¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS Empty AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS Sáb 23 Jul 2011, 21:04

lucesita06

actividad
actividad

en este momento me siento recontra mal , todo sucedio asi, siempre e sido una persona tranquila me dejaba querer por las personas , en el 2009 comence a salir con un chico a las dos semanas estubimos todo era bonito al inicio luego comenzamos a discutir el era un chico bastante atento cariñoso detallista que para todo me llevaba pasear lo q queria me daba me consenti,humilde , casi todo el dia andabamos juntos nos ibamos a casar y el hablo con mi familia nos proyectamnos a tener hijistos a los nombres y todo.
los problemas comeinzan cuando cuando el a veces se quedaba dormido en casa y no se iba a trabajar, le tenia q estar prestando dinero y lo poco q tenia si lo gastaba en mi, no ahorraba, tomaba de ves en cuando , el e conto que antes era una persona bien extrovertida y le gustaba divertirse pero como llego a una etapa donde quiso formalizarce y decidio darse su tiempo y conocer a una chica la cual fui yo.luego en el trabajo todo el dia andaba en el pocker o en el facebook , para mi cumple el ahorro pero yo lo insulte q era un muerto de hambre q no tenia estudios es q el no termino su carrera , siempre andaba insultandolo y el me decia q me duele lo q me dices porq eres asi conmigo, luego sus amigos yo ya no queria ir con ellos porq sus amigas se ponian celosas yo no queria bailar con el porq a veces hacia sus mimicas cuando bailaba y se reian sus amigos y yo le decai baila bien o cuando me regalaba algo le decia q esto no mas ...yo comence a cambiar mi caracter me puse mas colerica egocentrica agresiva lo insultaba y me reia , pero cuanod estaba sola me ponia a llorar porq soy mala con el de ser la persona buena pase a ser la persona mañla para el , y en lo sexual era lo peor porq yo no tenia experiencia y el a veces me hacian sentir mal mejor ubieras sido experiemntaba y un dia se puso a llorar me traia libros para q me informara o me leia pero yo nada lo mordia me daba asco hacerlo ,hasta q un dia en una reunion termine de colera con el lo grite le dije q nunca me hizo feliz lo insulte nuevamente porq no quiso bailar conmigo y termine con el luego el a los 4 dias conocioa una chica y estubo con ella yo me quise morir comence a tomar fui a verlo no me quiso ver me voto de su trabajo me humille y el nada q ver luego agarre hice unos correos contandole sus secretos y lo envie a sus amigos y a su enamorada insultandolos luego se entero q fui yo no quiso verme y su familia tampoco , casi me quito la vida dos veces no comia arrojaba la comida no me andaba llora y llora en el trabajo me levantaba en la madrugada a tomar todo un mes estube asi me detectaron anemia grave me desmayaba pero a el no le importo luego de dos meses termino con la chica a los 4 meese nos encontramos y el habia cambiado estaba aprentemente mas responsable ,pense q queria algo serio conmigo converzamos y me dijo q le dolio mucho lo q me hizo y q cuando llegaba a su casa lloraba porq no me hacia feliz pero por el mieod no me decia nada ahora se a vuelto mas voluble no quiere casarse esta con una chica con otra a comnzado otra vez con una chica tiene una nueva enamorada y yo me habia ilusionado otra vez con el al enterarme lo llame y lo insulte y ahora no quiere nada como amigos , yo siento una colera porq me deje seducir y queria demostrarle mejorando pero no funciono , y ahora nose q quiero porq no quieor recaer pero me duele mucho ..........

discutiamosporque se supone q el era el hombre y teniaq gastar

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lucesita... antes q nada tedoy la mas cordial bienvenida al foro!!! sientete eb confianza de platikar y todo, q aqui stamos para escucharte AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS 249236 AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS 414720

con respecto a tu tema.. (aunk ps no entendi muy bn xq le faltan comas y eso jiji) alo q entendi , ps me parece q estas en una relacion enfermiza, la cual ya no te satisface y al contrario solo te hace daño... me sorprende muchas actitudes q tomaste como las de tomar, las de "humillarte" como dices tu, pero mas q nada el de hacerle daño cn tanta facilidad en vez de platicarlo bn... mira hermosa... antes q nada ay q entender q antes de amar a alguien ay q amarnos nosotras mismas.. al principio, iba todo bn hasta q el dejo de trabajar y a ti no te parecio...les falto comunicacion y tacto para hacer las cosas y siendo honesta contigo a como cuentas creo q te hizo mucha falta a ti...

