparencia de la amistad.

Busca en mi corazón, allí tú te encontrarás.
Siempre tu amiga.CARTA A UNA ILUSION.... 959389

ESPERO Y LES GUSTE...
HASTA LA VISTA BABY.....CARTA A UNA ILUSION.... 910887

2CARTA A UNA ILUSION.... Empty Re: CARTA A UNA ILUSION.... Vie 02 Jul 2010, 20:42

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CARTA A UNA ILUSION.... 703920 AMIGA LINDA!!!! Parezco tu sombra verdad? me encantan los pensamientes que escribes ! eres muy tierna ! pero sabes que? yo creo que por eso amiga te deprimes!CARTA A UNA ILUSION.... 409793 enfocate en otros de superacion que te levanten el animo!CARTA A UNA ILUSION.... 642498 yo que mas quisiera que estar cerca para darte un abrazo y animarte !! pero pues no es posible! te lo digo con el corazon amiga! espero y no te ofendas! ya que si son muy lindos tus pensamientos pero te repito que por eso te deprimes mas y no quiero verte mas triste amiga !! Yo te quiero mucho !! eres parte de mi vida ! ya te adopte como mi hermana!!! CARTA A UNA ILUSION.... 572745 y espero que esta linda amistad dure por siempre amiga! tienes del otro lado a una mujer que te apoya, respeta y sobre todo estara a tu lado cuando tu me nesesites ! jajajaCARTA A UNA ILUSION.... 220632 aunq me tarde 2 horas en llegar!!!! bueno! te mando un abrazo y un mega besote para tus hijos y uno mas grande para ti!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.