¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva, saludos.

+3
Salva
Jose1974
nami
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy nueva, saludos. Empty Soy nueva, saludos. Miér 26 Nov 2014, 16:51

nami

actividad
actividad

Saludos a todos. Verán, encontré este foro hace mucho tiempo, me agrado entonces la familiaridad y complicidad con la que interactuan, y a pesar de que llevo buen rato siguiendolos desde la obscuridad, no me decidia a registrarme. Los "por qué" no los tengo claros, o tal ves si lo sé aunque me avergüenza aceptar que tengo un problema...

Disculpen si los mareo, esa no es mi intención, es solo que el problema que creo tener, es para mi, al menos, tan frágil y al mismo tiempo tan pesado que siento que si tiro o muevo alguna de las piezas todo se vendrá abajo y terminara sepultandome, justo ahí radica el asunto, comienzo a sentirme asfixiada...

Tengo entendido que este lugar es solo para presentaciones, no me parece tan ajeno puesto que pertenezco a uno de lectura, uno de mis pocos hobbies, y el otro foro tiene una estructura similar a esta, así que por ahora solo me presento.

Saludos, mi nombre es Nami.

2Soy nueva, saludos. Empty Entonces... Jue 27 Nov 2014, 08:15

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si es el caso que solo te estás presentando...

!!!!Bienvenida¡¡¡, siéntete como en casa con total libertad de expresar lo que desees, espero que llegues a formar parte de nuestra familiaridad y complicidad, esperamos saber más de ti pronto.

José.

3Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Jue 27 Nov 2014, 11:52

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Nami,

Bienvenida. Sabes que puedes contarnos lo que necesites explicar y sacar afuera.

Saludos.

4Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Vie 28 Nov 2014, 15:45

nami

actividad
actividad

Les agradezco a ambos por la bienvenida, he estado pensando en lo que quiero escribir, no es algo complicado, pero no encuentro las palabras para hablar de ello.

Gracias por permitirme estar entre ustedes, ojala nos leamos pronto. Saludos...

5Soy nueva, saludos. Empty Hola Nami Miér 03 Dic 2014, 13:39

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida al foro, sientete con la confianza de platicar tu experiencia, creeme que aquì hay personas lindas con las que puedes contar, y recibir un buen consejo.

Saludos

6Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Jue 04 Dic 2014, 10:44

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

nami escribió:Les agradezco a ambos por la bienvenida, he estado pensando en lo que quiero escribir, no es algo complicado, pero no encuentro las palabras para hablar de ello.

Gracias por permitirme estar entre ustedes, ojala nos leamos pronto. Saludos...

Hola Nani.

No te preocupes, simplemente cuéntanos lo que tengas que contarnos, con naturalidad. Aquí nadie debe sentir vergüenza de escribir lo que piensa o lo que está viviendo y nadie, nadie, se va a reir por ello ni a burlarse, todo lo contrario.

Así que ya sabes, puedes empezar cuando quieras.

7Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Vie 05 Dic 2014, 14:38

ivonneb

ivonneb
segundo grado
segundo grado

Hola nami!!Bueno,yo estoy hace poquitos día acá,pero igual te saludo y te doy la bienvenida,puedo no?...me tomé esa libertad...un beso grande nomi....

8Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Sáb 06 Dic 2014, 15:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nami!!!!

Bienvenida al foro, siéntete en total confianza y libertad de expresarte, si algo caracteriza a este foro es el respeto a sus participantes y sus publicaciones.

Un abrazo y un gusto que ya seas parte del grupo después de seguirlo desde la oscuridad.

Soy nueva, saludos. 414720

9Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Sáb 06 Dic 2014, 17:43

nami

actividad
actividad

Nuevamente les agradezco a todos por sus calurosos saludos, que gusto es ser bienvenido en un lugar, mayor dicha será ser parte de su grupo.

Gracias Syl por la bienvenida, estoy segura de esa confianza y respeto que se dedican, y de la cual haces mención, a sido una de las razones que me han dado la confianza de ingresar y registrarme. Por lo cual intentaré guiarme con el mismo respeto, y espero que en algun momento pueda ser parte de esa familiaridad con la que ustedes interactuan.

Muchas gracias Ivvoneb por tus palabras, y que a pesar de ser nuevo usuario al igual que yo, te hayas animado a darme la bienvenida, eso yo lo valoró, espero encontrarte en otro tema y continuar charlando.

Gracias Salva una vez más, hoy me he decidido a escribir sobre mi, espero contar con tu punto de vista, gracias por ayudarme a tomar valor.

Les saludo a todos y les deseo días buenos venideros.

10Soy nueva, saludos. Empty Re: Soy nueva, saludos. Lun 08 Dic 2014, 22:47

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Nami
Muy Bienvenida a la Casita Virtual
globos
Que bueno que decidiste registrarte, Aquí podrás expresar lo que sientes, hay muchas personas que pueden aconsejarte, podrás ver lo que te pasa desde otro punto de vista, siempre con respecto y sinceridad...

Un Abrazo para ti
Soy nueva, saludos. 10027

Soy nueva, saludos. 414720
Soy nueva, saludos. 412933

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]