¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pension por alimentos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pension por alimentos Empty Pension por alimentos Jue 30 Oct 2014, 08:58

Yexikitaa


actividad
actividad

Buenos dias mi consulta es la siguiente:

Tengo un bebe de 3 meses el cual su padre no se hizo responsable desde que yo quede embarazada y no registro como su hijo tampoco hasta el dia de hoy, despues de 2 meses de nacido el bebe realizo un deposito de 300 soles y me dijo q el abonara lo que pueda, el aparte tiene 1 hijo de 3 años y otro por nacer (es mas que seguro que cuando se entero q yo estaba embarazada,embarazo a su pareja nuevamente solo para pasarle lo menos posible a mi hijo ya que el dice que teniendo 2 hijos con su pareja eso pesa mas) ,el me manipula diciendome que si yo presento una demanda de alimentos lo perjudicare porque lo botaran de su trabajo y no podra conseguir otro, tambien me dice si lo demando el hara que me boten de mi trabajo... el me dice que yo soy ''la otra" y que mi bebe no obtendra mucho porque el tiene otra familia y eso pesa mas, el dice q yo planee el embarazarme y que yo soy la unica culpable de estar en esta situacion y que por lo tanto no me dara nada si lo demando.... Todo mi embarazo hasta ahora fueron insultos y rechazo hacia mi hijo.

Queria agregar que yo soy la unica que corre con los gastos del bebe desde su nacimiento y que el papa solo respondio por el con 300 soles el mes pasado los cual no me alcanzaron para nada ni cubren todos los gatos que hice con mi bebe (300 soles es poco para lo que el gana)


Que es lo que yo puedo hacer y cuales serian las consecuencias?
Cuanto posiblemente seria el porcentaje minimo que tocaria a mi hijo?
cuando se hace una demanda x alimentos el tema solo es el bebe o se puede incluir temas personales solo para perjudicar el monto que se le pasara al bebe???

A la espera de su respuesta.
Gracias.

2Pension por alimentos Empty Re: Pension por alimentos Jue 30 Oct 2014, 09:19

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Yexikitaa

Yexikitaa escribió:Que es lo que yo puedo hacer y cuales serian las consecuencias? Cuanto posiblemente seria el porcentaje minimo que tocaria a mi hijo? cuando se hace una demanda x alimentos el tema solo es el bebe o se puede incluir temas personales solo para perjudicar el monto que se le pasara al bebe??? A la espera de su respuesta.
Gracias.

No soy de tu país ni la más autorizada para hablar de temas legales a cuanto a manutención y dietas filiales, pero sí sé que los argumentos que esgrime en que lo van a echar de su trabajo no son ciertos y que por tal motivo a vos tampoco te podrían echar del tuyo menos si hay hijos involucrados, es más se considera una falta grave para el empleador que así lo haga y plausible de consecuencias severas.

Ahora por esto mismo también te digo que te asesores muy bien, porque hasta donde entiendo no tenés ningún argumento legal que certifique que ese hombre es el padre de tu hijo ¿entendes? y si las cosas se ponen más peleagudas lo más probable es que se pida una prueba de ADN para comprobarlo y también lleva un dinero, pero un hijo no tiene un "status" prefijado si ha llegado dentro de un matrimonio constituido, ó de hecho, es una Vida por la que hay que Responsabilizarse hasta el final y punto.

Consultá con un abogado a la brevedad y asesosáte bien los pasos a seguir. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.