¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me enamoro muy facil por un hombre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me enamoro muy facil por un hombre Empty me enamoro muy facil por un hombre Mar 15 Abr 2014, 21:42

mujer actual

actividad
actividad

Hola a tod@s tengo la sensación de enamorarme muy rápido, generalmente cuando estoy tratando con un chico casi siempre me va gustando algo, mas cuando también me corresponde con dialogo, pero lo extraño que me sucede es que la mayoría de veces un 90 % son hombres que ya tuvieron familia, lo tienen o tienen un hijo, y eso me mortifica, casi siempre los chicos q quisieron estar conmigo tienen esa condición, quiero encontrar la razon de porque me sucede a menudo. que debo hacer para no atraer esa condición?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro :)

mujer actual escribió: quiero encontrar la razon de porque me sucede a menudo. que debo hacer para no atraer esa condición?

No DESEAR, principio básico para no terminar NECESITANDO que te hagan "feliz. Si lográs estar BIEN CONTIGO lo demás sólo llega para aumentar ese estado de Completud, en cambio si no estás en completud contigo, lo que llega, sólo es un parche temporal que nada soluciona y mucho enturbia tu vibra.

Lográ estar FELIZ CONTIGO y vas a comprobar que lo que llega se queda por coincidencia y no por DEPENDENCIA ;)

Por acá seguimos. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]