¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos Empty saludos Jue 26 Ago 2010, 11:54

elo1na


actividad
actividad

hola soy nueva en este foro gracias por aceptarme

2saludos Empty Re: saludos Jue 26 Ago 2010, 13:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué tal... Bienvenida a este espacio, vas a ver lo bien que te las vas a pasar, poco a poco nos irémos conociendo para saber: saludos Gatito-pregunta
Salu2 saludos 0

3saludos Empty Re: saludos Jue 26 Ago 2010, 15:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bienvenida Eloina saludos Globos


por aqui andamos para platicar!!! queremos saber maas de ti... felicidades por venir a este espacio tan agradeable, ya veras que si!!!
te dejo un cordial saludo

4saludos Empty gracias Jue 26 Ago 2010, 16:38

elo1na


actividad
actividad

gracias por la bien benida depues les platico y ustedes me diran si estoy haciendo bien o no

5saludos Empty Re: saludos Vie 27 Ago 2010, 15:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ELOINA......que bine tenerte entre nosotras me alegro muchisimo...


Bienvenida a esta tu casa virtual..

BESOS

6saludos Empty Re: saludos Sáb 16 Oct 2010, 16:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

saludos Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.