¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO TRAPO VIEJO

+12
angelica
Nan
Sonrisa
☂SYL☂
Tere
Peque
Kena
Monalissa
*Mary*
ulala
popita
Andys
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO TRAPO VIEJO Empty COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 13:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!

DE PLANO HOY ME SIENTO COMO TRAPITO VIEJO, TODA DESHUANZADA Y SIN GANAS DE NADA.

SIENTO EL CUERPO MUY ADOLORIDO, ME DUELE EL CUELLO, LA ESPALDA, LOS RIÑONES, LAS PIERNAS, ES MÁS, CREO QUE HASTA EL CORAZÓN ME DUELE:affraid: affraid affraid affraid COMO TRAPO VIEJO 216280 COMO TRAPO VIEJO 216280 COMO TRAPO VIEJO 216280 COMO TRAPO VIEJO 216280

NO VERDAD?? DICEN QUE EL CORAZÓN NO DUELE, POS NO SÉ QUE ME DUELA, PERO SIENTO MUCHO DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO Y COMO QUE NO PUEDO RESPIRAR MUY BIEN,.,-., COMO TRAPO VIEJO 160280 COMO TRAPO VIEJO 160280

AAAYYY CREO QUE TENGO MAL DE DOLORES DESCONOCIDOS:ts: COMO TRAPO VIEJO 216280 PORQUE TODO ME DUELE PERO NO SÉ QUE ES LO QUE EXACTAMENTE ME DUELE, PERO ME SIENTO FATAL.

Y BUENO, POR ELLO TRAIGO LA PILA DESCARGADA. ESPERO QUE MAÑANA ESTE MUCHO MEJOR PORQUE HOY DE PLANO NO DOY UNA:fOL: COMO TRAPO VIEJO 576851 COMO TRAPO VIEJO 576851

2COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 13:46

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Andy... espero que pronto te pongas buenecita. Aunque yo te sugiero mejor que vayas al médico, pues no es normal que tengas tantos dolores, a menos de que hayas trabajado mucho...

Esperemos noticias tuyas y que te pongas mejor.

flor

3COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 13:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Andy! pues yo tengo dos teorías hacerca de tus dolores: estas tensa (o haz estado) o no haz descansado lo suficiente.

Pero como dice Popita, mejor ve a revisarte al doc, pues el dolor en el pecho (corazón) no es buen indicio.

Cuidate mucho y mantennos al talto de tu salud.

B'shos
COMO TRAPO VIEJO 10027

4COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 13:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Andy

NO sera que has trabajado demasiado, y has tenido poco descanso, por eso te sientes así,.... pero como dice Popita un chequeo médico no te caera nada mal.

Saluditos

5COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 14:01

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO TRAPO VIEJO 35_animo25amiga1_1




Yo asi anduve hace unas semanas nomas no queria hacer nada de nada, me dolia todo, en serio arrastraba las piernas para caminar pq no podia ni con mi alma asi de mal me sentia...Ojala pronte te sientas mejor y mas animada, si te sigues sintiendo mal sobre todo el dolor del pecho que dices correle al doctor mas vale prevenir.

Que te mejores!

6COMO TRAPO VIEJO Empty COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 14:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA VERDAD SI HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y HE ANDADO MUY ESTRESADA. TAL VEZ SEA ESO.

EL CASO ES QUE ME SIENTO PEOR QUE CON EL SPM, ESTOY DE MALAS, TODA ADOLORIDA, CANSADA:affraid: affraid affraid affraid NI YO ME SOPORTO.

COMO ME HACE FALTA EN ESTE PRECISO MOMENTO UN MASAJITO

7COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 14:42

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

Descansa un rato duermete si puedes probablemente sea estres ya sabes que es la enfermedad de moda...

Un abrazo muy fuerte y espero que pronto te sientas mejor...COMO TRAPO VIEJO 642498

8COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 14:48

Peque


4to. grado
4to. grado

Hola Andy,
siento que te sientas mejor pero coincido con las chicas, creo que te harà bien un buen descanso y una visita al mèdico.
Animo, ojala pronto pasen estos malestares y te sientas mejor.
Te mando un abrazo:;=:

9COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 14:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMO TRAPO VIEJO 468583 Todo lo que te sucede mi querida Andy, es que fueron tantas y tan profundas las emociones que viviste el pasado fin de semana, que no has tenido oportunidad de relajarte.

Comienza a soltar haciendo ejercicios de relajacion. Trata de ir a algun lugar donde puedas nadar un rato y despejar tu mente. Quitate de la casa y del monitor un par de dias.

Si los dolores continuan y se te presentan otros sintomas, debes ir a tu medico para que te examine. No obstante estoy casi segura que es tension por las fuertes experiencias que viviste. Vamos a tomar control Andy...tu puedes.
COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 10027 COMO TRAPO VIEJO 959389

10COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 16:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!

Así andaba ayer yo... pero que crees!.... que ya me pasó! jajajaja.... hoy llegó Andrés y ese es el causante de todos mis males... checa tu calendario... tal vez no tarda en visitarte tb.

Saluditos y espero te repongas pronto!

