¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

He tomado una decisión por mi Salud y mi Matrimonio

+5
The PINK rose
Salva
Atena
silvia margarita sanabra
Jenny2626
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola a tod@s.

Bueno me anime a escribir este post Ahora que estoy mas Calmada.

Como algunas personas saben Yo hace 2 años atrás me separe de mi esposo..
Vivíamos en casa de sus padres(mis suegros) mi querida suegra de un principio me iso la vida imposible, tema de que mi esposo llegaba y ella estaba con su cara de dos metros, Luego terminábamos discutiendo con mi esposo, Bueno hasta que me canse tome mis cositas y me fui con mi hija.

Me cambie de ciudad (el igual) y tanto yo como el conocimos a otras personas.
yo dure un año con esa persona, pero por motivos de que mi hija grande se habia puesto rebelde los comenzó a distanciar y hubieron otros problemas y los separamos...

volví a mi Ciudad a casa de mi Mamà, mi esposo, siempre me busco, incluso hablábamos ya que siempre estuvo al pendiente de nuestra hija.. Bueno platicamos las cosas y decidimos volver a intentarlo, acepte con la condición de vivir solos con las niñas, bueno y asi fue (por 3 meses) esos meses eramos una familia normal, disfrutábamos estar juntos, nosotros mandábamos en casa, yo era la mamà y el, el Papà Sin nadie mas en casa solo nosotros como familia.. (bueno pasaron los 3 meses).

El hermano se metió en la Droga su mujer lo lanzo a la calle (yo con el nunca tuve problemas)
el papà y la mamà lo ayudaron, pero luego tuvo problemas con el papà y lo hecho, mi esposo salio a buscarlo y lo encontró, discutieron y incluso se pe-liaron, llegamos a casa y mi esposo hablo conmigo, si lo ayudábamos, que el era su hermano y nadie mas lo ayudaría y andaba haciendo tonteras, Le dije pero si íbamos a vivir solos estoy cambiara todo, me dijo solo por un tiempo para que no consuma, Bueno le dije Ok pero por un tiempo nomas..
Al otro dìa fue a verlo y convencerlo de que se viniera a la casa, el dijo que ya pero con su Mamà... Mi esposo llego a casa y me dijo ya el Dijo que si pero dijo con mi mamà, Yo Le dije Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!
(La señora por la cual los separamos, la que jamas me ayudo con mi hija, la que hablo mal de mi, la que se quedo con todas mis cosas materiales, la que odio)
No pu le dije nuevamente lo mismo, era solo tu hermano, me dijo solo por 2 semanas o 3 es para que el venga, No me quedo otra que decir Ya. (según el a las 3 semanas le diría que volviera con mi suegro) Bueno llego mi cuñado, mi suegra y su hija de 4 años.
Imaginen la casa se habia convertido en un regimiento y con la señora que mas daño me iso tenia que soportarla..

Hoy ya llevan 8 meses con nosotros, mi cuñado de que llego consumió solo una ves y nunca mas, debería a verse ido ya.
mi suegra aveces va donde mi suegro y luego se vuelve mi esposo le ha dicho que se vaya a su casa y No quiere, le comienza a decir (me estas echando, eres malo conmigo, no tengo donde irme no quiero volver a la casa y blablabla haciéndose la victima)
mi pequeña con su hija pelean Todos los dìas, a la niñita la tiene mal enseñada y la mía esta comenzando igual que ella, gracias a dios van al colegio y mi hija a escuela de Ballet no se están viendo mucho...

Bueno en conclusión Estoy Cansada de vivir con ellos, de las discusiones con mi esposo, ya que le digo que su mamà se vaya a su casa y comienzan las discusiones.
Siendo la mala siempre Yo..
Necesito mi espacio, mis hijas sus dormitorios y mi hija de 13 mucho mas ya que es una señorita y tiene que compartir el dormitorio con todos..
mi cuñado aporta para el arriendo, pero nada mas, No lava ni su plato, ni su cama hace.

Hoy he tomado una decisión, Me voy!!!
Si buscare arriendo y me voy Con mis Hija y si mi esposo quiere me sigue Si no, No.
Por mi familia, por mi matrimonio,por mi tranquilidad mental y por mis tratamientos Me voy para estar tranquila....

