¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado en el correo electronico

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comunicado en el correo electronico Empty Comunicado en el correo electronico Mar 14 Ago 2012, 11:14

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas cada vez que pongo un escrito aqui recibo un mensaje en mi e-mail, sabeis si hay alguna manera de eliminar esto. O de si solo se quieren recibir unos avisos y otros no.

Besitos enormes

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Daniela, espero no equivocarme y se mi equivoco, chicas, chicas, corrijanme, porque soy medio burra, pa esto de la computación.

Creo que lo puedes desactivar desde tu perfil, en en apartado de preferencias te viene un listado de las cosas que permite o no en tu cuenta y por ahí lo puedes desactivar.

Espero estar en lo correcto, un abrazo y nos leemos luego. Bay.

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias preciosa voy a intentar y a ver si tengo mas suerte que con lo de las fotos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es MORELIANA, la indicación que le has dado a DANIELA es la correcta Comunicado en el correo electronico 134901 Comunicado en el correo electronico 8795 Comunicado en el correo electronico 223379

DANIELA, ojalá que sí lo puedas hacer, para que ya no tengas más notificaciones del foro en tu correo.

ABRACITOS PARA AMBAS Comunicado en el correo electronico 10027 Comunicado en el correo electronico 10027 Comunicado en el correo electronico 10027

5Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Miér 15 Ago 2012, 05:34

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas Moreliana y Andys mucho me temo que la cosa no ha funcionado como debia porque sigo recibiendo notificaciones. Voy a intentar de nuevo quizás no lo hice bien.

Besos

6Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Miér 15 Ago 2012, 08:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Daniela ¿le diste a "registrar" al seleccionar la opción "NO" de preferencias de tu perfil? o como fue la cosa.

Besos o abrazos.

7Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Miér 15 Ago 2012, 09:06

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay Martha preciosa, si le di a registrar pero me vuelven saliendo los mensajes, o yo soy un cero a la izquierda o ya no se, es que esto de la informática hay que ser joven.

Besos.

8Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Miér 15 Ago 2012, 09:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajajajajajajaja, me has hecho el día, gracias por ayudarme a empezarlo tan bien.

Intentémoslo nuevamente, selecciona la opción "Siempre avisarme cuando hay respuestas: Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje." Seguramente aparece la marca verde en “SI”, selecciona "NO" y verifica que se active el verde en la respuesta, dale nuevamente a “REGISTRAR”, metete nuevamente y solo checa que aparezca la marca verde en “NO”, si no es así nos damos un tiro y le gritamos a:

Ulala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos y abrazos.

9Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Miér 15 Ago 2012, 10:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajjajajajajaja MARTHA, no, mejor primero le gritamos a ULALA antes de darnos el tiro Comunicado en el correo electronico 437763 Comunicado en el correo electronico 437763 , sino pos como le gritaremos después Comunicado en el correo electronico 385472 Comunicado en el correo electronico 385472 Comunicado en el correo electronico 385472 Comunicado en el correo electronico 385472 Comunicado en el correo electronico 216280 Comunicado en el correo electronico 216280 Comunicado en el correo electronico 216280 Comunicado en el correo electronico 216280

10Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Miér 15 Ago 2012, 10:12

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas, voy a intentar a ver si ahora al final lo consigo porque la cosa de momento no va bien. Yo os diré que tal.
Martha cielo, me alegro de alegrarte el dia pero es que en realidad no hice nada, pero que bien, me haces un monton feliz.
Y aprovecho para preguntaros ya lo hice en otro lugar de qúe manera se ponen estos smileys tan divertidos que hay a la izquierda.
Ah y sigo sin poder subir las fotos, estoy que ya no se que hacer.

Muchas gracias bonitas, besos

11Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Jue 16 Ago 2012, 20:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Daniela ya pudiste desactivar la notificación de mensajes, son correctas las indicaciones que te dieron las chicas, los smiles que estan sobre el lado izquierdo solo tienes que darle click al que gustes, para que aparescan en tu texto, con respecto a las fotos por ahí ya actualice un post, donde vienen las indicaciones, espero te sirva.

Saludos!!! Comunicado en el correo electronico 468583

12Comunicado en el correo electronico Empty Re: Comunicado en el correo electronico Vie 17 Ago 2012, 09:00

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues querida Mary, antes de entrar fui a mi correo y tenía varios avisos de nuevos comunicados. No es que pase nada pero claro tengo que ir borrando cada vez. Intento de nuevo o hay algo que no me va en mi ordenador.

Muchos besitos.

Comunicado en el correo electronico 507294 Comunicado en el correo electronico 507294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.