¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DE SEMANA SENSACIONAL!

+7
ranitabel
LUCECITA
An
Sonrisa
shagua
Marisabel
ulala
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Lun 12 Jul 2010, 17:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Perdón por la demora en escribir, pero hoy me incorporé a la oficina y estaba ocupando mi maquina, y en la otra que estaba no me acomodaba jiji (manías).

Ay! este fin de semana fue maravilloso! fue una experiencia hermosa para mi, a la única que conocía en persona era a Mel, sin embargo con todas me sentí familiarizada, no me sentí cohibida (aparte que no soy así), sentía que ya las conocía y que solo nos reuníamos después de muuuucho tiempo, esa sensación me dio.

Bueno, ahí les va mi reseña.

Jueves en la tarde estaba viendo que llevarme y que no se me olvidara nada (siempre se me olvida algo... -y así fue-) y en eso me manda mensajito Mary, que si podía llevar una plancha que porque su ropa estaba arrugada y ni modo de ponérsela así... ahí va a la maleta la plancha.

El viernes mi día empezó muuuuuuuy temprano, nos habíamos quedado de ver a las 7:30 en Taxqueña y para mi es al ooootro lado de la ciudad, así que me levanté tempranísimo terminé de arreglar mis cosas, desayuné un pan y agarré maleta y me fui. En el metro, cuando iba a mandarle mensajito a Mary que ahí voy.. me doy cuenta que mi cel SE ME OLVIDO! FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 621372 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 621372 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 621372 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 621372 pero ya ni modo de regresarme! así que pues ni modo, a señales de humo o por telepatía para que me esperaran FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 576851.

Llego a la Terminal del Sur y me enfilo hacia donde yo creía que estaba el punto de encuentro y no daba, me regreso y le pregunto a un chico que donde quedaba la pastelería el Globo y ya me dice "aquí derechito" (justo de donde venía yo FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 669784) ... Ahí voy de regreso por donde entré y veo muy sentadita a Mary al fondo tomándose un cafesito... para mis adentro (y ya luego le dije por supuesto jeje) "gaaaaaaacha! me vio y no me chiflo que era para acá!". Llegue con ella, la abracé la salude, la papache.... era la primera vez que la veía así de frente en carne y hueso! fue muy, muy padre conocerla y poder estrecharla.

Como había yo medio desayunado, la acompañé con un cafesito y una empanada, mientras esperábamos a Mel. Llegó Mel, nos saludamos, echamos chisme mientras me terminaba mi cafesito y ya luego enfilamos hacia el coche y agarramos camino....

En la carretera ibamos bien y muy tranquilas, hasta que llegamos a una curva y empezó a hacerse tráfico, algo no muy común pues no llegábamos ni siquiera a caseta, ya después nos dimos cuenta que era porque había sucedido un accidente de un auto vs. camioneta. Pasamos el accidente pero seguía el tráfico... eso era raro... bueno pues más adelante hubo ootro choque solo que esta vez habían participado 6 u 8 autos (no me acuerdo cuántos conté).... pasamos, la verdad medio asustaditas ya, de ver tanto accidente y rogando por que llegáramos bien nosotras (bueno, yo si iba así, no sé las chicas jaja, pero yo me trepé a todos los santos en el auto. Afortunadamente Mel es excelente conductora, muy prudente y responsable)

Le sigo en otro bloque para que no se cansen FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 249236

2FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Lun 12 Jul 2010, 17:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Llegamos a Cocoyoc, sanas y salvas, con hambre y con ganas de ir al baño, jiji... así que decidimos ir a dejar malestas y luego salir a desayunar. Así lo hicimos, fuimos al mercadito de comida y artesanías y comimos quesadillas y gorditas.

Regresamos a casa, nos acomodamos en la habitación. Y ya luego nos pusimos a conversar. Llegó la hora de la comida y ahí vamos para afuera otra vez.... (yo aún sin terminar de digerir lo de la mañana jeje). Comimos y como quedamos extremadamente satisfechas nos fuimos a caminar un rato, Mel nos llevó a donde hay un lago con patitos, ahí estuvimos tomándonos fotos, solo que empezó a chispear más fuerte y tuvimos que regresar a casa.

Ya en casa, jugamos dominó (al cual ni le supimos así que mejor lo dejamos por la paz). Luego jugamos damas chinas.... ay! que divertida teníamos... todas ayudándonos unas a otras para llegar al otro lado... Justo en eso estábamos y llegó Andys... igualitititita a las fotos! Ay! me dio mucho gusto conocerla, abrazarla... ya cada vez íbamos siendo más! Terminamos de jugar damas y sacamos Escrúpulos junto con un Baileys... entre el Baileys y nuestras puntadas... estábamos muertas de la risa. (que creo que era más el efecto del licor que de lo demás).

