¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SISTEMA VENUS para bajar de peso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SISTEMA VENUS para bajar de peso Empty SISTEMA VENUS para bajar de peso Mar 08 Jul 2014, 10:40

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas¡¡¡

Dando seguimiento a mi otro post de estar gordita y bajo el entendido de que tienen razón, necesito combinar ejercicio mas alimentación. Les cuento que he hecho de todo, zumba, cardio, gym jajajaj pero igual no me gusta tanto como lo comentaba Belu en su publicación, ademas no tengo mucho tiempo trabajo de 9am a 8 pm y llego a casa a las 10 pm. por tanto no tengo mucho tiempo para ejercitarme pues en el D.F donde vivo, además de que no hay parque cerca la verdad es que es peligroso andar en la calle cuando está obscuro

Por tanto acabo de descubrir un programa llamado Sistema Venus. Que según combinas ejercicio muy fácil mas alimentación.

Alguien lo ha probado o sabe algo? me gustaría saber opiniones?

Las quiero

2SISTEMA VENUS para bajar de peso Empty Re: SISTEMA VENUS para bajar de peso Miér 09 Jul 2014, 10:57

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Miquiztli !!!

y yo me quejo porque salgo a las 5pm, trabajas demasiado mujer !!!!

estuve leyendo lo del sistema Venus y suena interesante !! más creo que el programa que te plantees con que no lo sueltes ya verás resultados

mientras decidas que ejercicio o que plan sigues ponte a caminar y a caminar y a caminar INTENTA !!
yo era lo que hacia antes (porque ahora son puros quehaceres del hogar :S aunque sin querer hago sentadillas al recoger los juguetes regados de mis niños jajaj ) caminaba y caminada de ida y de regreso en el pasillo de mi casa así escuchando música

ánimooooooooo !!!

saludos
CL

3SISTEMA VENUS para bajar de peso Empty Re: SISTEMA VENUS para bajar de peso Miér 09 Jul 2014, 23:47

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Miquiztli!, me tuve que leer lo del sistema Venus pues la verdad no sabía ni que onda. ¿Sabes?, ahora mi opinión es que no importa que método utilices, lo más importante es la constancia y no solo en el deporte, si no en toda la vida (aunque me ha dado la impresión de que eres una de esas personas dedicadas).

Te deseo lo mejor y espero que tu meta se cumpla pronto.

Nos continuamos leyendo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]