¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sumamente triste

+10
Lauren
bluemoon626
Sonrisa
popita
Lau
Bellamujer
connort
Anel
cecilia flores
Ale85
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sumamente triste Empty sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 13:03

Ale85

staff del foro
staff del foro

como lo mencione en otro post...
hubo recorte de personal...

yo ya sabia quienes serian...
mi jefa
mi novio
y mi mejor amigo

pero hasta anoche me cayo el veinte.. y he andado bien llorona...
ahorita ya los likidaron y se fueron...
a mi novio si le toco lo correspondiente y quedo satisfecho..
a mi amigo tambien bendito Dios...

pero me siento triste, porke ya mis dias no seran igual...
comeremos mi compa;era y yo solas...
habra estres por cosas nuevas d las cuales hacernos cargo...

me duele pensar que tengo a;o y medio aqui, conviviendo y haciendo crecer los sentimientos y de tajo todo se va...

pero asi es la vida...

yo me quedo...cuanto tiempo? no lo se..
lo uniko k puedo decirles es que Ale, empieza su maestria en agosto 2010....pase lo ke pase...aun por encima de mi trabajo...

seguire luchando e intentare salir de esta tristeza que me llena el alma...

las kiero mucho chicas...
y necesito un abrazooo sumamente triste 135614

2sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 13:10

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sumamente triste 10027 sumamente triste 10027 sumamente triste 10027 ALE MI BELLA AMIGA ME IMAGINO QUE TE SIENTES TRISTE PUES EXTRAÑARAS A TU MEJOR AMIGO Y A TU NOVIO, Y ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI PERO TAMBIEN QUE BUENO QUE FUISTE TU LA QUE SALIO VOLANDO VERDAD Y TODAVIA TIENES LA DICHA DE CONTAR CON TRABAJO AMIGA POR ESE LADO VE LO POSITIVO.

AMIGA AQUI TE VA UN ABRAZOTOTOTOTOTE PARA QUE NO TE SIENTAS TAN MAL CORAZON CUIDATE MUCHO

BESOS

3sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 13:14

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga sé cómo se sientes uno se encariña mucho con algunos compañeros pues convivimos toda la semana con ellos, animo amiga échale muchas ganas y tienes que pensar positivo primero dios seguirás en el trabajo y tus planes los podrás llevar a cabo.

Recuerda que todos los cambios son para bien y seguro vendrá cosas muy buenas para todos. sumamente triste 86532 sumamente triste 86532

Te quiero muchosumamente triste 10027 sumamente triste 10027

4sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 13:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale!

Animo, puedes buscar otro trabajo si ves que te van a dar cuello, y que no te salgan con sospresas!...

Me da gusto lo de tu maestría! hechale muchas ganas!

Arriba y Adelante amiga, saludos

5sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 13:43

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale...es difícil pero de a poco te acostumbraras...

sumamente triste Arriba-el-animo

6sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 13:47

Ale85

staff del foro
staff del foro

Cecy, Anel, Conny, y Bella...
muchas gracias por sus palabras...
ya pregunte que sucedera, y dice nque solo es este recorte...no hay otro contemplado...esperan que la situacion mejore en junio, julio.... y de nuevo vuelven a contratar mas personal...
pero nosottros seguimos...

yo de todos modos sigo con miras a crecer y primero Dios asi sera....

ya se siente la soledad en la oficina...brrrrrrrrrrr.....
nni he ido a comer...porke no kiero recordar ke a esta hora estariamos comiendo todos juntos...

las kiero y mil graciasss sumamente triste 135614

7sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 14:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ARRIBA ESE ANIMO!!!

Y A PONERSE LAS PILAS QUE PARA AGOSTO NO FALTA TANTO!!!

sumamente triste Abrazos_033

8sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 14:23

Invitado

Invitado

Tranquila Ale

Hay cosas que no dependen de nosotros, solo piensa que Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana, eso si tampoco permitas que tus jefes abusen y que les repartan a los que quedaron la carga de trabajo de los que se fueron, porque eso no se vale

Te mando un abrazo
sumamente triste 409793

9sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 15:41

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ALE

Entiendo que estés muy triste, pero te pido por favor que no te hagas cargo de los problemas de los otros. Me explico: eres una chica muy responsable y que le gustan las cosas bien hechas, y por eso tiendes a preocuparte y asumir los problemas de otras personas. Eso te perjudica mucho psicológicamente y no te mereces sufrir.

Gracias a Dios tú sigues con trabajo, afortunadamente a todos se les pagó conforme a la ley y como Dios es muy grande, ya verás lo pronto que se colocan en otra empresa. Que le echen un vistazo a la bolsa de trabajo de El Norte, ahí están las mejores ofertas laborales.

Sé que es muy triste y frustrante lo que pasó, pero no ganas nada sufriendo más. Hay que mirar hacia adelante y seguir en contacto con tu amigo.

Échale muchas ganas, que te quiero mucho y te apoyaré siempre.

sumamente triste 844599 sumamente triste 844599 sumamente triste 844599

10sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 16:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oye Ale

mirale el lado bueno a esto, se fue la jefa, que no es la que te hacia la vida de cuadritos??????

y bueno atu novio lo seguiras viendo tambien a tu amigo, y a veces es mejor separar la amistad y las relaciones del ambiente laboral

veras que ya pasara y te sentiras mejor

animo amiga

11sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 19:15

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sumamente triste Hug_061

12sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 21:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ale, sé como te sientes. Se van formando vínculos día con día, muchos de tus compañeros de trabajo se convierten en tu gente querida y es lógico que lo que les suceda te duele, además su ausencia!!! Pero como en todo amiga, a agarrar el toro por los cuernos y seguirle con ganas!!

Respecto a ellos, verás que al cerrarse una puerta se abren muchas ventanas, y quizá en alguna de esas ventanas están las mejores oportunidades de su vida!! Yo ya aprendí algo y lo tengo siempre muy claro, no hay mal que por bien no venga, aunque de repente sea incomprensible.

Te mando un fuerte abrazo querida Ale, no me gusta leerte tan triste querida amiga!!! Te quiero mucho.

13sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 21:37

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALEX...entiendo tu sentir desafortunadamente esto pasa en todos los trabajos...pero tu tienes que estar al 100% para seguir adelante, ya no estes triste amiga trata de verle lo positivo a todo esto que paso...

Te queremossumamente triste 10027 sumamente triste 10027

14sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 22:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale, echale ganas nena!

Estas muy sensible... velo de esta manera... ahora tendrá más emoción verte con el novio!

sumamente triste 8795

15sumamente triste Empty Re: sumamente triste Vie 05 Mar 2010, 22:26

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

sumamente triste Abrazo

Ale, preciosa...aqui esta mi abrazo

y todo mi cariño.

Animo, mi querida amiga

Todo es para bien

TEN FE

sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 409793 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498

sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498 sumamente triste 642498

16sumamente triste Empty Re: sumamente triste Sáb 06 Mar 2010, 07:37

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE AMIGA TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOTE DE TODO CORAZÓN SE QUE ESTAS TRISTE PERO TAMBIEN SE TE LEE ANIMADA EN HACER TU MAESTRÍA QUE BUENO QUE PIENSES EN SUPERARTE.

AHORA SI QUE TE SONARA A COMERCIAL PERO...ÁNIMO..TODO VA A ESTAR BIEN,CUIDATE MUCHO Y HECHALE MUCHAS MAS GANAS.sumamente triste 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]