Cenamos, vimos TV mientras tanto y recordamos las viejas novelas de nuestros tiempos... ya después Estábamos muertas de sueño, así que nos fuimos a descansar para el día siguiente...

3FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Lun 12 Jul 2010, 18:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ULALA...que alefria tenerte de nuevo en esta tu casa...gracias a DIOS que guardo su salir y su regreso a casita....a pesar de los accidentes que nos cuentas que hubo en el camino...

Felicidades por la linda experiencia que tubiste de conoser a estas hermosas chicas del FORO....

Me imagino que es un experiencia inolvidable....

Que DIOS te bendiga siempre....

BESOS

4FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Lun 12 Jul 2010, 22:23

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Hermosa: Que alegria, verlas de vuelta en el foro, y màs con todas las cosas que vienen a contarnos, me alegra tanto que se la hayan pasado tan padre, y como les he dicho, mi màxima ilusiòn es conocerlas y algùn dià poder compartir con ustedes fisicamente.........yo se que Dios me lo concederà, te mando un fuerte abrazo amiga.............

FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 10027 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 10027

5FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Lun 12 Jul 2010, 23:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

te falta la otra parte amiga, cuando llegamos las hablantinas jajajajajaj



oye a mi no me toco bailey jajajajajaja

6FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 09:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me consta que se le olvido el celular!!! jajaja FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 53112 Hermosa me emocione cañon cuando recibi tu mensaje, hasta nerviosa me puse...FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 150972

7FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 10:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 Después de leer el relato de Andys, ya me di cuenta que soy pésima para hacer resúmenes FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 lo mio es el detalle FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280.

Mi pequeña Sonrisa... a eso voy jejeje a la otra parte (es que ayer dije, creo que ya escribí un "chorro"! mejor las dejo descansar). Habernos dicho que querías Baileys! estaba en el refri! FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280.

Marisabel, Shagua, An, gracias por la bienvenida y por supuesto que para la próxima esperamos que puedan asistir. Es una experiencia digna de vivirla al máximo.
-----------------------------------

A la mañana siguiente desperté y Mel no estaba en la cama (nos tocó dormir juntas) y pensé que se había ido a caminar porque eso me había comentado la noche anterior. Me levanté y salí a babosear por la casa, y de repente escucho que suena un teléfono, pensé que era el de la casa... y no, me asomo al patio y veo que era el cel de Mel y que ella estaba nadando en la alberca (ya estaba pensando que me fallaba el coco FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280).

Al poco rato llegaron Sonrisa y Angela. Las recibimos con un fuerte abrazo y mucho afecto (además yo con cara de recién levantada y en pijama FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 )... Y déjenme decirles que... efectivamente.... tenían muuuchas cosas que contar y no les faltaban palabras! Tan temprano y con tanta energía para hablar! Dios mio FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280

Al poco rato bajaron Mary y Andys y nos dispusimos a preparar el desayuno...

(Perdón chicas, lo dejé inconcluso, tengo que chambear... jeje al rato vuelvo -ya me parezco a la novela de Andys jiji-)



Última edición por ulala el Mar 13 Jul 2010, 11:02, editado 1 vez

8FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 11:00

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay chicas, leo y releo y me vuelvo a emocionar,FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 81816 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 81816 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 81816

Felicidades a todas las que asistieron,

9FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 11:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA que emocion estar al tanto de lo q hicieron muchas gracia spor compartirlo con nosotras las kiero las kiero las kiero

10FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 12:31

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulalita!

Me hubiera gustado ir para convivir de nuevo con las que conosco en persona y conocerte a ti, a sonrisa y aurora :D

siguenos contando!

11FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 12:48

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaauuuuuu.... parece Novela super interesanteeee.. ya quiero ver el proximo capituloooooooo.. jajajajajaFIN DE SEMANA SENSACIONAL! 974240 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 974240

12FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 16:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Les sigo contando.

Bajaron Mary y Andys, saludaron a Sonrisa y Ange y luego nos dispusimos a preparar el desayuno y a desayunar muuuuy rico y echando chisme. Que con Sonrisa y Ange no había modo de que se acabara la platica, tenían muchas aventuras que contarnos.

