¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

respuestas a mi correo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1respuestas a mi correo Empty respuestas a mi correo Lun 28 Dic 2009, 15:25

Invitado


Invitado

como hago para que dejen de llegar las respuestas o seguimientos del foro a mi correo???

saludos

2respuestas a mi correo Empty Re: respuestas a mi correo Lun 28 Dic 2009, 15:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm deja que regrese Sil porque solo ella puede ayudarnos, tranquila por lo pronto ya no le des la orden de seguimiento a los post. respuestas a mi correo 10027

3respuestas a mi correo Empty Re: respuestas a mi correo Lun 28 Dic 2009, 15:38

Invitado


Invitado

por lo pronto mi esposo se entero de todorespuestas a mi correo 437763

porque este correo es compartido

ya sabe que hoy no trabaje mucho respuestas a mi correo 971268 en fin hoy ni clientes hay en la ciudad

4respuestas a mi correo Empty Re: respuestas a mi correo Lun 28 Dic 2009, 16:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm se ne hace que queris que se enterara??????? tal vez inconcientemente porque, me disculparas, pero para que pones de referencia un correo que compartes con él, los correso son para cosas intimas, solo para ti y nadie más.

Además respuestas a mi correo 385472 acaso el vio la respuesta y se metio al fofo a leer o que ondas, eso tampoco habla bien de tu marido respuestas a mi correo 884646 pero bueno lo principal es que si tienes correos compartidos no escribas nada quue no quieras que sepa.

respuestas a mi correo 10027 respuestas a mi correo 10027 respuestas a mi correo 10027 respuestas a mi correo 10027 respuestas a mi correo 10027

5respuestas a mi correo Empty Re: respuestas a mi correo Lun 28 Dic 2009, 17:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

te vas a PERFIL y luego a PREFERENCIAS..

Hay desactivas la opcion , perono veo nada de malo que tu esposo se entere no haces nada malo, mi esposo hasta me ayuda aveces a subir algunas cosas al foro y sabe de la existencia de todas ustedes,,,

6respuestas a mi correo Empty Re: respuestas a mi correo Lun 28 Dic 2009, 17:38

Invitado


Invitado

no pues no me molesta que vea mis cosas, no hago nada malo, solo me dice andale te la pasaste foreando, pero no me reclama ni nada, es solo que luego viajo mucho o estoy horas conectada en una conferencia y no checo mi correo seguido y pues asi a el le llega la informacion y ya si puede el lo resuelve o me llama para avisarme

en fin, ahora lo resuelvo pra que ya no me sature el correo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.