¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo Empty Necesito un consejo Lun 06 Abr 2015, 01:30

Maria.Eu


actividad
actividad

Bueno pues tengo una hija de 20 años es la mayor de todas y pues tiene a su novio, yo lo eh aceptado aunque no me gusta la idea pero se que tiene que hacer su vida, no tiene mucho con este muchacho aproximadamente como 6 meses ... Me pidió permiso que en estas vacaciones de semana santa fueran a nadar ellos dos ... La verdad me da mucho miedo porque pueden pasar otras cosas, yo definitivamente le dije que no, en el momento pero no se si este haciendo lo correcto o realmente estiy exagerando. Agradecería que me ayudaran. Saludos

2Necesito un consejo Empty Re: Necesito un consejo Lun 06 Abr 2015, 18:30

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro Maria.Eu

Maria.Eu escribió:La verdad me da mucho miedo porque pueden pasar otras cosas, yo definitivamente le dije que no, en el momento pero no se si este haciendo lo correcto o realmente estiy exagerando. Agradecería que me ayudaran. Saludos

Hoy vas a poder negarle esa salida, pero no lo vas a poder hacer indefinidamente amiga... El tema es que si tu hija te merece confianza y el chico con el que sale también, y si Vos has hecho tu trabajo como Madre Responsable de la que ya es la Vida de tu hija transcurriendo, sería suficiente para que te pudieras ir soltando y soltándola y ver como acciona ella con La Responsabilidad que ya tiene que comenzar a desarrollar como obligatoriedad debida y de Vida.

Todo es un proceso María y para tod@s, pero no los entorpezcas y confiá en que va a saber cuidarse, sin dejar de hablarle y aconsejarle lo que necesita saber. Es Su Vida también, no te olvides de eso, ni te austes, porque no vas a poder impedir que lo tenga que pasar pase de todas formas, y es preferible que ella sienta que Vos confiás en ella y que estarás a su lado, pero que también tiene que hacer la parte que le corresponde, porque así es la Vida.

Serenidad entonces, y Realismo. Que estés Bien, te mando un Abrazo.

3Necesito un consejo Empty Re: Necesito un consejo Mar 07 Abr 2015, 11:28

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola María,

Tu hija se ha hecho mayor y quiere empezar a volar sola, o con las compañías que ella misma decida. Es la vida, así ha sido y será.

Lo importante es que te preguntes si a tu hija le has dado las herramientas, los conocimientos y los consejos para que pueda hacerlo sin que tu sufras cada vez que cierra la puerta de casa para irse.

Si el chico de tu hija no te gusta, no se lo digas frontalmente a tu hija, porque te la vas a poner en contra.

La pregunta que yo te haría es: confías en tu hija?

Saludos.

4Necesito un consejo Empty Re: Necesito un consejo Miér 08 Abr 2015, 11:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente lo que te han dicho ya anteriormente, es correcto.

Debes de confiar en tu hija y en los valores que le has inculcado. Además no perder para nada la comunicación con ella y estar muy atenta a lo que hace pero sin querer tenerla encerrada todo el tiempo, porque ésto lejos de ayudar, puede ser contraproducente, ya que luego por rebelarse van y hacen lo que no deben, con tal de romper reglas.

Debes de ser muy cautelosa y estar al pendiente de ella pero sin dejar de confiar en ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.