¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Weekend - fin de semana

+4
Jose1974
C. Luna
Belu
Salva
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Lun 04 Ago 2014, 09:39

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:Por suerte en España creo que ya no hay luchas de este tipo, diría incluso que hasta casi ni hay ni combates de boxeo. Si que se celebran, pero me parece que son más en gimnasios y en sitios de entrenamiento que en lugares públicos. Al menos, en algo vamos avanzando, poco a poco, lentamente.

En España hay luchas libres de hombres y mujeres. Lo que no he visto nunca es que luchen enanos. Puedes ver los siguientes enlaces si gustas.
http://latabacalera.net/convocatorias/dibuja-madrid-con-lucha-libre-sabado-14-de-mayo-6-p-m/
http://www.elwrestlingsegunyo.es/la-cronica-triple-w-el-truco-final-2/

27Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Lun 04 Ago 2014, 09:57

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Los miro Penélope. No sabía que aún se hacían ... bueno ... España es muy grande y hay muchas culturas distintas.

28Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Jue 07 Ago 2014, 23:43

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:
La pregunta ahora es: te gustó? Qué opinión sacaste de esta lucha/competición?

Hola a todos, dejé esto pendiente pero no había tenido tiempo de venir siquiera a saludar.

Pues hablando de las famosas (o no tanto), luchas libres. Veran, el evento se hizo en un lugar muy pequeño, donde fuimos 600 almas amontonadas para ver a un grupo de tipos con mascaras, mayones y botas de colores bastante extravagantes. En pleno noche de verano y con bastantes olores nauseabundos en esa atmosfera, para variar estaba molesta porque no respetaron los asientos y tuve que permanecer de pie las tres horas que duro el espectaculo, agregando que el niño que estaba a mi lado tenía un repertorio exquisito de malas palabras que gritaba sin consideración alguna a mi oido, y enseguida giraba para buscar la aprobación de su padre, quien permanecia a su vez con la mirada perdida entre las edecanes que subian para ambientar entre lucha y lucha.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que vi un par de golpes reales, que se hicieron por errores de cálculo que por alguna mala intensión. Lo espectacular, o al menos a mi parecer, es la acrobacia que realizan, pues los vi dar giros en el aire en más de una ocasión, alguno de ellos subio al segundo piso (estando aproximadamente a dos metros de altura) se arrojo contra sus enemigos que lo esperaban abajo (claro que lo atraparon, me recordo a la rutina de las porristas). Para ser honesta, pensé que veria hombres rollizos, con un poquito de grasa asomandose por aquí y por alla, pero... ¡Oh por Dios!, je, je, (sonare muy pervertida y lo lamento), ¡benditos sean los gimnasios!, que atleticos son esos chicos, me hicieron recordar la anatomia de forma gustosa, je, je...

¿Qué impresión te ha dado Salva?, creo que no me gusto mucho, ¿verdad? Por cierto, leí que te ausentaras un rato, yo resentire tu ausencia, pero si hay cosas importantes por realizarse, te deseo exito en ello y que la pases muy bien.

29Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Dom 10 Ago 2014, 13:28

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Belu, pues mira, estoy hoy por aquí!!!

Gracias por darnos tus impresiones. Bueno, aunque no te gustara ahora ya sabes de qué van estas luchas y serás ya tu misma quien decida si quiere o no ir en una próxima ocasión, no es así?

Un abrazo muy fuerte.

30Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Vie 15 Ago 2014, 23:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


chic@s guap@s !!!!!!

yo aqui pasando a desearles un excelente fin de semana =D
y también reportandome ya que no he podido conectarme bien para escribir

sonrian que la vida es bella !!!

saludos !!!
buena noche !
CL

31Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 16 Ago 2014, 05:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Efectivamente, un nuevo fin de semana ha llegado y me uno a los buenos deseos expresados por C. Luna. Disfruten y pásenlo bien.

32Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Weeken - fin de semana Sáb 16 Ago 2014, 14:10

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva, creo que no nos debe preocupar cuándo hay más o menos personas en el foro, siempre vas a encontrar apoyo, comprensión y sabios consejos que puedes o no seguir; siempre que aconsejamos a alguien hay que tener presente la opinión o los cambios que se han operado en el que pide ayuda.
No todos vivimos las mismas experiencias y, por ende, nuestras proyecciones son diferente. Siempre que tengas una dificultad y creas que te pueden ayudar: escucha, analiza y toma decisiones propias.
Hacía un buen rato que no me aparecía por el Foro pero creo que lo hice en un buen momento.
te deseo lo mejor,
Gloria

33Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 16 Ago 2014, 14:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Gloria Evangelina escribió:Salva, creo que no nos debe preocupar cuándo hay más o menos personas en el foro, siempre vas a encontrar apoyo, comprensión y sabios consejos que puedes o no seguir; siempre que aconsejamos a alguien hay que tener presente la opinión o los cambios que se han operado en el que pide ayuda.
No todos vivimos las mismas experiencias y, por ende, nuestras proyecciones son diferente. Siempre que tengas una dificultad y creas que te pueden ayudar: escucha, analiza y toma decisiones propias.
Hacía un buen rato que no me aparecía por el Foro pero creo que lo hice en un buen momento.
te deseo lo mejor, Gloria

Gloria que bueno leerte nuevamente :) y a ver si nos regalás más seguido tu presencia y visión de lo Vivido ¿sí?

Que estés Muy Bien y tan Guapa como siempre :) Abrazo Grande

34Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Weekend - Fin de semama Sáb 16 Ago 2014, 15:05

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias Atena, realmente tiempo tengo para entrar con frecuencia al Foro pero ahora me he puesto a repasar Matemáticas y Geometría en un sitio que se llama Khanacademy y que pienso es muy útil para estudiante y padres; yo lo hago para mantener "engrasado el cerebro " recuerda que "órgano que no se ejercita se atrofia" ( esto lo puedes hacer válido para "varias cosas) Ya voy camino a los 86 y, aunque no tengo antecedentes de problemas de memoria, trato de mantenerme activa física y mentalmente. Les sugiero que, en su momento, hagan lo mismo; la esperanza de vida es cada vez mayor y hay que tratar de envejecer disfrutando de la vida.

35Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 16 Ago 2014, 16:36

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gloria Evangelina escribió:Salva, creo que no nos debe preocupar cuándo hay más o menos personas en el foro, siempre vas a encontrar apoyo, comprensión y sabios consejos que puedes o no seguir; siempre que aconsejamos a alguien hay que tener presente la opinión o los cambios que se han operado en el que pide ayuda.
No todos vivimos las mismas experiencias y, por ende, nuestras proyecciones son diferente. Siempre que tengas una dificultad y creas que te pueden ayudar: escucha, analiza y toma decisiones propias.
Hacía un buen rato que no me aparecía por el Foro pero creo que lo hice en un buen momento.
te deseo lo mejor,
Gloria

Hola Gloria. No nos conocemos, efectivamente, pero creo adivinar que ya has visto algunos de mis posts.

Eres muy amable con tus palabras, que agradezco de corazón.

Me ha encantado leer tu post de respuesta a Atena. Es formidable que tengas este interés en el foro y que tengas esa inquietud y espíritu juveniles.

Un abrazo fuerte.

36Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Lun 18 Ago 2014, 11:24

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola, he pensado que igual que nos deseamos que tod@s podamos pasar un feliz fin de semana, si alguien tiene algo extraordinario que le haya sucedido y que lo quiera contar, pues este es el lugar.

Yo prosigo mi viajito con mi mujer. Hoy ha tenido que conducir ella porque hemos visitado dos bodegas de vino y ... al salir mejor que no estuviera yo al volante (jajaja). Ehhhh, no me tomen por un borrachín, lo que pasa es que aquí con un mínimo muy pequeño de alcohol en la sangre, si te pillan, pueden imputarte un delito.

Saludos y abrazos.

37Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 23 Ago 2014, 04:49

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Feliz fin de semana para todas y para José. Recuerden que si hacen alguna cosa especial y la quieren compartir, aquí es el lugar.

Saludos!

38Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 30 Ago 2014, 06:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola amig@s,

El fin de semana ya llegó, ya està aquí.

Espero que lo disfruten. Pásenlo con la família, o con los amigos, acuden al cine o al teatro, vayan de excursión, vayan a cenar .... però hagan que sea algo especial, que sea distinto a la rutina de cada día.

Salva

39Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 06 Sep 2014, 09:57

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Amig@s, que tengan un feliz fin de semana!!!

Disfruten y pásenlo bien!!

Con afecto para tod@s

40Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Lun 08 Sep 2014, 23:56

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya sé que el fin de semana termino, pero encontré algo en la memoria de mi celular que quisiera compartir con ustedes. Hasta hace unos meses este era el lugar donde pasaba mis fines de semana:

Weekend - fin de semana - Página 2 81e05bf6-5802-48f4-a112-8ac78fb32186_zps2922d50c

¿Les gusta?, vean la siguiente foto y diganme cual imagen es mejor.

