¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA... ¿Alguien sabe porque no puedo cambiar mi correo electronico?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A las hermosas chicas de la administracion,

Me podrian explicar que estoy haciendo mal que no puedo cambiar mi correo electronico... lo escribo en el campo de correo electronico y pulso registrar y nada 😕

Ayuda, porfavor

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

BONNIE fijáte si te permite reinicializar (abajo de todo en la página de perfil) ;) tal vez te deje hacerlo con esa opción, sino avisános ¿sí? :) Abrazo!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Atena, si la vi pero dude porque no se si esa opcion borrara toda mi historia. 😕

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bonnie en el recuedro donde esta tu correo electrónico borralo, escribe el nuevo y dale a actualizar, si no puedes tendras que pedireselo a Syl.

Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amiga, ya lo intente varias veces y nada, me aparece el mismo correo. Yo creo hablare con Syl 😁

Abracitos de 🐻 para ti✨

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Bonnie!!!

Un gusto saludarte y ver que estás de regreso en el foro!!!

Leí tu mje. privado, perdón por no haber respondido antes, me he ausentado del foro y sólo entro de vez en cuando a hacer labores de administración.

Amiga, no podías hacer el cambio de correo porque no tenía habilitada esa opción para miembros, ya la he habilitado y puedes hacer el cambio cuando gustes.

Saludos y abrazos chicas!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.