¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es urgente, tengo miedo!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1es urgente, tengo miedo! Empty es urgente, tengo miedo! Sáb 12 Jul 2014, 18:23

Esmee


actividad
actividad

Hola,
Bueno desde hace 3 años no menstruaba asique fui al doctor y me dijo que tengo ovarios poliquisticos, me puso en tratamiento con unas pastillas llamadas "Diane 35" para provocarme el periodo luego de 6 meses fui nuevamente y me las cambio por "AST" pero mi mama cambio las pastillas por "DROSPERA", desde que me cambiaron a "diane35" por "AST" tuve sangrados casi todos los días, solo gotas, tuve relaciones pero sin penetración, solo rozamiento, desde ese dia no me ha vuelto a venir el periodo, ya va un mes que no me viene, porque será? es normal? será embarazo?

2es urgente, tengo miedo! Empty Re: es urgente, tengo miedo! Sáb 12 Jul 2014, 19:22

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Esmee, para iniciar Bienvenida al foro.

Bien, lo de los ovarios poliquisticos explica las amenorreas y el uso de medicamentos hormonales, el cambio de uno a otro (seguramente por la dosis o por el mecanismo de acción), hicieron que tuvieras sangrados excasos durante este tiempo. Dices que no hubo penetración, bien en todo caso, y solo para estar seguras deberías realizarte una prueba de embarazo, de esas que venden en cualquier farmacia, no son caras y si lees bien las instrucciones y las realizas al pie de la letra, tendras un resultado más o menos confiable (te digo esto último porque la mejor prueba de embarazo se hace con un estudio de sangre), pero sin duda una de orina puede ayudarte.

Ahora, ¡calma!, pues solo puede ser otro efecto de los quistes y/o del medicamento, hasta el mismo estres, lo que te este produciendo este falta de menstruacción (amenorrea). En pocas palabras te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para sacarte de dudas y si resulta negativa, creo que deberías ir nuevamente con el Ginecologo para que platiquen nuevamente sobre el tratamiento.

Espero haberte sido de ayuda, tranquila y verás que todo se resuelve pronto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.