¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

empezar nueva vida

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1empezar nueva vida Empty empezar nueva vida Mar 10 Ene 2012, 00:58

Alita

Alita
actividad
actividad

Hola chcias les cuento mii situacion quizas me comprendan y me puedan dar un consejito para sobrellevar...

Me case con el amor de mi vida un chico de estados unidos que conoci en mi pais Argentina,vivimos 2 anos juntos y nos casamos,todo va de maravilla,pero el tenia su familia alla la cual conoci por que vineiron a nuestro casamiento,una familia divina,y tenia sua buelita con alzehimer y muy grave,entonces yo le dije que era mejor si el iba a verla para pasar los ultimos meses con su abuelita querida por que yo se lo que es amar a un abuelo muchisimo,y lo dificil que es despedirse...de paso el iba a encontrar trabajo dejar todo listo para empezar una nueva vida alla,lo dificil es que me entere que estaba embarazada 1 semana luego de irse!!!pase todos estos dificiles meses con mi familia,y nosotros hablandonos todos los dias contados en esos meses ni un dia sin hablar,por web cam y horas por telefono,y el a full trabajando y rpeparando todo,re ansiosos por formar una familia!!!
El tema es que o empece la visa hace meses y ya por fin esta cerca la fecha de irme solo falta la entrevista,y luego me voy,y cuando estaba con mi marido era un super cambio desprenderme de mis padres,pero lo afrontaba mejor,ahora que estoy sin el,me da mucha tristeza y miedo dejarlos ,y encima ellos hablan mucho de esto,y mepone mal por que yo si quiero ir con mi marido alla,y ademas hacer todos los papeles para mi hijita,y volver amo mi pais!!! pero hacia mucho habiamos planificado de ir para alla y empezar por lo menos 2 anos como el hizo aca al conocerme,chicas me siento super culpabble por irme,siento que los abandono o ellos me hacen sentir asi,no se,yo les prometi y obvio voy a volver,pero esto es tan dificil,y no se donde sacar fuerzas,pero mi hijita en mi pancita me da fuerzas,pero me pone tan triste que es como que no queiro llegue el momento de ir y al mismo tiempo me muero por ver mi esposo somos un matrimonio joven yo 19 y el 27 pero con muchas ganas de empezar esta familia..... ayudenme si ustedes han pasado por algo asi chicas me harian falta sus consejitos GRACIAS!!! empezar nueva vida 703920

2empezar nueva vida Empty Re: empezar nueva vida Mar 10 Ene 2012, 12:54

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me es completamente imposible ponerme en tus zapatos, a pesar de estar en la misma situación.

Tengo un poco más de 3 años viviendo MUY lejos de mis padres, la verdad es que desde los 15 no he vivido con ellos, pero nunca hemos estado tan distantes como ahora. Debe ser por eso que no tengo ese sentimiento de abandonarlos, pues fueron ellos mismos quienes me enviaron a estudiar y no he vuelto más que de visita.

Cuando me ofrecieron el empleo que me trajo acá, si les hubiera dicho que no venía por no dejarlos... hubieran pensado que estaba chiflada. Aunque cuando vine no tenía compromisos, internamente siempre supe que jamás volvería para establecerme, que si no era aquí me iría a otro lado pero no regresaría.

Tal vez te sientas así por que eres muy joven (tengo 10 años más que tú), creo que cuando salí la primera vez también quería volver, pero entonces no era una opción y cuando lo fue... ya no la tomé pues quería ver el mundo.

3empezar nueva vida Empty Re: empezar nueva vida Mar 31 Ene 2012, 19:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

te sientes como dicen por ahi

entre la espada y la pared

tu corazon se divide en dos, y no sabe que hacer, bueno amiga lo primero es tu bebé y si tienes proyectos de nacimiento en otro pais y estar con tu pareja, pues hazlo, no dudes en hacerlo

toma en cuenta que tus padres ya hicieron su vida, si se te hace complicado, hazles ver las ventajas de obtener la visa y que tu bebe nazca en el otro pais, asi como la preocupacion que tienes por tu bebe y su futuro, ellos comprenderan, tampoco los abandones, trata de verlos con frecuencia si tus tiempos y recursos te lo permiten, escribeles, hablales por telefono, asi como lo haces con tu marido a distancia. eso minimizara la ausencia de tus padres.

la vida da muchas vueltas y no sabes el dia que tengas que acudir a tus padres, por las mismas circunstancias que la vida te puede presentar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]