Creo que es la única solución, Ahora ellos no se que aran, me llevo todas mis cosas no quedaran con nada, pero asi como me consto junto a mi esposo tener desde la cucharra hasta el living a ellos tambièn que les cuesten las cosas....

Necesito paz, yo amo a mi esposo y no quiero que nuestro matrimonio se acabe nuevamente.
a fin de mes me are una inseminación ya que buscamos bebe y por fin después de luchar tanto me la realizaran, y debo estar tranquila sin extres para que resulte y aquí sera IMPOSIBLE......

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme..
Abrazos !!

He tomado una decisión por mi Salud y mi Matrimonio  6the8x

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Dulce Jenny, volví al foro (no sé si me recuerdes), porque siempre cae uno en los problemas que en realidad uno se busca, no creo que necesites de ningún comentario porque estás haciendo lo más inteligente. Eres una persona muy valiente que ha sabido enfrentar cualquier problema que se te ha presentado, no desistas, tu matrimonio vale la pena.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Jenny2626 escribió:Por mi familia, por mi matrimonio,por mi tranquilidad mental y por mis tratamientos Me voy para estar tranquila....

Esta es la elección ASERTADA porque la Serenidad Emocional, NO SE NEGOCIA, NI SE VENDE, NI SE REGALA, por eso, esto otro:

Jenny2626 escribió:Creo que es la única solución, Ahora ellos no se que aran, me llevo todas mis cosas no quedaran con nada, pero asi como me consto junto a mi esposo tener desde la cucharra hasta el living a ellos tambièn que les cuesten las cosas....


Que no te demande un sólo segundo de esa Intensión que te lleva a ELEGIRTE y a ELEGIR la Salud de los Tuyos, y así suene duro, y "fácil" tal vez decirlo igual te lo digo Jenny NO GASTES UN SÓLO SEGUNDO EN REÑIR POR COSAS MATERIALES, si te las podés llevar sin confrontación perfecto, pero si no es así, bien igual.

He visto y participado indirecta y lamentablemente de éstas riñas que no llevan A NADA, MÁS QUE A SUMAR DOLOR Y ANGUSTIA que realmente no querría que nadie más lo ELIGIERA, porque esa también es una elección amiguita y si Vos no sabes aceptar que a veces es mejor perder esas "cosas" a PERDERTE EN SALUD yo no te lo estaría diciendo, y el empeño no se pone en esto, sino en lo que es BÁSICO Y FUNDAMENTAL para TU SANIDAD EMOCIONAL que son VOS Y TUS AFECTOS GENUINOS, lo demás y como decimos en mis pagos, cartón pintado.

Ya APRENDISTE por donde va el camino Jenny, ahora es hora sólo de que acciones en base a ese aprendizaje ¿no te parece? :)

Que estén TOD@S MUY BIEN. Te mando un Abrazo Grande.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

silvia margarita sanabra Gracias Hermosa:)
No se si ayas cambiado el Nombre o estas con el mismo ? mándame un privado con algún link créeme que recordare al-tiro jiji
Gracias por tu apoyo se que are lo correcto...

Atena Soy una de las pocas personas en el mundo de las que lo material jamas de los jamas le a Importado Nada, sabes por que? por que lo material para mi nunca ha importado..
Lo que si esta vez los consto mucho tener algunas cositas.
cuando estamos en la casa de los papàs de mi esposo teníamos todo nuevo, juntamos peso a pesito para tener todo, solo faltaba la casa, y al momento de separarlos, mi suegra y sus hermanas se repartieron hasta mi ropa y Todo lo que hay dentro de un hogar..
cuando volvimos con mi esposo No teníamos ni un plato, mi mamà los paso, los ayudo con ropa de cama, mi hermano con una tele, un vecino con un refrigerador y un living cojito y asi hasta lograr ir comprando las cosas claro ahora tenemos pocas pero los ha costado muchisimo..
mi suegra no los de volvió nada, cuando vamos a la casa de mi suegro esta nuestro refri, nuestra mesa, nuestro Living, lavadora en fin varias cosas nuestras, pero bueno ya no los importan esas cosas..

Ahora en la tarde hable con mi esposo le ise saber lo que iva hacer de buscar arriendo y irme si el me seguía si o no, y me respondió que Si :)
le explique que no quiero mas discusiones y que necesitamos nuestro espacio el acepto, yo de aqui al 5 de septiembre busco el arriendo y los vamos...

