¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradeceré su opinion y consejo

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty ¿Ya ves...? Mar 22 Jul 2014, 03:09

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como te comenté, a veces a pesar de lo que nosotros podamos pensar, ella, (que como tu has dicho, TE AMA), quizás también estuvo por ahí investigando, o ya después de 30 maravillosos años, te conoce bastante bien y sabe lo difícil que es para ti tocar este tema..., no quiso arruinar el momento y no desea que te preocupes demás.

Sin embargo, parece que para ti es importante hablarlo con ella ¿cierto?, bueno... Díselo, dile que la amas, y que por eso es importante para ti que ella sepa lo que realmente está sucediendo, que no deseas que ella piense o sienta algo que no se ajuste del todo a la verdad, y que quizá ella de alguna forma te pueda hacer sentir mejor, quizá si se lo dices de esa forma, ella esté mas dispuesta a oír, recuerda, si a ti te un poquito de vergüenza, ¿como estará ella?, así que ánimo amigo, recuerda, esta es solo una etapa más, en el hermoso camino que vienes recorriendo ya por 30 años...

Un abrazo fuerte (de oso), espero que todo vaya bien...

José.

27Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Mar 22 Jul 2014, 04:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola José, con acento en la e, quede claro.

Muchas gracias por tu escrito. Es realmente así como lo describes y nuevamente agradezco la delicadeza en el trato del tema.

Con mi mujer nos hemos entendido siempre muy bien, hemos pasado muy buenos momentos pero curioso, no hemos hablado de sexo o de asuntos sexuales prácticamente nunca. Hemos practicado con normalidad, aprendiendo a mejorar día a día, a comprender qué es lo que ella desea, qué es lo que ella prefiere, he seguido sus indicaciones, pero hablarlo directamente, fuera del momento concreto, no lo hemos hecho. Y esto es lo que me corta.

Vergüenza? Más que vergüenza yo diría que es como una especie de miedo. Los años no perdonan, el cuerpo se va transformando y deja de ser la máquina perfecta de los 30 o 40 años y ahora empieza a chirriar, unas veces de un lado, otras de otro ...

Tengo claro que yo se lo hubiera dicho al instante, porque ustedes en el foro me ayudaron a convencerme de que debía hacerlo. Pero me cortó y si, es cierto que coger a mi esposa y hablar de ello con naturalidad, fuera del ámbito de la relación concreta, me da un cierto respeto.

No les pido que compartan mi opinión, si que intenten comprenderla. Yo estoy abierto a oir y leer sus comentarios y sugerencias.

Gracias nuevamente.

28Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Miér 23 Jul 2014, 12:10

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva,

Sabes, pienso que tu esposa sabe y entiende perfectamente lo que te sucede incluso desde antes que tu mismo te dieras cuenta(bueno, tal vez exageré un poco), algunas mujeres (si no es que todas), nos damos cuenta de muchas cosas que le suceden a nuestra pareja, que no lo digamos no significa que lo ignoremos.

Mientras te leía, se formó en mi mente esta escena tan dulce: "Ella me puso su dedo sobre mis labios, en forma perpendicular, y me dijo: no digas nada, ha sido muy bonito"..... Te soy sincera, hubiera hecho lo mismo.

Interpreto su forma de actuar como que, para ella, lo más importante es estar contigo y que lo que te sucede es parte del proceso que experimenta nuestro cuerpo a través del tiempo, no importa nada más, solo tu y ella en comunión. No importa como, no importa cuanto, solo importa el amor que aún sienten ambos al estar juntos.

Dices que nunca han hablado de temas sexuales y yo me atrevo a decirte lo contrario y no es que los haya visto con mi tercer ojo, ni en mi bola de cristal; no, no te asustes!, tampoco hay cámaras escondidas en tu casa, jeje. No se han comunicado con palabras, pero recordemos que también existe el lenguaje corporal que también dice y mucho.

Pero como para ti sigue siendo importante que ella se entere de lo que te pasa de tu propia boca, entonces Amigo Salva, debes hablarlo. Ahora solo busca el momento.

Como siempre, ha sido un gusto poder compartir contigo mi punto de vista que espero sirva de algo.

Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Isska.

29Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Miér 23 Jul 2014, 15:19

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola de nuevo Isska,

Antes de responder tu post, puse unos posts de respuesta a dos tuyos en otros sitios, así ganaba tiempo para ir pensando qué te iba a responder.

Creo que lo mejor que puedo hacer es quitarme el sombrero y agradecerte otra vez, y van ya ..., tu mensaje. Es como si me hubieras dado toda una lección.

Voy a callar, voy a buscar el silencio reparador, el silencio que acompaña al que piensa, al que reflexiona, voy a meditar todas y cada una de tus palabras.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ... vaya, qué post más tonto que me sale, pero es que estoy hecho un flan.

Que acabes de pasar un buen día.

30Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Miér 23 Jul 2014, 22:27

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva querido no puedo más que adherir a los Amig@s Isska y José (a los cuales FELICITO CON Y DESDE EL CORAZÓN con sus palabras.... es EMOCIONANTE leerlos chic@s no saben cuanto y desde "ese lugar") y es verdad corazón.... PORQUE ES TU NECESIDAD, y si hay algo que No Puede NO SER es la Necesidad Salva, esa que como tampoco no puede ser NO Respirar ó NO Comer, ó NO AMAR, ES LA QUE SE IMPONE a sí misma justamente por necesidad.

