¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, ayudenme a entender que pasó, sus consejos seran fundamentales para mi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diana isaza

actividad
actividad

Hola Chicas
Imagínense que mi novio vive a tres horas de mi ciudad, nos vemos cada determinado tiempo y hablamos por chat todos los días y si yo trabajo hasta tarde el me espera para darnos las buenas noches; resulta que ayer viernes el me escribió en la tarde que iba a cenar con una compañera de trabajo que necesitaba un consejo; yo me fui a trabajar y el hizo algo que nunca hace, me escribió diciéndome que ya había llegado a casa y que estaba muerto de sueño, que no me podía esperar; yo a los 10 min le respondi y el ya no me contesto nada por el whatsapp; entonces lo llame al teléfono y no respondio; a mi se me metió en la cabeza que estaba pasando la noche con otra mujer y por eso no contestó porque me parece imposible que se haya quedado dormido en contados 10 min y que ni el telefono lo haya despertado: Chicas no se vayan a reír de mis tonterías, no se si seré una paranoica y en realidad se quedó dormido; yo siempre soy muy cariñosa con el y esta mañana me escribió por whatsapp como si nada y yo furiosa solo le he dicho hola en todo el dia; el debe estar extrañado con mi actitu. Sera inocente o culpable?? ayudenmeeeeee como le explico a el mi inseguridad!!! o como le reclamo sobre cosas que ni siquiera estoy segura

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Ay amiga a mi me pasa mas o menos lo mismo, es horrible vivir asi

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Diana isaza escribió: Sera inocente o culpable?? ayudenmeeeeee como le explico a el mi inseguridad!!! o como le reclamo sobre cosas que ni siquiera estoy segura

Si te lo cuenta es porque no le debe dar el sentido que vos le das ¿me explico? y si vos le das ése sentido debieras de analizar el porque, ya que nadie proyecta lo que antes no se permitiría, entonces atención con los juzgamientos.

Más allá de esto lo que sí debieras ya manejar, solucionar y cambiar es ésa inseguridad que manifestás producto de la baja autoestima que se vé a kilómetros que tenés amiguita porque así fuera que te estuviera engañando y más allá del dolor de la decepción, tampoco es para morirse ó vivir comiéndose la cabeza por acciones que de igual modo no vas a evitar si así lo eligiera el ó cualquiera con quien estuvieras manteniendo un vínculo.

Por todo esto sería sanísimo que sacaras de tu patrón emocional la DEPENDENCIA hacia los demás, sean éstos quienes sean porque tarde ó temprano de igual forma se irán de tu vida ó vos de la de ell@s, entonces a poner en funcionamiento el realismo que siempre suma y hace bien.

Lo que deba pasar pasará y tan simple ó complicado (según se mire) será aceptarlo. Con serenidad entonces. Que estés Bien. Abrazo Grande.

4Chicas, ayudenme a entender que pasó, sus consejos seran fundamentales para mi Empty Gracias!!! Sáb 22 Mar 2014, 20:11

Diana isaza

actividad
actividad

Gracias!!! tienes razón yo antes no era así hasta que mi exnovio con el que tenia 5 años y me iba a casar y era el hombre mas serio del mundo se acostó con otra mujer en mi propia cama y yo tuve que ver eso; no es disculpa pero eso me cambio la vida y pase de ser la mujer mas tranquila del mundo a ser muy celosa; pero yo estoy segura que puedo cambiar y voy a proponerme disfrutar cada momento y que venga lo que Dios quiera; mis celos son mas miedo a sentir el dolor que una vez sentí esos días casi me muero de dolor y por eso ahora me atormento por tonterías.
MIl gracias por tu sinceridad

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Diana isaza escribió: no es disculpa pero eso me cambio la vida y pase de ser la mujer mas tranquila del mundo a ser muy celosa; pero yo estoy segura que puedo cambiar y voy a proponerme disfrutar cada momento

EXCELENTE pensamiento, ahora que le siga la acción ;) Una golondrina no hizo ni hará nunca un verano, entonces a saber diferenciar porque seres humanos hay muchísimos, tantos como huelas digitales, é iguales siguiendo ése mismo concepto NINGUNO! Abrazo Grande.

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Diana:

Espero que te encuentres mas tranquila, coincido con las sabias palabras de Atena si tu novio te dijo que cenaría con esa chica es por la confianza que te tiene, te sugestionaste y ahora entiendo el porque, por lo que paso con tu ex.
Tranquila mujer no pasa nada, no imagines cosas que sabes que te hacen daño, confía en el, por el simple hecho que viva a tres horas de distancia no quiere decir que te esta siendo infiel.

Un abrazo, bendiciones!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]