¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA: FUI INFIEL A MI ESPOSO Y AHORA ME TRATA CON LA PUNTA DEL PIE

+2
Atena
candi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

candi


actividad
actividad

DESPUES DE 30 AÑOS DE MATRIMONIO LE FUI INFIEL A MI ESPOS Y EL SE ENTERO JAQUEANDO MI TELEFONO Y VIENDO MIS MENSAJES.

AHORA ME TRATA MAL , ME OFENDE Y HASTA HA LLEGADO A JALARME D LOS CABELLOS. NO SE QUE HACER

LA RELACION QUE TENIA CON LA OTRA PERSONA ERA X MENSAJES Y NO NOS VIMOS.

MI ESPOSO SE HA INVENTADO TODA UNA TELENOVELA DICIENDO QUE L VEÍA DIARIO Y AHORA CUALQUIER HOMBRE QUE ME SLUDA DICE QUE SI YA ME ACOSTE CON EL.

LA CUESTION ES QUE ME TRATA MAL Y LUEGO ME ESTÁ ABRAZADO DICENDO QUE ME KIERE MUCHO.
DE ESTO YA PASARN 10 MESES Y SEGUIMOS EN LA MISA TENSION.

ME DESPIERTA DE MADRUGADA DICIENDO QUE ESTOY SOÑANDO CON EL OTRO Y ME REVISA DICIENDO QUE ESTOY MOJADA Y ME INSULTA.

LO PEOR ES QUE AHORA CUANDO ME DESPIERTA ME DA MIEDO Y YA SE QUE VA A OFENDERME... Y EMPIEZO A ESTAR HUMEDA AUNQUE YO NO ESTE SOÑANDO.
YA NO SE QUE HACER DIARIO ME LO HECHA EN CARA.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Candi bienvenida :)

candi escribió:LA CUESTION ES QUE ME TRATA MAL Y LUEGO ME ESTÁ ABRAZADO DICENDO QUE ME KIERE MUCHO.
DE ESTO YA PASARN 10 MESES Y SEGUIMOS EN LA MISA TENSION.

Amiga buscá una buena terapia de pareja porque URGE, 10 meses es mucho tiempo de dolor sostenido que se va a terminar agravando cada vez más si no se halla YA la vuelta correcta y sana así sea para rectificar el vínculo o para darle un final DIGNO para ambos.

Lo que necesites para ayudarte a Vos lo vamos a hacer, pero AMBOS deben hacer ese trabajo de manera sincera y comprometida con un profesional entendido en la materia.

Por acá estamos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Candi al foro:
Como crees 10 meses soportando tanta violencia psicológica, verbal y física pues ya se atrevió a jalarte el cabello coincido con los sabios consejos de ATENA urge una terapia en pareja para buscar una solución a lo que estas viviendo antes de que esto se salga de control.
Cuídate mucho y que estés muy bien, para lo que gustes aquí estamos!

Un abrazo, bendiciones!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CANDI, porque soportas tanto maltrato y tanta humillación??

Es cierto que uno comete errores, sí, y sabemos que toda acción nos trae una reacción y que tenemos que hacernos responsables de las circunstancias que surjan de las decisiones mal tomadas, sí; pero de eso a soportar tanto, me parece absurdo porque nadie puede juzgarnos ni pasarnos una factura para cobrárnosla, más que DIOS.

Ahora con tu esposo, supongo que ya debieron de haber hablado y explicado lo sucedido, quiero pensar que reconociste tu error e hiciste lo correcto en ofrecer una disculpa, pedir una oportunidad, o algo así, no?? Ahora, si él lo aceptó y decidió seguir contigo, no es para cobrarse lo que hiciste, sino para en verdad intentar salvar la relación si en verdad hay amor en ambos. Pero si solo lo hice para maltratarte y humillarte, discúlpame mi hija, pero ese hombre no te quiere y la situación como bien dice ATENA, lejos de mejorar, cada vez va a ir empeorando más y más.

Ojalá tengas la posibilidad económica para buscar ayuda profesional como te lo recomiendan las chicas y si no la tienes, por favor, no permitas que esta situación de maltrato y humillaciones vaya en crecimiento, tienes que poner un hasta aquí porque sino, toda tu vida, será un verdadero infierno.

Mucha suerte y aquí seguimos!!