COMO TRAPO VIEJO 10027

11COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 17:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga

es estressss cuando sientes que todo te duele y no sabes ni por donde empieza el dolor puede ser estreesss y no es para menos con la canija carga que te traes...

trata de relajarte, porque ni dormir te ayuda, sientes que ni duermes bien

a yoli, le dije que hiciera unos ejercicios de respiracion, como los que usan para yoga, oxigena tu cerebro amiga y el estress disminuira.


tambien trata de no agotarte mas de la cuenta, porque tu salud lo reflejara

saludos y que te mejores andy

12COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 17:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY, YO CREO QUE LO TUYO ES PURO ESTRES, A TI TE URGE QUE TERMINE LA SEMANA..... COMO TRAPO VIEJO 385472 HAY DIOS! APENAS ES LUNES! NOOO YA SE! TU NECESITAS LA JOYA DE LA CORONA, JEJEJEJE

COPERACHA PARA ALIVIAR LOS MALES DE ANDY! QUIEN SE APUNTA? JEJEJE

13COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 17:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yooooooo


yo me apunto para la joya de la corona y darsela a andy

ya que andy la tenga, le dire que tal funciona para que me compre una

ajajajajaja bueno tambien pediria cooperacha

14COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 17:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDY ES LUNES, SAN LUNES, VAMONOS DE PARRANDA

YA DIJIMOS, UN DIA DE ESTOS NOS REUNIREMOS PORQUE SOMOS DOS

SOLTERITAS SN COMPROMISOS Y HAREMOS ARDER TROYA CON NUESTRA PRESENCIA A DONDE VAYAMOS
JAJAJAJAJAJ


VAMOS HACIENDO EL CLUB DE SOLTERAS SIN COMPROMISO, PARA ROMPER PRIMERO CON EL ESTRESS DE ANDY Y DE PASO EL MIO, JAJAJAJ

PONGALE NOMBRE Y SE ACEPTAN AGREMIADAS

AJAJAJAJAJA

15COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 17:55

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes, antes no sabia lo que era cansarse... creo que despues de un hijo, todo el cuerpo de la mujer cambia, ahora cuando acaba el dia, me siento tan desguanzada que solo quiero aterrizar en el colchon.

Estaria bien un estudio general... solo para descartar cualquier cosa... y un buen masaje mmmmmm

16COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 18:32

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

ANIMO ANIMO ANDY, SIN DUDA EL ESTRES MATA DEL DOLOR, PERO SEGURO QUE SI NOS APUNTAMOS A LA PARRANDA QUE DICE SONRISA, SE TE OLVIDA AMIGA!!! HAZLE CASO, CLARO QUE TODOS LOS DEMAS CONSEJITOS TAMBIEN SON IMPORTANTES, YOGA, MASAJE, TODO LO QUE TE SAQUE DE ESE HOYO SIRVE, ASI QUE NO TE ACHICOPALES, SEGURO NO PASA DE HOY SOLAMENTE, SON "DIAS" QUE A TODAS NOS DAN DE VEZ EN CUANDO PERO EL CUERPO ES TAN MARAVILLOSO QUE SE RECUPERA PRONTO CON TAN SOLO UNOS APAPACHOS QUE LE DES, CHIQUEATE POR HOY Y MANANA YA ESTARAS MEJORCITA, SALUDOS AMIGA, CUIDATE Y ESPERO QUE ESTO TE PASE RAPIDO, TE MANDO UN ABRAZO CON CARINO flor

17COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Lun 29 Jun 2009, 19:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ánimo Andy:
El exceso de trabajo y las emociones fuertes,
hacen que una se sienta de la chi...stosa
forma en que te duele hasta el cabello.
COMO TRAPO VIEJO 669784 COMO TRAPO VIEJO 669784 COMO TRAPO VIEJO 669784 COMO TRAPO VIEJO 669784 COMO TRAPO VIEJO 669784
Un té, relajate y descansa, por lo menos 8 horas.
Una cooperacha?
jajajajajajaja
COMO TRAPO VIEJO 59756 COMO TRAPO VIEJO 59756 COMO TRAPO VIEJO 59756 COMO TRAPO VIEJO 59756 COMO TRAPO VIEJO 59756
Arriba el ánimo
COMO TRAPO VIEJO 329733 COMO TRAPO VIEJO 329733 COMO TRAPO VIEJO 329733

18COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Mar 30 Jun 2009, 10:59

Peque


4to. grado
4to. grado

Hola chicas,
Me puedo unir a ustedes yo tambien estoy solterita y lo que busco es divertirme. Me pueden invitar por fa?

19COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Mar 30 Jun 2009, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andy, amiga, lo que sucede, es que no paras en todo el día! Calma!
Creo que tu cuerpecito te esta pidiendo una tregua...

Ahora, que si ya viste el calendario y ya mero llega Andres, pues ahi esta la respuesta!

Abrazos amiga, date un tiempecito para descansar... bien merecido lo tienes!

flor

20COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Mar 30 Jun 2009, 12:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Andy

Como amaneciste el día de hoy amiga, ya estas mas tranquila, ya pasaron los dolores.

Besitos

21COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Mar 30 Jun 2009, 17:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola a todas chicas

claro neyla eres bienvenida aunque andy aun no dice nada

ella estara puesta y dispuesta

esperemos que hoy haya amanecido mejor


ANDY COMO TE VA EL DIA DE HOY

COMO TE SIENTES HOY???'

22COMO TRAPO VIEJO Empty Re: COMO TRAPO VIEJO Mar 30 Jun 2009, 17:59

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389 COMO TRAPO VIEJO 959389

Hola andy!!

Sorry Andy no sabia q estabas pasando por mal momento, no se cual haya sido el motivo por el cual estes pasando tal situacion, pero lo q haya sido, animo amiga, ya q todo tiene solucion a exepcion d la muerte!, Cuidate mucho. Q aqui estoy para tratar d ayudarte en lo q necesites, asi como tu has estado conmigo en lo q he necesitado. Se dice q los malos momentos estan para hacernos recapacitar d tal forma d hacernos saber q tambien necesitamos d nuestros momentos d relax, d consentirnos, d apapacharnos y tambien para salir d la monotonia. Asi q amiguita, animo y suerte en todo!!

Con Cariño, DoRiA!!

COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498 COMO TRAPO VIEJO 642498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.