Después de eso sacamos la mesa de ping pong y nos dispusimos a jugar, después de un rato, llamó Aurora, que ya había llegado y Mel se ofreció a ir por ella, la acompañé y mientras las chicas se quedaron "jugando" (aja! nomas nos fuimos y dejaron las raquetas jajajaja).

Llegamos por Aurora y me dice Mel... a ver si la reconocemos porque yo no me acuerdo como es... y le dije "yo si la tengo presente, he visto su foto"... Total que ella estaba bien acompañada conversando con uno de la terminal, al menos no estaba solita. Y ella si nos reconoció de inmediato!

Nos saludamos y ya nos regresamos a casa. Llegamos y las chicas recobrando energías para la segunda parte del torneo de ping pong al estilo Mujer Actual... porque como dijo Andys, jugamos de todo menos ping pong. Nos empezó a chispear, pensamos en dejar de jugar, pero como estábamos tan entretenidas, ya ni le dimos importancia y así seguimos jugando, haciendo retas, cambiando de compañera, de raquetas y de todo lo que podíamos para poder pegarle a la pelotita...

Fue un rato fabuloso. Super entretenido. Ya después llegó la hora de la comida, nos fuimos a comer en el auto sardina y claro, después de comer menos íbamos a caber en el auto, asi que nos fuimos al mercadito a comprar las cosas que necesitaban las chicas para la alberca.

Terminadas las compras y habiendo bajado un poco la comida, nos trepamos de nuevo al auto y ahí vamos las "sardinitas"... llegamos a casa y a cambiarnos para meternos al agua (yo improvisé un traje de baño FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280). Y bueno... lo demás ya lo saben, pura "chulada" en el agua, en el ballet acuático versión 2010.

Nos reímos como locas, nos divertimos como enanas y la pasamos genial! La risoterapia fue maravillosa!

Ya mucho más tarde nos empezamos a salir del agua y a meternos a bañar... ya más tarde empezó la dinamica de Andys, que como bien dijo ella, no entendimos ni "papa" al principio... y yo menos porque mi cel (como les había dicho) se quedó en casita... así que le llamé a mi cosito y le pregunté si me habían llegado mensajes, me dijo que si, que 2... le dije si podía enviármelos a un cel que me prestó Mary (porque ella llevaba doble! y yo ni uno FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 576851). Ya me los mandó y ahí estoy enviando mi mensaje para que me respondieran cosas y ZAZ! no le pedí los números de cel a mi cosito FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 621372... ahí voy otra vez a llamarle y pedirle los número y me dice "¿están bien entretenidas verdad?" FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 216280

Total que mandé mis mensajitos y seguimos con la dinámica, la cuál nos quedó de tarea unas cosillas, fue muy interesante y sobre todo la plática que tuvimos y que nos ayudó comprender qué tan importante es para nosotras el foro y la atención que debemos poner. (Gracias Andys, por sacudirnos un poco).

Mientras estábamos en esas, nos tomábamos un cafesito y cenábamos galletas ritz con quesito philadelphia (yomy!) y papas con deep de queso con jalapeño (que por cierto, la cenita me hizo tener pesadillas FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 154354).

13FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 19:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala amiga

que buen relato, con lujo de detalles

pero hay que mencionar que a la hora de jugar ping pong, yo le daba con todo menos con las raquetas, que con la cadera, con la pechonalidad, la pancita en fin ponia de todo menos la raqueta jajajajajajajaj

y tambien yo tuve pesadillas, no f uiste la unica, jejejejejeje

14FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Mar 13 Jul 2010, 21:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala, Ulala, Ulala, que te puedo decir amiga que no te haya dicho ya, sabes que te quiero mucho, que día con día compartimos muchas cosas, que tenía muchas ganas de conocerte personalmente, por fin se me hizo darte ese abrazo personalmente.

Te quiero mucho amiga.

FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 10027 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 10027 FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 10027

15FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Empty Re: FIN DE SEMANA SENSACIONAL! Miér 14 Jul 2010, 18:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala:

Ese abrazo mañanero de bienvenida, fue como un reencuentro de mucho tiempo. Bien bonito. FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 642498

Eres una mujer fantástica... ( y no lo digo por aquello de que te estiras como liga a la hora del ping pong) jajajaja... FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 669101

Gracias Yamin, estos dos días fueron gratificantes y muy cortos.

Ya espero también la próxima reunión.
FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 884646

De verdad que narran muy bien los acontecimientos.

Tal cual sucedieron los hechos...
FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 691556

Las leo y vuelvo a revivir esos instantes. FIN DE SEMANA SENSACIONAL! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.