No la conocemos a ella Amigo ¿entendés bien este punto cierto? y sólo la conocemos a través de Tu palabras y como sos VOS eL que está acá contándonos TU VERDAD, esa Verdad no te va a servir más que de Desahogo Emocional provisorio si no es Ella la que la OIGA desde la SERENIDAD, LA ADULTEZ Y EL TIEMPO EN DONDE ESA VERDAD Y CON ABSOLUTA CALMA SE MANIFIESTE, porque esta situación no va a SOSEGAR TU EMOCIONALIDAD si no es a ella justamente a quien se lo cuentes TAL CUAL A COMO TE NAZCA HACERLO, porque sigue siendo TU VERDAD, ésa que NO PODÉS SEGUIR OCULTANDO PORQUE TE HACE MAL HACERLO y porque no la vas a poder ocultar eternamente.

Y ese momento se Expresa con Cortesía amigo, pero con SANA CONTUNDENCIA, yo tengo que EXPRESAR ESTO y por favor te pido que me escuches, y vale el NO ROLLO, NI EL DRAMATISMO, NI LA NOVELA Salva, porque simplemente sigue siendo un HECHO que SUCEDE y sigue sin ser NADA NI DE QUE AVERGONZARSE y de poner blanco sobre negro para BENEFICIO DE AMBOS, uno por la escucha y la confirmación de lo que sucede y el otro por la necesidad de expresarlo y tan sencillo como eso, porque es una VERDAD, que es la Tuya.

M extendí demasiado, pero sólo en este posteo TE APOYO A VOS a través de MIS AMIG@S, esos mismos que lo han dicho con y desde la VERDAD Y TAMBIÉN CON EL CORAZÓN.

Acá seguimos estando Salva, como SIEMPRE, UN ABRAZO A TOD@S BELLOS SERES y que estén SIEMPRE MUY BIEN! ;)

31Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Jue 24 Jul 2014, 09:07

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Atena,

Más clara y directa no puedes ser. Has apuntado muy bien en el objetivo y creo que das en el blanco, en la diana. Vaya puntería la tuya, vaya seguridad, vaya rotundidad...

Voy a cumplir los deberes que me sugieres Atena. Me quedo sin palabras de respuesta ...

Un abrazo y 1000 gracias.

32Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Sáb 02 Ago 2014, 16:59

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Esta tarde se dieron las circunstancias idóneas para hablar del asunto con mi mujer. Le dije lo que me había sucedido en ocasiones. Ella me respondió diciendo que lo había imaginado porque sabía que esto es normal en los hombres pero que no podía tener la certeza de que me hubiera acontecido.

Me cogió la mano y me dijo. No te inquietes. Sigue como siempre.

Y esto es todo.

Un gran abrazo a quienes me habéis apoyado y aconsejado.

Salva.

33Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Sáb 02 Ago 2014, 19:25

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Esta tarde se dieron las circunstancias idóneas para hablar del asunto con mi mujer. Le dije lo que me había sucedido en ocasiones. Ella me respondió diciendo que lo había imaginado porque sabía que esto es normal en los hombres pero que no podía tener la certeza de que me hubiera acontecido.

Me cogió la mano y me dijo. No te inquietes. Sigue como siempre.

Y esto es todo.

Un gran abrazo a quienes me habéis apoyado y aconsejado.

Salva.

¿Víste que así era y que NO HABÍA NADA TERRIBLE POR LO CUAL PREOCUPARSE??? ¿Más aliviado ahora? ;)
Ay ay ay ay HOMBRES!!!! (y después hablan de nosotras y nuestras vueltas) jajaja ;) Bien por Vos Amigo y sigan DISFRUTÁNDOSE que de eso se trata, ni más ni menos...

Con lo BELLO que es el AMOR ¿Quién se va a preocupar por lo demás?

Que estés MUY BIEN Salva! Te mando un ABRAZO GRANDE.

34Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Dom 03 Ago 2014, 04:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Atena, que mensaje más lindo escribiste.

Y si, las cosas son tal y como las dices. Pero ya sabes, la vida no es fácil, todos tenemos nuestras cosas, nuestros miedos, nuestros fantasmas ... somos humanos.

35Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Miér 13 Ago 2014, 12:11

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva Amigo, discúlpame por no haberte escrito antes en este post. Según yo estaba en espera de que nos contaras el desenlace de esta historia, en serio que no había visto que había buenas nuevas....

Estaba segurisisima que tu esposa sería tan comprensiva como tu nos lo has contado, no sabes que felíz me siento por tí. Porque me has permitido conocer y opinar sobre lo que te preocupaba y sufrí contigo (aunque a la distancia) la angustia que sentías por no saber si tu esposa ya se había dado cuenta o no y por no saber en que momento hablarlo.

Salva escribió:

"Me cogió la mano y me dijo. No te inquietes. Sigue como siempre."

Más tierna no pudo haber sido, felicidades por esa linda esposa que tienes a tu lado.

Saludos Isska.

36Agradeceré su opinion y consejo - Página 2 Empty Re: Agradeceré su opinion y consejo Miér 13 Ago 2014, 13:22

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:
no sabes que felíz me siento por tí. Porque me has permitido conocer y opinar sobre lo que te preocupaba y sufrí contigo (aunque a la distancia) la angustia que sentías por no saber si tu esposa ya se había dado cuenta o no y por no saber en que momento hablarlo.

Muchas gracias Isska, de verdad que tu opinión ha sido muy valiosa para mi, y vaya, que hayas sufrido por mi me llena de emoción, de verdad.

Efectivamente, mi mujer es un tesoro, esto ya lo sé desde hace muchísimos años que llevo compartiendo mi vida con ella. Es lo mejor que he hecho en mi vida, casarme con ella. Llevo más de 35 años casado con ella.

Gracias, muchas gracias Isska.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2