¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi nueva pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi nueva pareja Empty Mi nueva pareja Miér 15 Oct 2014, 09:30

Agustina

actividad
actividad

Hola

Les voy a contar lo que me paso a ver que me recomiendan.. Yo estuve de novia mucho tiempo con una persona muy buena, con el tiempo esa relacion se torno pesada, e insostenible. Para no lastimarlo decidi dejarlo y al principio lo tomo muy bien, supongo que el tambien estaba cansado. Un dia con una amiga entramos a una pagina de encuentros y conoci un chico muy bueno, me gustaba físicamente, pero lo que mas me gustaba era su personalidad. El problema surgio cuando de pronto mi ex empezo a buscarme y se entero que yo estaba con alguien.
Se puso como loco y hasta ahora no para de molestarme, Me dice que si no estoy con el entonces nunca voy a ser feliz, eso es mentira por que ahora soy muy feliz.
Dice tambien que el sin mi no puede vivir y que soy una tonta por creer en el amor.
Yo no quiero que este chico con el que estoy ahora tenga que bancarse todo esto, el dice que se lo va a aguantar por mi, pero me encantaria que no tuviera que vivir nada de esto.
Yo estuve sola el tiempo que fue necesario pero por suerte encontre una buena pareja, lo amo y me hace muy feliz, no lo quiero perder.

Que puedo hacer? como se resuelven estos temas? no quiero que me moleste mas!!

2Mi nueva pareja Empty Re: Mi nueva pareja Miér 15 Oct 2014, 16:30

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Agustina bienvenida :)

Agustina escribió:Que puedo hacer? como se resuelven estos temas? no quiero que me moleste mas!!

Es un duelo el que atraviesa y se entiende que le duela tu decisión, pero no hay mayor verdad que decirle de buenas maneras una vez más que no le serviría tu presencia porque ya no sentís Amor el que hace falta para sostener una relación y ante esa VERDAD difícil que no lo entienda y se de cuenta del porque de tu accionar.

Estas situaciones se dan por poco tiempo amiga, es un proceso que en cuanto el vea y sienta que ya no hay mas vueltas, seguramente lo entenderá y aceptará como debe ser.

Si hace falta, y sin perder las buenas formas, no respondas más a sus llamadas ó mensajes porque no le van a hacer bien a ninguno de los dos y dejá que curse el tiempo que es el que junto a los hechos termina ubicando las cosas en su lugar y como debe ser.

Por acá seguimos estando cuando gustes ó necesites. Que estés Bien. Abrazo Grande.

3Mi nueva pareja Empty Re: Mi nueva pareja Jue 16 Oct 2014, 08:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Agustina, bienvenida al foro.

Esto de tu ex amigo es como una rabieta infantil. Ya le pasará. Le cantas las 40, le dices que no se entrometa más en tu vida y pienso que en poco tiempo se olvidará de ti. Jugará a tu favor si vives en una gran urbe. Si vives en una ciudad pequeña o en un pueblo puede que cueste un poquito más, pero al final la realidad se impone.

Muchos ánimos y fuerza.

4Mi nueva pareja Empty Re: Mi nueva pareja Vie 17 Oct 2014, 10:39

Agustina

actividad
actividad

Muchas gracias, voy a tener muy en cuenta sus consejos y las mantengo al tanto de lo que suceda de aca en mas. muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]