Hola a todas,si he entrado en este foro es pirque necesitaba soltar todo el dolor que llevo dentro.Tengo 29 años,hace cinco conocí va un hombre.El tiene 18 años más que yo.Nos conocimos una tarde en la que salí con mis compañeras de trabajo,yo soy camarera y el es el dueño del pub al que fuimos.El sabía que yo era camarera y me pidió el teléfono porque estaba interesado en que trabajara para él, empezó a mandarme mensajes y bueno al final después de un par de meses de hablar a diario el se me declaró y me besó... Yo me había enamorado de el y no me importó su edad.Empecé a echarle una mano en el negocio porque las cosas no le iban bien y no se podía permitir seguir pagando a el camarero que tenía. Después de salir de mi trabajo me iba a trabajar a su negocio, jamás le pedí nada por ello, incluso ponía dinero para poder pagar las facturas del local, y lo hacia porque lo quería con locura.Al principio de la relación me dijo que estaba separado y que tenia dos hijas,y que hacia tiempo que lo había dejado con la mujer con la que había estado conviviendo después de separarse,pero que prefería que nadie supiera de lo nuestro porque supuestamente no quería que yo tuviera problemas con la gente por la diferencia de edad,y yo le creí y accedí a llevarlo en secreto.A los cuatro meses de estar juntos una noche trabajando junto a el entro una señora en el bar,yo iba a atenderla como a una clienta más y ante mi asombro se acerca a el y lo besa en los labios,en ese momento sentí un tremendo pinchazo en el corazón.Yo aguanté el tipo y seguí trabajando..Cuando ella se fue me contó la verdad de todo.Ella era su novia,no sé de que manera me convenció de que yo era la única para el y que con ella lo único que tenía era una convivencia y que la iba a dejar pero que era muy complicado y que necesitaba tiempo.Me pidió de rodillas que siguiera con el que yo era la única persona que se preocupaba por el que lo ayudaba y que lo cuidaba,que estaba muy solo y que yo era lo único que de verdad tenia.Yo sabia que estaba muy solo,era cierto que no tenia en su día a día ayuda de nadie para nada y eso me apenaba...y al final seguí estando a su lado.Así pasaron casi cinco largos años,en los que me sacrificaba por el por su negocio,en los que nos queríamos en secreto.Años en los que sufría como nadie cada vez que veía como se besaba con ella en mis narices,comí siempre me pedía tiempo,que la iba a dejar de verdad,pero eso nunca sucedía. Yo compaginaba mi trabajo diario con la ayuda que le prestaba,trabajaba casi dieciséis horas diarias entre una cosa y otra ,aprovechábamos para estar juntos una hora después de cerrar en su local...apenas me quedaba tiempo para dormir o para tener vida.Su hermano se quedo sin casa y lo acogí en la mia ,ayudaba a su bija pequeña, incluso pedí un préstamo para el negocio.Nunca le pedí nada,solo tiempo para estar a su lado,porque lo quería y mucho.Pero en el ultimo año sufrí muchísimo porque veía que el jamas la dejaría,sabia que a pesar de todos mis sacrificios el jamas me iba a dar nada.Y decidí dejarle una tarde,el se presento esa noche en mi casa para rogarme como tantas otras veces que no le dejara,con tan mala suerte que su pareja que andaba un poco con la mosca tras la oreja lo pilló. Y él lo único que hizo fue decir que yo lo único que había sido era un polvo para el lo compasión, y que yo estaba obsesionada con el y que lo acosaba y que una noche cayo pero que yo no era nadie.Escuchar eso de la boca de la persona a la que amaba tanto me mató por dentro.Esa noche quise quitarme la vida,pero Dios no quiso que fuera ese todavía mi fin.Ya han pasado cinco meses y todavía no logro que mi corazón deje de sufrir,no hay un día en que no lo recuerde y en que a mi gran pesar deje de quererle