¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una nueva vida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una nueva vida Empty una nueva vida Vie 01 Oct 2010, 09:21

EVELINA

actividad
actividad

[justify] una nueva vida 8795 hola Nina , soy Evelin quisiera que me ayudes en un problema que tengo , desde hace un año y un poco mas deje a mi enamorado durante todo este tiempo no he querido estar con nadie porque tenia la esperanza que el me buscara, pues nuestra relacion era sufrida, el me traiciono en dos ocaciones, me mentia y la ultima vez que hable con él, me hizo sentir como un ser tan maldito y que no era alguien que el pueda querer, pase muchas cosas con el mas tristes que buenas, a la final yo sentia que no me queria y que estaba conmigo por pasar el rato, pero yo lo queria de verdad pues era mi primer enamorado, luego me enoje tanto porque no me hacia caso, cada vez que me veía se enojaba era como que estaba cansado de mi, hubo un dia que me ignoro y se fue con sus amigas, eso me hizo enojar tanto que al dia siguiente le hice lo mismo lo mire y no le hice caso me fui conversando con un amigo, desde ese entonces jamas volvimos hablar y la relacion se quedo ahi, a veces lo veo y despues de verlo me siento triste, y él ya tiene esposa buen eso es lo que argumentan sus amigas al verme. a veces pienso en mudarme de lugar de donde vivo para olvidarlo de una vez. Me siento muy triste a veces lloro porque sieto que entregue mis sentimientos a alguien que no los supo valorar y siento miedo que me hagan mucho daño.
gracias , esperar tu recomendacio

2una nueva vida Empty Re: una nueva vida Vie 01 Oct 2010, 18:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Evelina

Primeramente te invito que pases a la sección de VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tú fiesta de Bienvenida.

En relación a lo que nos platicas es como dice el Titulo de tu post... Una nueva vida.... eso es lo que debes de iniciar una nueva vida, tienes que aceptar que la relación con esa persona esta terminada, dale vuelta a la hoja y a otra cosa mariposa, con lo que cuentas el nunca te valoró, como para que, quieres a un hombre así a tú lado, se que no es fácil pero tampoco imposible.

Animo que si se puede.

Saludos!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]