¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

creo que me destrui a mi misma!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creo que me destrui a mi misma! Empty creo que me destrui a mi misma! Jue 28 Ago 2014, 22:37

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

Hola chicas ... pues como dice el encabezado...siento que he destruido mi propia vida, desde que me quede viviendo sola cuando fallecio mi abuela que era como mi madre he estado de error en error...tengo 1 hijo de un anterior pareja y una hija de una pareja con la que acabo de terminar he fracasado con las dos relaciones, mi hijo mayor ni vive conmigo por el momento porque estoy en un sitio muy pequeño, debido a tantos tropezones en mi vida me quede en un cuarto pequeño viviendo sola con mi hija...ahora el padre de ella se aburrio de mi y de mis reclamos mis ofensas y agarro sus 4 trapos y se fue, claro pero yo si tuve que perdonarle la infidelidad cuando estuve embarazada, en fin, como puedo quitarme este amor que siento de mi cabeza este dolor de saber que quizas hay otra mujes detras de todo esto....y este sentimiento de sentirme una fracasada !!!

2creo que me destrui a mi misma! Empty Re: creo que me destrui a mi misma! Vie 29 Ago 2014, 05:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

gianix862 escribió:Hola chicas ... pues como dice el encabezado...siento que he destruido mi propia vida, desde que me quede viviendo sola cuando fallecio mi abuela que era como mi madre he estado de error en error...tengo 1 hijo de un anterior pareja y una hija de una pareja con la que acabo de terminar he fracasado con las dos relaciones, mi hijo mayor ni vive conmigo por el momento porque estoy en un sitio muy pequeño, debido a tantos tropezones en mi vida me quede en un cuarto pequeño viviendo sola con mi hija...ahora el padre de ella se aburrio de mi y de mis reclamos mis ofensas y agarro sus 4 trapos y se fue, claro pero yo si tuve que perdonarle la infidelidad cuando estuve embarazada, en fin, como puedo quitarme este amor que siento de mi cabeza este dolor de saber que quizas hay otra mujes detras de todo esto....y este sentimiento de sentirme una fracasada !!!

Hola Gianix,

Yo te diría por empezar que no te consideres fracasada. Enn ocasiones las cosas van como van y si nosotros hemos hecho lo que creíamos y estaba a nuestro alcance no deberíamos tener estos problemas de consciencia que se deducen de tu escvrito.

Seguramente en la relación de pareja, de las parejas, los dos habréis hecho cosas que estaban bien y otras mal. Seguramente en algún momento falló el feeling, la necesaria sintonía para manteneros unidos.

Lamentarse ahora no te servirá de nada, tienes que encarar el futuro. Quizás te iría bien un asesoramiento psicológico, que ayudara a subir tu autoestima, a creer en tu misma, en tus posibilidades, en conseguir volver a ser la mujer segura que con toda probabilidad fuiste hace un tiempo.

Te deseo mucha suerte, ya nos contarás.

Un abrazo.

3creo que me destrui a mi misma! Empty Re: creo que me destrui a mi misma! Vie 29 Ago 2014, 08:36

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola gianix862 Bienvenida :)

gianix862 escribió: en fin, como puedo quitarme este amor que siento de mi cabeza este dolor de saber que quizas hay otra mujes detras de todo esto....y este sentimiento de sentirme una fracasada !!!

Adelante de "todo esto" ESTÁS VOS amiga, y si no te ponés como Prioridad en TU VIDA no vas a salir de sentirte una fracasada como decís.

Ya APRENDISTE lo que tus elecciones te han enseñado, ahora sigue poner en práctica lo aprendido. ¿Por ahí no iba el camino? perfecto! ya tenés identificadas las consecuencias de haber errado y ahora sigue actuar en consecuencia.

¿Trabajás, estudias, tenés hobby´s, aficiones? si es así y te dedicás a ellos con placer y entrega sincera el tropezón será mucho más fácil rectificar, ahora si sólo vas a estar para reprocharte y condenarte ó para dilucidar si los demás son los que te impiden avanzar será otro grave error que cometerás y seguirás girando en la misma rotonda de lamentos sin solución de continuidad.

Nadie hace nada que Vos no permitas amiguita, tenelo BIEN PRESENTE, así que a levantarse, a dejar el comedero y la queja de lado porque con eso no se soluciona nada tampoco, y a VALORAR y a AGRADECER todo lo que tenés porque es Mucho Y MUY BUENO y porque la vida sigue siempre para adelante y la tuya va por la misma vía que la de tod@s los demás.

Soltá lo que ya no te suma ¿sí? y preocupáte y ocupáte de lo que sí te aporta y HACE BIEN ;)

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

4creo que me destrui a mi misma! Empty Re: creo que me destrui a mi misma! Vie 29 Ago 2014, 08:40

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gianix!

¡Primero que nada tranquilizate!
Todos cometemos errores, algunas veces unos son mas grandes que otros, y siempre siempre hay consecuencias, las cuales tenemos que asumir. Lamentablemente no podemos regresar el tiempo para no cometer esos errores que hoy tanto nos lastiman, pero lo que si podemos hacer es asumirlos con responsabilidad y serenidad... No te quedes ahi pasamada viendo tu pasado, viendo como la vida se te va sin hacer nada.

Claro que no eres una fracasada, eres una persona que ha cometido errores, de los cuales va a aprender y va sacarle provecho. Ya terminaste esta relacion que al haber infifelidad, reclamos y ofensas, ya no iban por buen camino, pero ya esta terminado, no le busques mas...

Tienes dos hijos por lo que tienes que luchar, ellos sólo te tienen a ti y tu a ellos. Lucha por ellos, para que tengan una vida mejor y se sientan orgullosos de la madre que Dios les dio. Amiga, la vida sigue no espera por nadie, asi para "adelante que porque para atrás ya dolió bastante" ;)

Cuidate mucho y te envio sinceramente un fuerte abrazo...

5creo que me destrui a mi misma! Empty Re: creo que me destrui a mi misma! Vie 29 Ago 2014, 09:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Gianix, creo que puede serte de utilidad el texto colocado por Martha. Te dejo el enlace:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t20230-6-formas-de-eliminar-los-pensamientos-toxicos#160825

Un abrazo,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]