¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿BESOS CON OJOS ABIERTOS O CERRADOS?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿BESOS CON OJOS ABIERTOS O CERRADOS? Empty ¿BESOS CON OJOS ABIERTOS O CERRADOS? Sáb 04 Oct 2014, 11:27

anny.gallardo


principiante
principiante

¿Por qué algunas personas no cierran los ojos al besarse?
Algunos creen que si están abiertos es porque no sienta amor por ti, y visceversa
Ayúdame a llegar a conclusiones compartiendo tu respuesta...
#Curiosidad

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anny, una vez más un placer saludarte.

Pues no sé porqué las personas besan con los ojos abiertos, alguna vez escuche que los besos con ojos cerrados son los que se dan de forma sincera, con amor y todo lo que implica buenos sentimientos, y con los ojos abiertos es porque no es del todo sincero, o se desea algo más (¿Qué es eso de "algo más"?, ni me preguntes, yo no entendí bien cuando me lo explicaron)...

Pero, ¿Cómo sabrías si alguien te besa con los ojos abiertos?, necesitarias abrirlos y la otra persona podría estar comprobando lo mismo. Ja, ja, ja, que extraño y entretenido lío....

Me he reído con tu pregunta, recordaba a una buena amiga en los años de nuestra adolescencia, me decía en aquel entonces: "Cuando me besen por primera vez, mi piecito hará ¡Plop!" (Necesite ver el diario de una princesa para entender a lo que se refería), ja, ja, ja, que miedo, la adolescencia :(....

Saludos.

P.D. yo nunca he besado con los ojos abiertos, o al menos no que yo recuerde.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No tengo ninguna explicación al respecto, sólo puedo decir que yo ... beso con los ojos cerrados.

Besos (con los ojos abiertos, para no equivocarme ... jajajaja)

4¿BESOS CON OJOS ABIERTOS O CERRADOS? Empty Interesante... Dom 05 Oct 2014, 20:07

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En la adolescencia...

Una vez entre amigos se creó un debate acerca de esto, y después de una acalorada discusión llegamos a la conclusión que uno cierra los ojos porque si los dejara abiertos lo que vería, (o lo que ve), no es para nada estético, (el rostro de quien besas desde un ángulo para nada agradable...), así que mejor los cierras...

José.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm de las dos formas, he dado besos con los ojos abiertos con mucha pasión, amor, cariño y ternura, mejor abiertos que tal si "besamos a un sapo" y arrepentidota que nos damos.

Además como bien dicen, ¿como sabes si los tiene abiertos?, quiere decir que los abriste o fue por telepatia.

Besos (con los ojos abiertos jejejeje) y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.