¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El reto bajar de peso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El reto bajar de peso Empty El reto bajar de peso Lun 01 Mar 2010, 11:46

Invitado


Invitado

Soy media tontis asi que no se bien donde ubicar mi reporte, aver si puedo pear la foto
el caso es que inicie con 68 k y depues de dos semanas estaba en 68,500 kg pues hoy , para mi sorpresa y desconcierto peso 65,600, se que he estado corriendo 40 min y que hago ejercicios por una hora y media despues de correr, y que me he desayunado solo fruta,fibra,jugo de toronja,piña y nopal, que como verduras con ya sea pollo,atun,pescado,carne al vapor y no ceno, tome dos litros de agua y que no ceno, mi resultado me sorprendioya que la primera y seunda semana gane 5009 grm , no entrendi , quiza este mal la bascula pero, me emocione, desde que tuve a mi baby no habia tenido ese peso, si , lo mejor sera checarme en otra bascula, mientras paso mi reporte, a ver si ahora si puedo pegar la foto, saludos y voy por mi meta.no , no pude pegar la foto de los increibles 65,600 bueno hoy me concentrare en eso y la prox semana lo hare saludos a todas

2El reto bajar de peso Empty Re: El reto bajar de peso Lun 01 Mar 2010, 12:15

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Felicidades Melissa, me da mucho gusto que vayas también, sigue así amiga El reto bajar de peso 81816 El reto bajar de peso 81816

3El reto bajar de peso Empty Re: El reto bajar de peso Lun 01 Mar 2010, 13:38

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Melissa wow dime como has logrado rebajar asi, dime para ponerlo en practica... quiero ser la chica flaca de antes, aveces pienso que mi esposo me ve gorda, aunque el dice "estas gordita pero me gustas asi" El reto bajar de peso 154354 siento no creeerle, imaginate que era re-flaca... dime como lo has logrado.

4El reto bajar de peso Empty Re: El reto bajar de peso Lun 01 Mar 2010, 14:25

Invitado


Invitado

Yo creo que lo que me ha funcionado es el ejercicio, ya sea correr o bicicleta fija, hace muchos años, no tantos como 5 , que compre la caminadora, la bici un gimnasio pero nunca me he dedicado, a veces una vez por semana, es decir 4 dias al mes, pero todo febrero le he estado tupiendo a los aparatos, es una gran ventaja tenerlos en casa, otra cosa que siento me funciona, es el jugo de Toronja-nopal-piña que me tomo en ayunas, y otro tip es poner las cascaras de la toronja exprimida en la mañana en un litro de agua , me tomo ese tecito con poquita miel al empezar a hacer ejercicios y con la cascara de toronja hervida que quedo a la hora de bañarme me la restriego en el cuerpo para reafirmar la flacides que tengo, creo que con el tiempo(unos 4 meses) vere resultados eso si la dieta es la dieta, le dije adios a las garnachas antojitos etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.