bueno para las que ya me conosen ya les conte mi historia.. lamentablemente aun no me recupero... pero digamos que trato de seguir adelante bueno vamos vamos ... miren el caso esque en octubre pese 88 kilos.. paso a febrero y pesaba 78kilos pero como ya saben deje de comer 11 dias por problemas de salud y deprecion que a un tengo.. pero mi sorpresa fue que peso 69 kilos!! no se como pude bajar tanto... no me juzgen profavor que ando muy deprimida asi que me propuse un reto y quiero llegar a pesar 58 - 55 kilos... no me digan que no es bueno porque soy una terca e igual lo lograre pero quiero que me den su opinion estoy empesando a comer de nuevo pero pues.... me hice una receta que consiste en brocoli,coliflor,zanaoria cocida ( como un pekeño plato de 125 gramos ( en total eso pesa cuando le agrego todas esas cosas ) como eso solo 1 vez al dia.. no se cuantas calorias seran pero la consumo es todo lo que consumo y hago 25 minutos de caminata... para olvidar olvidar... aun no puedo consumir comida solida solida por mi problema asi que muelo el brocoli etc y lo consumo casi como pure. bueno el caso es que leei sobre la clara del huevo dicen que no engorda pero dicen que los hombres la consumen para aumentar su masa muscular y yo no quiero aumentar nada!!1 si consumo clara cren que aumente de mi maza muscular??? es lo que menos quiero!! que otro alimento es vajo en calorias digo solo fruta y verdura alguien podria decirme tampoco puedo comer carnes ni nada asi que no mencionen pescado ni nada... porcierto cuando pese 58 o 55 kilos que medidas tendra mi cintura ??? espero y puedan ayudarme... atte jazzy
mido 1.76
mido 1.76
Última edición por jazzy880 el Mar 10 Mar 2009, 23:59, editado 1 vez