¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva vida....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva vida.... Empty Nueva vida.... Miér 29 Oct 2014, 16:29

LauraAle22

actividad
actividad

Hola chicas! Como algunas ya sabran, desde hace tiempo tenía problemas con mi novio, eran mas las cosas malas que las buenas, y las pocas cosas buenas que hubieron, se vieron opacadas por las cosas malas. Hace dos días decidí ponerle punto final a nuestra relación, porque no era feliz, me la pasaba angustiada, enojada y con mucho estrés. Me siento en paz y tranquila con esa decisión que tomé porque sé que será para darle paso a algo mejor, pero no puedo evitar sentir mucho coraje y tristeza por todo lo que me hizo y que yo le aguante y perdone, además de que le valió que lo haya dejado, no me busco. Mucha gente me ha dicho que él espera que yo lo busque, pero no lo hare. Y en realidad, creo que es mejor de esta manera, pero que consejos me dan para dejar de sentirme así de mal?? Ya quiero paz y tranquilidad, se que es muy reciente y que debo sacar todo lo que traigo adentro y es un proceso por el cual debo atravesar, pero mas que tristeza siento coraje. Y ya no quiero siquiera pensar en él, me duele y me lastima cada vez que me acuerdo de él, porque me vienen a la mente todo lo malo y feo que me dijo y me hizo, y además, que se desprendiera tan fácilmente de mí, que no hiciera el intento de nada. Ayúdenme con sus consejos chicas, por favor!!!!

2Nueva vida.... Empty Re: Nueva vida.... Miér 29 Oct 2014, 20:05

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

LauraAle22 escribió: Y ya no quiero siquiera pensar en él, me duele y me lastima cada vez que me acuerdo de él, porque me vienen a la mente todo lo malo y feo que me dijo y me hizo, y además, que se desprendiera tan fácilmente de mí, que no hiciera el intento de nada. Ayúdenme con sus consejos chicas, por favor!!!!

¿Y para que querés que te busque si te ha hecho sufrir como decís y te ha tratado tan mal...? De verdad no se entiende, ó mejor dicho sí y se llama EGO HERIDO, ese que reclama lo que antes hemos permitido DE MANERA CONSENTIDA.

No te hizo nada que VOS no aceptaras antes Laura, y esto es así tardes lo que tardes en ACEPTARLO, ASUMIRLO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

Ocupáte y Preocupáte de TU VIDA que es lo que cuenta, y al pasado lo dejás donde le corresponde estar y le AGRADCÉS Y MUCHO a esta persona también lo que te ha venido a enseñar, porque gracias a lo Vivido no volverás a cometer los mismos errores y Elegirás lo que te suma, sirve, compensa y por ende te hace BIEN Y FELIZ.

Que estés Muy Bien y FUERZA. Abrazo Grande.

3Nueva vida.... Empty Re: Nueva vida.... Jue 30 Oct 2014, 09:48

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Laura,

He leído con atención tu post. Creo que tu misma has dado ya el paso más importante: la ruptura, una ruptura en beneficio tuyo para no caer en el abismo, en la depresión en el caso más extremo, o en la rutina y el empobrecimiento personal en el caso más leve o suave.

Tu misma sabes lo que tienes que hacer: seguir adelante con determinación, porque sólo así conseguirás tu estabilidad emocional.

Si tienes amigos, sal con ellos. Si tienes familia, disfruta de ella y con ella. Si tienes intereses, apúntate a lo que te guste: aprender idiomas, estudiar, aprender cualquier cosa (pintura, ballet, cursos de lo que sea), lo que no debes jamás hacer es aislarte.

Tu lo conseguirás, porque ya has dado el primer paso.

Saludos,

4Nueva vida.... Empty Re: Nueva vida.... Vie 31 Oct 2014, 09:22

miangel

miangel
principiante
principiante

AHORA LO QUE TIENES ES Q SALIR ADELANTE, COMPARTIR CON TU FAMILIA, AMIGOS Y DISTRAERTE, VIVIR TU VIDA, DISFRUTAR DE ELLA, QUE DIOS TE AYUDARA A ENCONTAR A ALGUIEN MEJOR!, SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS.

5Nueva vida.... Empty Re: Nueva vida.... Mar 04 Nov 2014, 18:14

Invitado

Invitado

Sigue adelante. Cada paso puede ser más difícil, pero no te detengas. La vista es preciosa en la parte superior.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]