¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TE DES MIEDO A TI MISMA

+3
Andys
chichi
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty NO TE DES MIEDO A TI MISMA Jue 06 Mayo 2010, 09:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

NO TE DES MIEDO A TI MISMA. Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Esa es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer.



Con cariño,Mel

2NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Miér 12 Mayo 2010, 16:58

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO TE DES MIEDO A TI MISMA 10027
Mel con cariño estos agradecimientos

traen esa escencia


NO TE DES MIEDO A TI MISMA 691556 voy recopilandolos

3NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Mar 25 Jun 2013, 14:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Entendido y anotado☺

Ahora falta hacer lo más difícil........................... llevarlo a la prácticaaaaa!!!!!!

Estoy pasando por una situación de estrés demasiado fuerte MEL, a mi madre le han pedido un bonche de estudios para ver si lo el problema que tiene ya de tiempo atrás, es o no es cáncer =(

Y anda de estudios en estudios y nada más no le dan un diagnóstico, y mientras eso sucede, estoy con el alma en un hilo, llena de terror e imaginando miles de cosas que me asustan.

He perdido a varios seres queridos a causa de esta enfermedad, y por eso, ahorita me siento paralizada por el miedo y por una sarta de pensamientos negativos; los cuales trato de evitar, pensando en otra cosa menos en eso, pero cuando me doy cuenta, ya estoy pensando otra vez en lo mismooooo!!!

Aaauucchhh eso me da coraje, porque me desgasta esa lucha constante de pensamientos, y me cuesta mucho trabajo mantenerme en los pensamientos positivos. Y vaya que cuestaaaaaa!!!

Sin embargo no dejo de intentarlo a cada momento, por eso es desgastanteeee jajajajajajaja

4NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Mar 25 Jun 2013, 23:33

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

creo que es lo peor que nos puede pasar temernos a nosotras, aveces tenemos miedo a tantas cosas, que no son mas que las barreras que nos ponemos nosotras mismas.
pero en fin a seguir el consejo y claro ay que practicarlo :)



gracias Mel :D

5NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Miér 26 Jun 2013, 07:24

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Consejo, como anillo al dedo jejejej.

6NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty no es igual para todos. Miér 17 Jul 2013, 14:33

bemultinivel


principiante
principiante

Hola Mel, cuanto gusto, gracias por tu post en mi mensaje.
Eso me llevó a conocerte y ver los tuyos.
Sobre éste, me remite a Walter Riso y sicología cognitiva. Te comento que yo hago parte de un grupo de terapia grupal para la ansiedad. Tratamos muchos temas allí y es muy constructivo. Pero esto que planteas es realmente muy complicado para mí que tengo un caso especial, así que no es para todo el mundo. Yo le contaba a mi sicologo que en ocasiones tengo imágenes en mi pensamiento como de esas películas surrealistas de principio de siglo donde un bisturí está cerca de un ojo, de Luis Buñuel. ¿La haz visto?
Bueno así. No me asusta, pero no es agradable corporalmente.
Te comento que eso no es tan fácil como decir soy feliz cambio de pensamiento, o sustituyo esta imagen por otra. Si la función cognitiva del reemplazo está deteriorada, tendrás problemas para eso. Es mi caso. Leo bastante para poder cambiar un poco las cosas pues uno tiene que ayudarse. Pero no en todos los casos el reemplazo es posible.
Gracias por tu aporte.

7NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Miér 17 Jul 2013, 16:54

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Aw que linda, gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta ya que a mi casi no se me da pensar en un futuro desastroso jiji,

8NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Miér 17 Jul 2013, 17:12

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Andys escribió:Entendido y anotado☺

Ahora falta hacer lo más difícil........................... llevarlo a la prácticaaaaa!!!!!!

Estoy pasando por una situación de estrés demasiado fuerte MEL, a mi madre le han pedido un bonche de estudios para ver si lo el problema que tiene ya de tiempo atrás, es o no es cáncer =(

Y anda de estudios en estudios y nada más no le dan un diagnóstico, y mientras eso sucede, estoy con el alma en un hilo, llena de terror e imaginando miles de cosas que me asustan.

He perdido a varios seres queridos a causa de esta enfermedad, y por eso, ahorita me siento paralizada por el miedo y por una sarta de pensamientos negativos; los cuales trato de evitar, pensando en otra cosa menos en eso, pero cuando me doy cuenta, ya estoy pensando otra vez en lo mismooooo!!!

Aaauucchhh eso me da coraje, porque me desgasta esa lucha constante de pensamientos, y me cuesta mucho trabajo mantenerme en los pensamientos positivos. Y vaya que cuestaaaaaa!!!

Sin embargo no dejo de intentarlo a cada momento, por eso es desgastanteeee jajajajajajaja

PFf que fuerte nena, te comprendo en el 2011 mi mama tuvo una situación muy complicada con unos tumores en la matriz, estaba muy grave, hasta anemia ya tenia y no se le curaba hasta parecía que había empeorado y la tuvieron que operar lo cual me asusto mucho porque esa cirugía es complicada, justo a 2 amigas suyas las operaron de eso y lamentablemente una de ellas falleció y la otra estuvo a punto de... Entonces ya te imaginaras tenia mucho miedo y mas porque hay hermanos mas pequeños que yo y luego para terminar de rematar a mi papa igualmente le detectaron unos cálculos renales, en ese mismo año igual lo
se sometieron a cirugía, todo salió bien pero imaginate inmediatamente despues de mi madre ahora mi padre, obvio me asuste demasiado.

Igual no ayudo mucho pero piensa positivo, reza mucho, mi madre y mi familia somos muy fieles con Dios en esas cosas y de verdad que el nunca te deja sola, no se si seas creyente pero aun no lo seas su bondad es infinita y te va ayudar, a demas mira ahorita se esta haciendo estudios y todo, cualquier o la mayoría de las enfermedades detectadas y tratadas a tiempo som curables o se controlan, se que a veces hay enfermedades complicadas y raras pero aun asi casos como esos son aislados estadísticamente espero no estar diciendo una barbaridad que lo mas seguro es que si, asi que mejor ya no le sigo, pero piensa en eso que tienen tu y tu madre el apoyo de su familia y amigos y no están solas, se que una enfermedad es devastadora y es fácil pedir calma pero difícil de obtener si no eres tu la de la situación pero bueno te digo te comprendo en cierto punto o sea pase por una situación similar. Un abrazo y animo.

9NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Jue 18 Jul 2013, 15:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BEMULTINIVEL, coincido contigo en que esto no puede ser aplicable para todos los casos, sin embargo, considero que sí lo es para la mayoría, únicamente exceptuando los casos especiales como del que tú nos comentas, los cuales yo creo que son minoría y que bueno, éstos tendrán que ser tratados de manera diferente, tomando en cuanta las habilidades de cada persona, no??

UNE.FILLE.PLUS, que linda por tus palabras, gracias por tomarte el tiempo para darme una palabra de ánimo, lo valoro mucho y me reconforta bastante, mil gracias.

Claro que no son barbaridades las que dices, el compartir una experiencia para animar a alguien, más que barbaridad, me parece un lindo detalle, el cual de agradezco desde el fondo de mi corazón.

GRACIAS. ABRAZOS CON CARIÑO!!

10NO TE DES MIEDO A TI MISMA Empty Re: NO TE DES MIEDO A TI MISMA Jue 18 Jul 2013, 16:33

bemultinivel


principiante
principiante

si andy así es...son casos minoritarios y ojalá los trataran en su diferencia.
El resto de las personas de la terapia grupal a la que asisto este ejercicio les hizo muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.