5HOLA: FUI INFIEL A MI ESPOSO Y AHORA ME TRATA CON LA PUNTA DEL PIE Empty muchas gracias por sus palabras Mar 29 Abr 2014, 15:53

candi


actividad
actividad

Muchas gracias por sus palabras porque la verdad no se que hacer, y por algún momento llegue a pensar que me lo merecía. por haberlo engañado.

pero ya le pedí disculpas y prometí enmendar mi error, el me dijo que siguiéramos juntos y no me fuera. pero después trató de suicidarse y tenía crisis de ansiedad que después pasaron.

ya rente una casa para irme a vivir yo sola, pero me falta el valor de salirme de mi casa y dejarlo.

fueron 30 años de convivencia.

tenía la esperanza de salvar la relación pero cada vez me humilla mas.

gracias por el apoyo

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

candi escribió:tenía la esperanza de salvar la relación pero cada vez me humilla mas.

Sola y llegados al punto de la violencia verbal y física a la que han llegado es muy poco probable Candi y seguir perdiendo el tiempo regodeándose en el dolor y en lo reproches sólo se agrava lo que se debe solucionar, consejo: ó buscás esa terapia con el consentimiento de AMBOS para rectificar el vínculo y porque el VERDADERO AMOR LOS SIGUE REUNIENDO, ó sacás fortaleza y te vas de esa casa con total resolución de finalizar con tanto daño elegido y no hay más opciones que signifiquen un bienestar para los dos, por eso SERENIDAD y a actuar en consecuencia.

Por acá estamos. Abrazo Grande.

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Lo que yo puedo decirte al respecto es que alguna que otra pareja que he tenido también me fue infiel esporádica o continuadamente y la verdad, es que intenté aceptarlo con la mayor naturalidad posible ya que algunas mujeres sienten esa necesidad de evadirse de vez en cuando. Necesidad que bien pensada no es algo tan criticable ya que la mujer es mucho más compleja y sofisticada que nosotros los hombres, y puedo comprender y entender que en ciertos momentos necesite un aliciente del estilo amante, aventura ocasional, etc... Sobre todo para reactivar la necesidad de emociones nuevas y que a veces los hombres no somos capaces de trabajar lo suficiente como para cubrirla o estimularla.

También decirte que me parece intolerable la actitud de tu esposo, y creo que sería más sano de su parte adoptar una postura más comprensiva, sensata y madura, asumiendo que la mujer es especial, un ser especial que requiere de atención constante y mucha tolerancia. Esa es la labor de un auténtico marido en mi opinión.

Saludos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

clarividente escribió:Lo que yo puedo decirte al respecto es que alguna que otra pareja que he tenido también me fue infiel esporádica o continuadamente y la verdad, es que intenté aceptarlo con la mayor naturalidad posible ya que algunas mujeres sienten esa necesidad de evadirse de vez en cuando. Necesidad que bien pensada no es algo tan criticable ya que la mujer es mucho más compleja y sofisticada que nosotros los hombres,

Error absoluto, el Ser Humano Sano no tiene NECESIDADES DIFERENTES sino naturalezas genéticas que más allá de tener por finalidad procurar que la especie siga multiplicándose siguen siendo más parecidas de lo que se diferencian y entender y llegar a ese concepto desde el equilibrio Individual que se Comparte resta mucho atraso en cuanto a vínculos emocionales se refiere, por lo tanto no hay tal brecha, sólo condiciones físicas junto a capacidades y de acuerdo a cada uno, pero emocionalmente te diría que somos CALCADOS.

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Atena escribió:Error absoluto, el Ser Humano Sano no tiene NECESIDADES DIFERENTES sino naturalezas genéticas que más allá de tener por finalidad procurar que la especie siga multiplicándose siguen siendo más parecidas de lo que se diferencian y entender y llegar a ese concepto desde el equilibrio Individual que se Comparte resta mucho atraso en cuanto a vínculos emocionales se refiere, por lo tanto no hay tal brecha, sólo condiciones físicas junto a capacidades y de acuerdo a cada uno, pero emocionalmente te diría que somos CALCADOS.

Perdón por llevarte la contraria, no es mi intención, pero la verdad es que mi experiencia personal y mi capacidad de observación me han llevado a esa conclusión que he expuesto anteriormente. Pero de todo se aprende y tomo muy en cuenta tu discurso sensato y con aplomo.

Gracias por eso.

Sukita21


actividad
actividad

es que ya no va confiar en ti date cuenta lo q hiciste

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

Sukita21 escribió:es que ya no va confiar en ti date cuenta lo q hiciste

En realidad no creo que sea tan grave lo que ella ha hecho, y como dije antes, creo que su pareja debería ser más comprensivo y tolerante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.