¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Empty ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Mar 26 Abr 2011, 15:29

glo


actividad
actividad

primero que nada,
quiero comentar que me siento mal por que yo quiero formar una familia, con mi pareja y mi ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! 473704 . pero mi pareja cee que con su familia y nosotros ya somos familia,
eso me choca, creo que el tiene mucha pero mucha mamitis aguda, cada de que su mama. le dice que va a tener consulta el la acompaña y si mi ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! 473704 tiene su cita yo lo tengo que llevar no me molesta que acompañe a su mama pero si que le ponga atenciòn a mi ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! 473704 y a mi tambien conmigo ya es muy seco no platicamos bueno no nada de nada si le pregunto algo ni siquiera me responde nada,
y mejor ya ni le pregunto mejor yo me respondo sola apenas tenemos poco de vivir juntos mi ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! 473704 tiene 3 meses.
y no se si mejor ya decirle que se valla con su mama o yo creo que mejor me voy yo por que estoy viviendo en su casa. total ya no se que hacer?????????????????????

2ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Empty Re: ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Mar 26 Abr 2011, 18:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola que tal Glo, estoy leyendo tu post, y me viene a la mente una pregunta, si entiendo bien, viven con tu suegra?, si esto es correcto, entonces dejame jalarte las orejas, en buen plan amiga...

te garantizo que no es sano que vivan en casa ni de tus papas, ni en la de de los papas de el, porque?? pues por esto, no pueden haber dos reinas en un castillo, antes de pensar en separarte, debes buscar independencia, de una u otra manera, sal de ahi con tu esposo, esto los unira mas pues deberan luchar por su causa...

no quiere decir que abandone a su mama, pero es imperativo que la pareja busque su espacio, su privacidad, es lo mas sano, de otra manera habra rivalidades, como ahora, y son cosas que se pueden evitar si cada uno tiene su espacio...

haz que tu esposo vea que ahora la celula principal son el bebe, tu y el (tratando de no herir lo que siente por la mama)... se que en buena forma podras ir convenciendo a tu esposo que es lo mejor, dale razones, no pleitos...

y recuerda que con pincitas cuando hables de la mami de tu esposo, conseguiras mas si eres suficientemente habil para tratar el tema, que si solo reclamas y pelean, nada bueno saldra, da la buena batalla.

No te desesperes, veras que hay solucion, Dios te bendiga !!


3ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Empty Re: ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Mar 26 Abr 2011, 18:35

Invitado


Invitado

Pues si tienen poco de vivir juntos, ademas de que hace poco nacio el bebe, yo pienso que lo mas problable es que esten pasando por los ajustes "normales" tanto del post parto, como de la recien iniciada vida en pareja.

Y esto es muy comun, pienso yo, se empiezan a determinar los roles, a dejar atras otros, como el caso de su mama, es dificil desprenderse despues de una vida juntos.

Te siento muy desesperada para el poco tiempo juntos , quiza deberias serenarte y ver la mejor opcion de salir de esto de la mejor manera, poco a poco, hablando con el que no te gusta sentirte como en segundo plano.

Aparte yo siempre he creido que el asunto de la suegra hay que manejarlo muy cuidadosamente, mejor una amiga que enemiga de ese tamaño, asi que yo diria todo por las buenas...hablale bonito, exponle lo que piensas sin estar disgustada .

4ME MOLESTA SU ACTITUD!!!!! Empty saludos!!! Miér 27 Abr 2011, 12:13

glo


actividad
actividad

hola!!!
gracias por sus comentarios.... gracias a dios y que le pedi que tengamos nuestra casa. asi fue antes de que estuvieramos juntos compro un depa. lo que pasa que a el no le han cortado el ombligo es muy pero muy apegado a su mama y a su abuela y su tia, cuando eramos novios si me procuraba un poco. y como no puede estar sin la mama ellos se la pasas en mi casa se quedan hasta uns semana que para mi es mucho, y el no me hace caso solo le platica a su mama y a su familia como le va! y por eso meda coraje, de que ya pase a segundo termino. cuando nos visita mi familia es de entarda por salida. y por mas que le digo que el tiene que formar una familia no llevarse a su familia no entiende mas que nada como sus hermanos no le hacen tanto caso a su mama, la sra, se chiquea cuando va a la casa. peor que niño no la aguanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.