¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sumamente confundida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sumamente confundida Empty Sumamente confundida Jue 25 Dic 2014, 23:14

May03

actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva en este foro , me siento muy confundida llevo 13 años con mi esposo, y ese mismo tiempo de estar en USA practicamente sola sin mi familia aqui ( aunk ya he formado con el nuestra propia familia) sigo sintiendome sola y mas x k el siempre ha tenido un muy mal caracter, siempre he tratado de sobrellevarlo , nos amamos tenemos 2 hijas una de 12 y una de 2 , el problema con el es k es una persona muy materialista, no le gusta hacer amistad con casi nadie y siempre se la pasa suponiendo cosas que piensa la gente habla de el, juzga a la gente sin conocer y es algo k ya me esta cansando, el no toma y se dedica mucho al gym, me ayuda mucho con las labores de la casa pues los dos trabajamos , yo lo amo mucho pero su caracter me irrita y no me esta gustando que mi hija la mayor vea como me grita , el dice k yo lo provoco pero en realidad solo trato de k entre en razon, el siempre malinterpreta lo que yo hago o digo, y con las otras personas es igual, mi hija le tiene miedo y no es de k la vaya a golpear si no de que le grite como suele hacerlo, el aveces se arrepiente pero despues de k ya nos ha hecho sentir mal a las dos, o a veces simplemente se hace el ofendido y yo con tal de no seguir peleando trato de pedir yo disculpas x haberlo provocado aunque dentro de mi se k no fue asi, hay veces como hoy que ya no se k hacer !😔

2Sumamente confundida Empty Re: Sumamente confundida Vie 26 Dic 2014, 11:53

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola May,

Después de 12 años viviendo con tu marido ya conoces perfectamente cuáles son sus límites. La verdad no me gusta que comentes que te grita, porque el grito, alzar la voz en tono amenazante, es el eslabón previo al maltrato de obra, es decir, a que pueda pegarte.

En consecuencia, yo te diría que hablaras con el de forma tranquila y razonada y ver si él entiende lo que le planteas. Que debe dejar de mostrarse agresivo, que si continúa por este camino la cosa, vuestra relación, va a acabar mal, de mala manera. Y según como veas, quizás sería conveniente que fuera a la consulta de un/a psicólogo/a para que le diera las pautas para relajar la tensión y hacerle desaparecer el carácter y tono agresivos.

Mira, no permitas que te alce la voz. Si lo haces, cada vez se sentirá más fuerte y tarde o temprano llegará el golpe, la bofetada. Me entiendes?

Este es mi consejo, y no precisamente de chica, sino de chico.

Por cierto, bienvenida al foro. Aquí entre tod@s l@s foristas intentaremos darte nuestra ayuda.

Saludos.

3Sumamente confundida Empty Re: Sumamente confundida Sáb 27 Dic 2014, 13:09

May03

actividad
actividad

Hola!! Muchisimas gracias x tu mensaje creeme k me ha para reflexionar sobre el tema , hoy el esta mas trankilo ya hablo conmigo y lo importante es k reconoce k tiene un problema con su caracter, hemos decidido apoyarnos entre los dos , acercandonos mas a Dios y hablando con algun psicologo, el realmente quiere cambiar x k dice k nos ama mucho y no puede imaginarse su vida sin nosotros! Creo k le daremos la oportunidad de demostrarnos ese cambio!! Mil gracias x la bienvenida!

4Sumamente confundida Empty Re: Sumamente confundida Dom 28 Dic 2014, 06:32

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

May03 escribió:Hola!! Muchisimas gracias x tu mensaje creeme k me ha para reflexionar sobre el tema , hoy el esta mas trankilo ya hablo conmigo y lo importante es k reconoce k tiene un problema con su caracter, hemos decidido apoyarnos entre los dos , acercandonos mas a Dios y hablando con algun psicologo, el realmente quiere cambiar x k dice k nos ama mucho y no puede imaginarse su vida sin nosotros! Creo k le daremos la oportunidad de demostrarnos ese cambio!! Mil gracias x la bienvenida!

Hola May, me alegro que hayas podido mantener una conversación pausada con tu marido.

Es bueno que él reconozca que tiene problemas de carácter y que haya aceptado la ayuda psicológica. Pero por tu parte tienes que mostrarte fuerte y no le dejes pasar ni una: con dulzura tienes que ser a la vez exigente con él. Y al mínimo atisbo de violencia, cualquier alzamiento desmesurado de voz, tienes que reaccionar inmediatamente.

Ya nos contarás.

Un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]