Weekend - fin de semana - Página 2 18ed8686-822e-4b68-a5ab-7d82d9c36395_zps11d95826

¿Cual les gusto más? Tengo que confesar, que ambas fotos pertenecen al mismo lugar, en algunas ocasiones la neblina nos obsequiaba este maravilloso espectáculo, prácticamente vivíamos en las nubes. Una más...

Weekend - fin de semana - Página 2 E667f198-a033-4ce8-8f63-f1931d2afeea_zpsf958049b

Fueron tomadas a distintas horas del día con la cámara de mi celular, por eso la calidad es mala pero espero que les hayan gustado. Dos últimas desde un punto más elevado. Cuando terminaba la consulta solía salir a caminar y de momento me encontraba con este paisaje:

Weekend - fin de semana - Página 2 SP_A0086_zpsbd001433

Weekend - fin de semana - Página 2 SP_A0090_zps744f4563

Weekend - fin de semana - Página 2 SP_A0097_zpsb6df7c45

Lo siento, dije dos últimas y una se colo...

¿Pueden ver la franja que divide la neblina del cielo en la última foto?, ya sé que los cables se cruzaron en la imagen, pero si les gustaron las fotos, imaginen estar ahí y ver todo eso con sus propios ojos.

Saludos y un fuerte abrazo, me iré a dormir temprano porque hoy tengo un espantoso dolor de cabeza.

41Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Mar 09 Sep 2014, 10:51

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu cielo, eres una PRIVILEGIADA !!! Qué sitio más precioso, y con la niebla cubriendo el valle!!! Me vengo corriendo!!!!!

42Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 20 Sep 2014, 06:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegó ya el sábado, así que empezó ya el fin de semana. Que lo paséis muy bien!! Disfrutad y desconectad de las rutinas del trabajo!!

Un abrazo.

43Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Vie 13 Feb 2015, 22:56

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En unas horas será 14 de febrero...

No estoy segura si se celebra en todo el mundo, pero aquí es día "del amor y la amistad". Eso quiere decir muchas cosas, en unas cuantas horas comenzaran los mensajes en el "face", el "Whatsapp" (disculpen si no se escribe así); sí, esas imágenes y cadenas en las que te etiquetan con un montón de personas a las que tus amigos conocieron hace años, y con quienes no han tenido una conversación en décadas.

No, esperen, no vengo de amargada a convencerlos de que todo esto es una estrategia en beneficio del consumismo (aunque sea evidente), tampoco vengo a contarles la odisea que me espera mañana al viajar en transporte publico, aunque ya me veo rodeada por cientos de globos semi-inflados con helio, o el ramo de rosas directo en mi nariz, boca u ojo porque el dueño no puede sujetarse bien por semejante tamaño del arreglo. Entonces...

Solo vengo a felicitarlos, a intercambiar un abrazo cibernetico (frió... helado... gélido... abrazo) pero sin duda, el más sincero. ¡Amigos de esta comunidad virtual!, sean felices aunque no haya motivo para serlo, sonrían aunque la soledad les cuente mil historias en la noche sobre su pobreza sentimental (para los que somos solteros), yo le he contado lo feliz que me siento conmigo misma y la gran amiga que he resultado ser.

Para los que mañana nos toque laborar, y el resto del día terminemos empalagados de tanta dulzura en las calles, amigos no estamos solos, tenemos cientos, miles de bacterias dentro de nosotros de las cuales representamos su universo entero.... Ok, mal chiste.

Pero en serio, feliz 14 de febrero y recuerden que aunque el 15 pase desapercibido, es una fecha importante también, pues se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil. Y...

Nada, solo eso. ¡Feliz fin de semana también!

44Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Sáb 14 Feb 2015, 09:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Belu, qué mensaje más lindo.

Que pases un feliz 14 de febrero, sola o acopañada, trabajando o no.

45Weekend - fin de semana - Página 2 Empty Re: Weekend - fin de semana Lun 16 Feb 2015, 11:42

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Placer leerte Belu como siempre ;)

Y no se nos pierda doctora ¿si? ni entre los vendedores ambulantes, los chocolates, ni detrás de los espéculos, y si eso ocurriera, no se olvide que metros más allá está este "centro virtual de Bellos Seres" donde puede hacer una escalada para tomarse un cafecito, una bebida refrescante ó porque no para inflar algunos globos globos hello.  Weekend - fin de semana - Página 2 638739 globos (mire si no tiene para elegir!!!)

Abrazo Grande pequeña!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.