¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

le fui infiel y ahora deseo q regrese, lo amo mas que a nadie!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cynab28


actividad
actividad

mi esposo y yo nos separamos hace casi 22 dias y me estoy muriendo por el...
se q le falle yo, el es una persona muy dura, de caracter fuerte y me ha soportado miles de errores, me case con el a los 16 años, ahora tengo 28 siento q el siempre a sido mi instrumento de guia, mi compañero para dormir , ir de compras, comer, discutir el en realidad es todo en mi vida, me acostumbre a lavar su ropa, atender en ocsiones sus gustos y caprichos en otras no porque mi trabajo me absorbia, por una u otra cosa deje q llegara hablarme y calentarme el odio otra persona q en realidad simplemente se q era una aventura por internet cosa q el no me cree, por haberle fallado años atras, estoy dispuesta a renunciar a mi vida propia por el tiempo q sea hasta q con amor yo gane su confianza, el me dice en ocasiones q me odia, no contesta mis mensajes. el casi todos los dias viene a visitarnos a nuestra hija y ami, bueno en realidad solo a ella porque a mi no ya q no quiere ni verme le fui infiel y ahora deseo q regrese, lo amo mas que a nadie!!! 135614, todos los dias le e rogado q vuelva a casa despues de la ultima discusion q tuvimos el me dejo por primera vez en todo este tiempo la discusion fue tan fuerte q los dos nos golpeamos... en estas semanas hemos tenido intimidad cosa q me siento como una mujer plena y realizada, siento q no necesito mas nada q el... siento q sin el mi vida no continua, sino fuera por mi hija ya yo no viviria, ya no quiero trabajar y era una de las cosas q mas me satisfacia porque era mi sueño, mi negocio propio, mi crecimiento a puro esfuerzo, ahora ya no atiendo, no quiero salir, tomo antidepresivos diarimente recetados por un medico, ya no veo mi vida sin el, me estoy entregando al espiritu santo para mi renovacion y en especial la de mi matrimonio, le prometo el cielo las estrellas pero no me cree, si pudiera cortarme un dedo para enviarselo y q vea q todos mis juramentos son ciertos lo haria pero seria demasiado, yo lo amo y lo se, hace 2 dia murio mi abuelita y es tambien muy duro no tenerla siento q mi vida es muy dura y mi cruz muy pesada.....
necesito tu consejo le fui infiel y ahora deseo q regrese, lo amo mas que a nadie!!! 154354

