¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que feo fin de semana

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que feo fin de semana Empty Que feo fin de semana Lun 01 Ago 2011, 16:12

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

No van a creer lo que nos paso este fin de semana.

El cuento la hija de me pareja de 14 anos vino de visita por un mes de México pero la niña no podía visitarnos por ordenes de la mama y la verdad no sabíamos porque pero la niña si podía ir con los tíos. Bueno por fin no se como la niña convenció a la mama de que la dejar un noche con nosotros y pues acepto la señora.

El sábado muy temprano fuimos por ella la llevamos a la tienda para que comprara lo que el hacia falta a ella y a su hermano para el regreso a clases todo iba bien hasta que su papa recibió una llamada de su tío preguntarle que a que hora iba a regresar la niña que porque ellos también la Iván s llevar de compras pues mi esposa contesto que un rato mas que porque todavía andábamos en la tienda.

Al terminar el llevo a la niña a la casa de su tío hermano de mi esposo y la dejo al bajarse del carro ella le dijo mañana pasas por mi para quedarme contigo el le dijo que si esto fue el sábado.

El domingo la niña llamo para que fuera por ella cuando el llego la niña estaba hablando con su mama por teléfono (la mama están en México con su nueva pareja y sus otros hijos) la niña le paso la llamaba a su papa para que hablara con su mama, la mama le dijo que no quería que la niña se quedara con el que porque no quería que molestara a la otra familia que vivía con nosotros. El le dijo pues que no había otra familia hay que solamente éramos nosotros, dese la señora esposa de su hermano (cunada de mi esposo)
Le había dicho que nosotros vivíamos de arrimados con otra familia y pues que ella pensaba que no estaba bien que la niña fuera a su casa.

Como quiera es asunto se aclara y llegaron a la casa la niña estaba muy contenta y hasta me dijo que si me podía decir mama otra vez y le dije que si al poco rato la niña volvió hablar con su mama pero esta ves la niña espeso a llorar cuando colgó el teléfono mi esposa el pregunto que, que estaba pasando la niña contesto (mi mama dijo que no quiere que me quede con tigo que porque mi tío Robe y mi tía Rosita hablaron con ella y le digiero que no estaban de acuerdo con que yo me quede que porque ellos no te tienen confianza) El tío es el hermano y rosita es la cunada)

Mi esposo esta muy enojado con ellos no puede ser que no pueda pasársela a gusto con su hija ella regresa a México el 10 de Agosto.

Y yo lo que dijo es que no hay que meterse con los hijos de nadie si los tíos tienen un problema con uno que hablen de frente y no metan a las creaturas, esta niña por lo que hicieron los tíos ya no los quiere ni ver.

2Que feo fin de semana Empty ... Lun 01 Ago 2011, 16:28

Invitado


Invitado

Así es los niños no tienen nada que ver en los problemas de los grandes, si mamá y papá no se arreglan entonces que no mortifiquen a los hijos. Y pues si, tu esposo tiene todo el derecho de pasarla bien con su hija digo, no a ve a diario, ni nada, es justo que, se la pasen bien todos. Algunas familias son muy problemáticas, no entienden que los problemas que tuvieron, los deben resolver los adultos, y no hacerles la vida pesada a los hijos.

Espero que en el futuro, éste tipo de cosas queden a un lado y tu esposo pueda convivir bien con su hija y que, si no se resuelven, entonces que éstos conflictos, no empañen la felicidad de los que nada de culpa tienen en éste caso los hijos.

Saludos.

3Que feo fin de semana Empty Re: Que feo fin de semana Lun 01 Ago 2011, 16:29

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow!! como pueden existir personas así?? de hacerle daño hasta a su propio hermano.. no se vale...

me imagino como debes sentirte pues me ha pasado con mis sobrinos, pero ya ves diosito es tan grande que al final se dan cuenta de que nada de lo q dicen de nosotros es verdad...

Un abrazoteee y ojalá que la mama de la niña se de cuenta de que no tiene por que preocuparse

Besooos..

4Que feo fin de semana Empty Re: Que feo fin de semana Lun 01 Ago 2011, 16:36

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a ver a ver.... la relacion papa-hija-mamá.... q canijos se meten asi sea el primo de un amigo.. mas bien ahi estan dejando se metan mas cucharas asi fuese la abuelita... digo por algo tuvo a la hija con tu esposo no?..

creo q tache, doble tache a esos señores mal vibrosos y tu esposo deberia ponerles un limite, igual a la ex mujer para q las llamadas sean directas, porq al final de cuentas es a la pekeña a quien afecta...

Ñ.ñ . . . . me chocha q utilicen a las criaturas como señuelos....O.o . . .

tu sigue con tu corazon tan lindo lupita.. y mejor para la prox q este con uds la pkña ni le hablen a la mama para q no la inquiten.. ¿no?.... un dia de convivencia pap e hija y alguien la riega.. na!! no se vale....

y la sra ex puros chismes q se cree.!...

Que feo fin de semana 621372

5Que feo fin de semana Empty Re: Que feo fin de semana Miér 03 Ago 2011, 10:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUPE hi hi hi

Oye desde que nos comentaste de la fiesta de los 15 años de la niña, me supuse que había algo entre los hermanos (tu esposo y tu cuñado), pero no quise pensar de más, y mira que la cosa sí anda mal.

LUPE, porque no hablan con tu cuñado y tu concuña?? Creo que deben de aclarar esta situación de una vez por todas, porque imaginate, esta situación siempre se va a estar dando si dejan las cosas así. Hablen con ello, sin discutir ni pelear, porque entonces no van a lograr nada positivo, cuestionenlos para saber porque están en ese plan de querer afectar la convivencia y relación de la niña con su padre y haganles entender que o dejénles bien claro que no quieren que se sigan metiendo de esa manera con la niña, porque a final de cuentas el padre es el padre y va a estar por encima de los demás familiares y más cuando tu esposo y tú están tratando bien a la niña.

Ojalá pronto se resuelva esto querida amiga, saludos!!!!

6Que feo fin de semana Empty Re: Que feo fin de semana Miér 03 Ago 2011, 14:47

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas por su comentarios

La verdad es muy difícil hablar con estas personas no entienden razones para ellas todo el mundo esta mal y ellos son perfectos. Ellos no entienden que si me esposo cometió errores con su ex y ahora de alguna forma quiere remediarlos con sus hijos.

La mama de la niña esta de acuerdo con que la niña nos visite pero también comprendo a la señora pues ella esta en México y no ve lo que esta pasando aquí ella solamente se esta basando en lo que el cuentan y pues ella todo se lo cree, pues como no si viene de su ex-cuñado y ex-concuña personas que ella piensa que no le van hacer daño a su hija.

7Que feo fin de semana Empty HACERLE EL PARE Jue 18 Ago 2011, 12:02

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola: mira que tu esposo le haga el parea su hermano y le diga que nio meta . que hable educadamente , directa y clara .Nada mas que eso no esta en discusion , que solo le informa que no se meta. y que los padres de la niña se pongaan de acuerdo para no caer en chismes asi de simple.
Mucha suerte muñeca.

Paciencia!!!! waooo y yo que pense que los hermanos estan para ayudarse , y es que ese hombre no tiene hijos o que???.

Qu tengas un bonito dia hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.