Mi suegra volverá con su esposo (creo) y mi cuñado con ella o con su ex pareja y su hijo ya que hora lo ven bien lo están dejando ver a su Hijo...

Gracias por su apoyo Lindo comienzo de semanas :)
Un abrazo para las Dos..

5He tomado una decisión por mi Salud y mi Matrimonio  Empty He tomado una desición Dom 10 Ago 2014, 22:05

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Dulce Jenny, aún no sé manejar la compu, por eso me alejé del foro, deja que regrese mi hijo para saber cómo mandarte el privado con link (ni sé de qué hablas), jaja, a tu pregunta todavía me sigo llamando igual, hasta que muera, (perdóname, tú con tristeza y yo tan contenta), ya tendremos oprtunidad de comunicarnos. Besito

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Jenny2626 escribió:Atena Soy una de las pocas personas en el mundo de las que lo material jamas de los jamas le a Importado Nada, sabes por que? por que lo material para mi nunca ha importado..
Lo que si esta vez los consto mucho tener algunas cositas.
cuando estamos en la casa de los papàs de mi esposo teníamos todo nuevo, juntamos peso a pesito para tener todo, solo faltaba la casa, y al momento de separarlos, mi suegra y sus hermanas se repartieron hasta mi ropa y Todo lo que hay dentro de un hogar..

Jen yo lo tengo claro corazón, el tema es que el ERROR fue ELEGIR compartir TU VIDA con quienes no ERAN "TU FAMILIA" PRIORITARIA o sea TU ESPOSO E HIJAS, porque ell@s sí lo eran Y LO SON, mientras que los dem@s son y seguirán siendo tus parientes por añadidura ¿entendes? entonces todo lo que le sigue desde ahí y en adelante, FUNDAMENTALMENTE LAS DECISIONES que quieras/an tomar; siempre van a estar sujetas a OTR@S INTERESES que bien pueden coincidir con los tuyos o no, y porque estás bajo un techo del que no sos la dueña, ni lo serás NUNCA, ni podrás disponer como te guste y quieras y esto es así porque es Ley, porque es la REALIDAD y porque por muy buena relación que medie aunque no sea tu caso, sigue siendo un espacio que no te pertenece y que te han dado, y que se rige bajo las acciones y elecciones de los demás y si no te gusta ACATAR entonces no te metas en el berenjenal y fin del cuento.

Suena duro lo que te digo, pero la Realidad no es Dura, sino Verdad y a esa VERDAD nos tenemos que sujetar para no justificarnos luego.

Repito y te aconsejo, NO TE SALGAS DEL CENTRO POR COSAS MATERIALES, porque no HAY JUSTIFICATIVO ALGUNO PARA PERDER EMOCIONALIDAD, cuando esas cosas tienen un valor determinado, y se pueden adquirir Siempre, mientras que TU EMOCIONALIDAD Y EL COSTO DE PERDERLA no tiene precio alguno NUNCA ¿cierto?

Vos sabrás entonces cuales son TUS PRIORIDADES. Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Querida Jenny,

Creo que ya tomaste la decision, la correcta. Has sido muy valiente y decidida. No permitas que NADIE se entromezca entre tí y tu esposo. Si tu le amas y el te ama, no permitas que nada ni nadie se meta en medio de vosotros dos y destruya vuestro amor.

Sílvia y Atena ya te dieron los buenos consejos. Me sumo a ellos y ya sabes que aquí siempre vas a encontrar el soporte y la ayuda que necesites.

Un saludo afectuoso.

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

pff me indigna leer q se hayan quedado con tus cosas jenny 2626, que gente para mas conchuda, lo peor es la mamá , alejate de esa señora que lo uinico que quiere es q le devuelvas a su hijo , esta mas q claro.
q no se mentan mas en tu vida . Vete lejos , si puedes a otro pais a vivir tranquila con tu esposo y tus hijitas.

Bueno por experiencia personal, afortunadamente cuando me fui de la casa de mis suegros mas bien fui yo la q me lleve mis cosas y las cosas q compramos con sacrificio, al go similar la señora, porq tb nos fuimos a vivir solos pero no paraba de llamarlo y decirle q volvamos a la casa, asiq no, lo dejé y q se vaya con su mamita.