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Espero que no sientas duras mis palabras, seguramente ya tuviste contacto con algunas de las chicas que te dieron tu terapia de apapachos, que ayuda bastante a tranquilizar el alma y darnos fuerza para lo que sigue. Ahora viene la realidad, lo que tienes que resolver. Eres una persona joven que empezó su vida matrimonial y de pareja muy joven, quizá esto sea la causa de tus pesares.
Ni modo tienes que asumir las consecuencias de tus actos, los expertos en relaciones amorosas mencionan que las amistades con otra persona que nos hace sentir bien fuera de la relación también es considerada como infidelidad aunque no exista contacto físico, ya que lo que si se da es el contacto afectivo.
Sobre este punto destaco algo que escribes
“… deje q llegara hablarme y calentarme el odio otra persona q en realidad simplemente se q era una aventura por internet cosa q el no me cree, por haberle fallado años atras,”
Quiere decir que antes de este conflicto tuviste otra relación?, si es así es muy razonable su reacción, con esto no justifico la violencia física a la que llegaron, pero si lo resalto a que después de una falla de este aspecto, la relación queda resentida y es necesario cuidar de no caer en lo mismo.
De por si el hombre difícilmente perdona o supera una infidelidad, ahora con el carácter que dices tiene tu marido, pues se complica la situación.
Me llama la atención como describes tu sentir ya que me da una impresión de total dependencia y no de amor a tu pareja, reflexiónalo porque quizá nos estas enviando un mensaje equivocado debido a tu confusión.
“… siento q el siempre a sido mi instrumento de guia, mi compañero para dormir, ir de compras, comer, discutir el en realidad es todo en mi vida, me acostumbre a lavar su ropa, atender en ocsiones sus gustos y caprichos en otras no porque mi trabajo me absorbia,”
Tranquilízate, aclara tus ideas, ordénalas y notaras que nadie se muere de amor, al contrario te fortalece, que duele si pero es superable ese dolor.
Nadie nace incompleto, somos seres independientes de otros, no necesitamos que alguien llegue a llenar o completar nuestro ser. Lo que si puede darse es que encuentres a la persona indicada para compartir tu proyecto de vida, aquella con la que puedas convertirse en tu cómplice para lograr todo aquello que anhelas.
“… estoy dispuesta a renunciar a mi vida propia por el tiempo q sea hasta q con amor yo gane su confianza,”
Esto que mencionas suena más a autocastigo que a un arrepentimiento, el renunciar a una vida no garantiza que se solucione nada, al contrario con el tiempo se convierte en un gran problema y traerá como consecuencia miles de reclamos. Reitero que los seres humanos somos una unidad, no un complemento.
Finalmente y con todo respeto, ni aunque te metieras a un convento, ni te mutilaras brazos y piernas ayudarían a recobrar la confianza, el cambio debe de estar y trabajarse desde dentro de ti, no necesitas llegar a los extremos, solo con tus acciones diarias podrás lograrlo, con que tu discurso se coherente con tu vivir diario basta y sobra.
Besos y abrazos.

3le fui infiel y ahora deseo q regrese, lo amo mas que a nadie!!! Empty tranquila Dom 12 Jun 2011, 11:32

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida veo que la estas pasando muy mal, por que no le das tiempo a que se acomoden las cosas ya no le insistas todos cometemos errores tu los cometiste, pero si ya no quiere escucharte no insistas mas, deja que él tambien asimile su dolor o frustacion o lo que sea que siente, si han tenido sexo bueno como puedes darte cuenta el sexo no soluciona nada, pero si eso los reconforta a ambos, es pocible que se vuelvan a acercar no te casitgues mas perdonate, y sigue pidiendo a Dios que te perdone y pide mucho por él que ablande su corazon y quiera retomar su relacion deja de lamberte las heridas y has algo por ti, por tu hija, animate a dejar los antidepresivos se que debe ser dificil, pero dime QUIEN ES PERFECTO? nadie verdad, entonces no te hagas mas daño no te sigas castigando lo hecho hecho esta retoma tu vida ordenala y espera el tiempo adecuado par hablar con él dale su espacio, que asimle las cosas y las supere si estas todos los dias recordandole lo mismo cuando lo va a superar al cntrario le tienes refrescando la herida y tu quieres mantener fresca la tuya tambien dale tiempo al tiempo para que ambos superen las cosas veras que despues de un tiempo veras las cosas diferente hasta de ti misma él esta molesto, pero dale la oportunidad de que supere ese enojó ahora recupera tu animo tus ganas de vivir por ti mira las cosas que aún tienes una hija, un trabajo que tanto te entusiasmaba animo levanta ya la cara es momento de seguir adelante te mando un fuerte abrazo y esper que te recuperes

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que nada Cynab28 te invito que pases a la secion de vamos a presentarnos, para que todas te demos la bienvenida, y hasta cierto punto te tranquilices un poco.

talvez no te guste lo que te voy a escribir, pero Muchas veces decimos si me engaña la primera vez es su culpa , pero si me engaña 2 veces es mi culpa, ahi si nos acomodamos, en este caso pues el lo esta aplicando, primero te perdono pero 2 ya no, porque la burra no era arisca, sino k la hicieron, verdad?

Si a nosotras como muheres nos cuesta trabajo perdonar una infidelidad, imaginate a los hombres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.