¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con decision

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con decision  Empty Ayuda con decision Miér 15 Ene 2014, 14:38

engel

actividad
actividad

Hola, me gustaría obtener ayuda, lo que pasa es que desde que sali de mi carrera me he dedicado al área de recursos humanos, y aunque no me gusta mi trabajo, siempre lo he hecho bien, dure 4 años en mi primer trabajo y sali en abril del año pasado, me quede muy feliz de ama de casa por cinco meses, hasta que de pronto alguien me llamo y pase la entrevista, las pruebas y de pronto ya estaba trabajando. La verdad es que yo era muy feliz atendiendo mi casa, a mi esposo, frecuentando a mi familia, haciendo ejercicio, aprediendo cosas nuevas, y juguetando con mis perros, además tenía un trabajo por horas donde no ganaba mucho pero me servía para solventar mis gastos. En el trabajo que estoy ahora llevo tres meses pero no le veo sentido, no me gusta lo que hago.Quisiera emprender algo nuevo, trabajar en algo diferente, pero pienso que es mala idea dejarlo, llevo poco tiempo, me da miedo lo que piensen de mi mis padres, la empresa, mis suegros todo mundo! Me siento atrapada y no se que hacer, ayuda!

2Ayuda con decision  Empty Re: Ayuda con decision Miér 15 Ene 2014, 16:49

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola engel te entiendo que siempre hacer algo nuevo nos de miedo pero el que no arriesga no gana así que '.......No por miedo a errar vas a dejar de jugar ....... primero toma lápiz y papel ,y prioriza que te gusta hay infinidad de cosas que puedes realizar aún estando en casa .y sabes deja de pensar que ira a decir tal o cual persona pues recuerda que tu decisión sera. Lo que defina tu interior porque estarás feliz tranquila libre de estres querida amiga tengo que decirte que debes confiar mas en ti ,cree de verdad te lo di go cree en ti pues tu eres valiosa llena de una inmensa fortaleza así que decide si hacer feliz a la gente o ser feliz Tu --- los que te aman respetaran tu decisión y es mas te respaldan no te ahoges en un vaso de agua respira y medita espero te haya servido de algo...tu amiga ladiosa

3Ayuda con decision  Empty Re: Ayuda con decision Jue 16 Ene 2014, 18:30

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola engel, bienvenida :)

engel escribió:Quisiera emprender algo nuevo, trabajar en algo diferente, pero pienso que es mala idea dejarlo, llevo poco tiempo, me da miedo lo que piensen de mi mis padres, la empresa, mis suegros todo mundo! Me siento atrapada y no se que hacer, ayuda!

¿Por qué el desasosiego? No es una situación tan tremenda amiga, y seguramente con el tiempo y con tu CALMA va a aparecer la oportunidad que hoy no está presente ó tal vez sí está, pero no la llegás a ver a causa de tu inconformidad.

¿Sabés lo que significa dejar FLUIR? En principio fluir es no presentar "oposición" a lo que acontece así se trate de algo muy pero muy grave ó muy inconveniente y ¿sabés cual es la importancia de dejar que las cosas sigan su curso natural? el hecho de que lo que SUCEDE CONVIENE, y así es sin más y sin menos, y seguramente ésta situación en tu hoy, en donde ya estás "creando" éste karma te va a seguir atrapando en más y más desasosiego que nada solucionará y sí complicará y mucho, por eso lo mejor sucede cuando nuestra intervención (en estado de desasosiego) no interviene y así evita malograr lo que de igual forma vendrá ó acontecerá.

Vos tranquilamente podés optar por abandonar ése trabajo si tenés plena certeza de que ahí no tenés que estar y NO SENTÍS QUE TENÉS QUE ESTAR y ahí también le estás poniendo un sentido a dejar de comerte la cabeza, ó también es factible si ése dinero es necesario que a cambio de amargarte "crees" mentalmente que ése será un lugar de paso y en cuanto puedas conseguir lo que querés te vayas y punto.

Lo que te quiero decir y para ir redondeando es que decidas lo que decidas es PRIORITARIO que lo hagas bajo un estado de SERENIDAD que es el que te va a dar la oportunidad de resolver lo que sea y de la mejor manera posible.

Dice el dicho que "quien sabe esperar, sabe lograr" no te embarulles entonces porque te estás ahogando en un vaso de agua que encima está vacío. Prioriza tus metas y TU PERSONA, que lo demás llega por añadidura.

Por acá seguimos cuando gustes amiguita. Abrazo Grande y que estés BIEN! ;)

4Ayuda con decision  Empty Re: Ayuda con decision Vie 17 Ene 2014, 20:18

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Amiga creo que deberias de dejar de ponerte limitaciones, si no te sientes bien con lo que haces entonces no tiene sentido seguir haciendolo, la vida es demasiado corta para que nuestro tiempo sea desperdiciado en algo que nos trae infelicidad. Concentrate y enfocate en lo que realmente deseas :) lucha por eso! sin temor a lo que otras personas pueden decir de ti. Al fin y al cabo la que esta viviendo la situacion eres tu. Cuidate mucho

5Ayuda con decision  Empty Gracias!! Mar 21 Ene 2014, 13:19

engel

actividad
actividad

Muchas gracias a todas, en verdad el leer este tipo de mensajes me hace sentir mucho mejor, por ahora ya deje el trabajo que tanto me agobiaba, lamentablemente fue porque me enferme y ya no podía seguir ahí, por ahora, me estoy recuperando tal como lo menciono la doctora y bueno me encontraba un poco intranquila sobre lo que haría después pero al leerlas a ustedes me dan fuerza para continuar adelante y siempre positiva. En verdad les agradezco mucho! Saludos y un abrazo!

6Ayuda con decision  Empty Ayuda con decision Miér 22 Ene 2014, 08:34

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal engel:

Espero que estés muy bien y recuperándote de tu estado de salud, pues si era un poco perturbador trabajar en algo que no te gusta, sea por una u otra razón lo importante es que ya dejaste de laborar en lo que no te hacia sentir bien.
Ya veras que pronto encontraras un empleo que te haga sentir plena y feliz con lo que realices.

Un abrazo, bendiciones!

7Ayuda con decision  Empty Re: Ayuda con decision Miér 22 Ene 2014, 10:20

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Espero te recuperes pronto engel y por favor cuidate mucho que todos necesitan vte bien tu familia que te ama y nosotras para conversar y compartir momentos añora les besos amiga te deseo lo mejor del mundo :-)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]