Yo vivo feliz y tranquila con mi hijo y no hay nada como la paz ,q no tiene precio.

Ahora: yo soltera, soy bonita, joven , y minimo un hombre maduro y responsable q estoy segura llegara en su momento, eso si, tiene q vivir SOLO y trabajar como hombre responsable.

Saludos

9He tomado una decisión por mi Salud y mi Matrimonio  Empty Hola Jeny Lun 11 Ago 2014, 17:03

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te felicito por tu desición, es la mejor y mas acertada que pudiste tomar, tambien por ser una mujer valiente y con el coraje de tomar a tus hijas y poner un hasta aqui en esa situación, que solo los desgastaba y alejaba a tu esposo y a ti... lo mejor de todo fue que tu esposo te apoyo en tu desición y él tambien te seguirá, para poder iniciar una nueva vida, alejados de tu familia politica....te deseo toda la suerte del mundo, un abrazo.

10He tomado una decisión por mi Salud y mi Matrimonio  Empty Común.... Lun 11 Ago 2014, 20:38

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, Jenny...

Desgraciadamente es bastante común, esta actitud por parte de nuestras señoras madres de "victimizarse" para lograr tener subyugado al hijo, sobre todo al hijo varón... ¿serán celos de la esposa?, ¿será que su relación con su esposo no la llena?, bueno... sea como sea, ella ya vivió su vida y tuvo la oportunidad de tomar sus propias decisiones, ahora es el turno de que tu vivas la tuya, y estás tomando la mejor de todas las decisiones, solo se comprensiva con tu esposo... Él (estoy seguro), siente que es responsable por su hermano y su madre... no lo puede evitar... no importa cuantas veces se lo expliques o de que forma, créeme cuando te digo que esta tomando una decisión muy valiente al dejarlos a ellos e irse contigo... valora eso, no lo hostigues ni le hables mal de su propia familia, sería muy duro para el.

Lo material... ¿te garantiza la felicidad?, !por supuesto que no¡, pero entonces... ¿por que meten a la cárcel a aquellos que despojan de lo "material" a sus legítimos dueños?.. porque no es solo un tema de ambición o de codicia... es un tema de JUSTICIA, tus cosas son TUYAS, TE PERTENECEN, y por amor y respeto a la justicia no estaría bien que las dejaras, ya que el dinero no es solo eso... para los que trabajamos duro por ganarlo, el dinero significó tu tiempo y esfuerzo, así que no te sientas mal por llevarte o quedarte con lo que por justicia te pertenece, estás obrando sabiamente, no permitas que nadie te haga sentir mal por eso.

Bueno, mis parabienes en esta nueva aventura y una vez mas mis sinceras felicitaciones por la "declaración de independencia", mira que estas circunstancias los países celebran cada año y hasta componen himnos nacionales... así de importante es la decisión que has tomado...

Un abrazo, sigue siendo feliz...

José.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola Silvia Querida
Creo que ya te enseñaron que es un Link jiji ya que me llego el privado
el cual ya te respondí :)
Tristeza Yo No amiga, es mas bien Una decisión tomada definitivamente jiji
seguimos hablando Linda Besos...



Ola Atena
si tienes Razón, creo que mi error fue el Elegir compartir mi vida con quienes no Son mi Familia
Sera por que Tengo Tan buen Corazón? muchas veces se aprovechan por eso..
Gracias por tus consejo Un Abrazote para Ti :)


Ola Salva :)
Gracias Si creo que ha sido la mejor decisión que he podido tomar
y de la cual no desistiré, Mi esposo dijo que si esta de-acuerdo pero en su momento
si no quiere o comienza pero mi mamà mi hermano pues el se quedara con ellos
por que yo de que me voy Me Voy....
Necesito tranquilidad en mi mente, le amo a mi esposo y se que el ami
y Necesito rencontrar nuestra Privacidad y espacio.
Un abrazo para ti Saludos :)



