¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿por qué subo de peso?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿por qué subo de peso? Empty ¿por qué subo de peso? Vie 11 Jul 2014, 16:33

lokis


actividad
actividad

Al parecer mi metabolismo es lento, pero cuando hacía ejercicio bajaba de medidas pero empezaba a subir de peso. Ahora no he tenido tiempo de hacer ejercicio de nuevo, pero empecé solamente a comer mas verduras y cuidar lo que comía, y empecé a bajar de medidas otra vez, ya me entran unos pantalones que no me quedaban, las blusas me quedan mejor pero no entiendo por qué subí dos kilos? Alguien que pueda brindarme información al respecto? se lo agradecería

2¿por qué subo de peso? Empty Re: ¿por qué subo de peso? Vie 11 Jul 2014, 17:40

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola lokis, bienvenida al foro!

Estaría genial que pasaras a la sección de vamos a presentarnos para que todas podamos darte la bienvenida, pero mientras ....

De acuerdo a lo que dices respecto a tu peso, me parece que subes de peso porque la grasa que tenías ahora es músculo y este pesa más que la grasa.


Saludos, Isska.

3¿por qué subo de peso? Empty Hola, muchas gracias! Sáb 12 Jul 2014, 17:31

lokis


actividad
actividad

Si pasaré a esa sección que me mencionas, es que apenas estoy aprendiendo a escribir en éste blog. Muchas gracias por tu respuesta. Hasta pronto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.