The PINK rose Ola :)
La primera ves que los separamos con mi esposo se quedaron con Todo lo que teníamos Aun sabiendo
que los habia costado mucho comprar nuestras cositas para nuestro Hogar, pero bueno nada se podía hacer.
Ahora nuevamente comenzamos a tener nuestras cositas y los costo aun mas ya que no teníamos ni un plato
pero Dios es Grande y de apoco comenzamos a tener cositas, Yo jamas le he tenido interés a las cosas materiales
pero si me paso una vez y no dije Nada Ni modo que me pase Otra Vez, ahora pienso mas en mis Hijas y su Bien estar.
Justamente es el hijo regalón
el que le robe, por eso me tiene un afán con el y claro el aveces es Mamón..
Si no es necesario tener un hombre alado para salir adelante.
si uno se lo propone de salir adelante uno lo logra mas al ver a tu hijo que te dan Fuerza :D
Saludos y Gracias por tu Consejo :)



Romy Ola
Gracias por tus palabras :) si lo mejor fue que mi esposo dijo que si se iva conmigo.
como dije anteriormente si el en unos dìas mas no quiere sera su problema ya que Yo me voy Si o Si.
Gracias por tu buenos deseos, Un abrazo para ti :D



Jose Ola Buenas Noches.
Yo creo que si son celos asi mi, Ya que cuando salimos con mi esposo ella se enoja pone cara de Bruja
me compro algo lindo y pone esa cara, mi esposo me compra algo también pone esa cara de envidia.
y sabes tienes razón con lo de su relación con su esposo (mi suegro) ellos nunca se llevaban bien, siempre discutían,
no salían a ninguna parte pero era por su culpa, ella siempre al salir tenia que invitar a sus dos hermanas
y cada un con 5 hijos, y mi suegro y ella corrían con todo el gasto y al final terminaban discutiendo..
La vida de ella nunca la ha sabido vivir, ella no tiene vida por que nunca formo un buen hogar,
siempre eran sus hermanas, salir con ellas, y sus hijos solos en casa con el papà, en las fechas importante
era lo mismo, salia con sus hermanas y no con sus hijos, si mi esposo crio el a su hermano chico..
Pero bueno ella jamas cambiara y no sabrá que es una Familia por que ella se a negado a esa Oportunidad..
-La primera ves cuando se quedaron con todo lo que los costo tener no ise nada, por que las cosas ya están hechas
yo estaba lejos y mi esposo lejos también, al juntar los Nuevamente no los de volvieron nada ni mis suegros los de volvieron
las cosas, pero bueno comenzamos de nuevo, y créeme que no son grandes cosas las que tenemos
somos personas super sencillas pero los a costado tener lo poquito que tenemos
y esta vez me llevo mis cositas, mis hijas no pueden llegar a una parte asi como cuando llegamos, sin ni una tapa de cama.
Asì que si me llevo mis cosas esta ves :D
No le he dicho nada a mi esposo de su hermano y mamà el me dijo ayer
(que ara mi hermano donde se ira) a lo que le respondi "se ira donde la mamà de su hijo si al final se lo pasa aya ahora
y dinero le esta dando a ella" No se hablo mas del tema, no quise seguir.
Aveces pienso que el me ve como una "bruja" pero el sabe que todo lo que le digo es la verdad
por eso no me reclama nada...
Muchas gracias por tus palabras Créeme que me isieron bien :)


Gracias a todos y todas por darme sus consejos
créanme que cada uno me sirve de mucho..
les iré contando como va todo esto :)
Bendiciones Abrazos desde Chile...
He tomado una decisión por mi Salud y mi Matrimonio  2009nuo

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Jenny!


No me queda más, que FELICITARTE por la decisión que has tomado, incluída la de llevarte tus cosas. Porque ya me imagino si las dejaras, entonces más adelante cuando tengan ganas de cambiar de muebles solo buscan a la buena gente de Jenny, le hacen la vida imposible y otra vez se quedan con sus cosas, ¿que cómodo no?.


Ahora mucha fuerza y no desistas de tu objetivo, que quí estamos tus amig@s del foro para darte apoyo moral cada vez que lo necesites.


Saludos, Isska.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny, lo único que quiero decirte es. ¡¡¡QUE VALOR¡¡ ESA ES UNA MUJER¡¡¡¡ CHIHUAHUA¡¡ (expresión mexicana).

Te mando mis mejores vibras, mis bendiciones y mi cariño, en verdad esto que tu haces es decir basta a la manipulación. Bien por ti¡¡ Seguro tus hijas serán unas mujeres grandiosas porque tienen en su casa una mujer de desiciones.

Que la vida en general te sea bendecida y que nunca flaquees.

Besitos amiga¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.