te recomiendoq pienses las cosas q te pongas a analizar bn el xq de tu situacion, xq si no stabas agusto tmpoko es bueno tratar mal a la gente y ps no siempre la gente esta de humor para agauntarnos... aparte debes recordar siempre q ay cosas q ni cn una disculpas las borras.. cosas q hieren de por vida y q transforman el modo en q los demas te ven AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS 385472

"al q pensar lo q vamos a decir " y tmb "tratar a los demas exactamente como nos gustaria ser tratados"

me parece q le hiciste mucho daño, y el ps busco salir de esa relacion enfermiza para el, entiednde q despues de tanto maltrato las cosas no podian seguir igual, q el debia cambiar y hasta cierto pnto respeto su posicion...
nena nopodemos ir xel mundo tratando mal a la gnte y esperando q nos traten bn.. si algo no te parecia era cuestiomnde hablarlo cn calma...

ahora te recomiendo solo qtomes tu espacio, q visites a un psicologo para buscar ayuda profecional q te ayude asalir d eseoyo q se te ha echo .. xq intentar el suicidio va muy lejos nena... pero entiende q las cosas no son muchas veces como se ven, no stas sola aqui stamos para star contigo cuando stes depre... pero si te recomiendo qbusq ayuda de un profesional... que dejes de buscarlo y empieces x quererte un pokitin, de respetarte y solo asi vas aconseguir ser feliz.. entretenteen algun deporte, cuida tu salud.. y quierete mucho

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

quierete, amate sabete unika como cada mujer... realiza cosas q tegusten para quitarte malas ideas de la mente,,, ven a platikar con nosotras, aqui no stamos para juzgarte ni nada asi, solo para escucharte y darte opiniones.. apoyarte o tmb de vez en vez regañarte cn todo el cariño y amor AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS 10027

nenaa t supliko q pidas ayuda profesional, q te apoyes de alguien q no sea él, para aprender q hay cosas bellas y q si alguien nos deja ps ni modo..ay q aprender... de cada situacion q nadie es indispensable ni irremplazable (x feo q suene) nadie necesita de otro alguien para vivir.... se q en estos momentos estas desesperada y q te sientes mal, pero animo preciosa!!

mas q nada, debes salir de la relacion q lejos de hacertebnte esta haciendo daño... hay q saber dejar ir las cosas y mas cuando no traen nada bueno y yo opino q esto niparati ni para el es saludable!! AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS 409793

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo te preguntaria primero, que buscas en esa relacion TOXICA???

Tu misma lo has dicho, hay muchas cosas, detalles, formas de ser, etc, etc, que NO TE GUSTAN DE EL.... ojo tu misma lo sabes, es como si supieras que vas caminando hacia un precipicio y no haces nada por detenerte, simplemente te mantienes caminando hasta que caes !!!

Amiga, necesitas ayuda espiritual y profesional, ese hombre no es la ultima CocaCola del desierto, y segun te leo asi pareciera.

Necesitas alejarte, caminar por ti sola, sin sentir que necesitas a alguien PARA VIVIR, porque eso es asi, TU eres suficiente para seguir y buscar a una pareja que te VALORE, QUE TE RESPETE, y que sea afin, me explico?

Que sea afin hasta en el sexo, ahora no lo ves, pero si continuas ahi, aferrada a algo que no existe la unica que se hara daño eres tu.

Porfavor no cometas ese error, cuando pase el tiempo te arrepentiras de no haber dejado ir a alguien que no es que sea mala persona, o quiza si, pero que NO TE AMA, porque el que ama cuida, respeta, busca el bien de su pareja. Si esto no existe, tu UNION a este hombre sera el fracaso de tu vida...

Te lo digo por experiencia... Dios te bendiga y espero amiguita logres salir de esto a tiempo y puedas rehacer tu vida junto a alguien que te ame de verdad.

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola amiga....pon mucha atencion a lo que te han dicho las otras chicas, por que estan en lo cierto , lo unico que puedo añadir, es que para ir cerrando circulos , los expertos aconsejan , en primer lugar; cortar todo vinculo que tengas con esa persona, no lo llames, no lo busques, no preguntes por el , no le pases al tel, osea nada. segundo destruir todos los recuerdos de la relacioin que tuviste con el , cartas, fotos , tarjeticas....todo lo que te lo recuerde, y tercero, no te quedes solita en tu casa o encerrada en tu habitacion dandole a la flor mente, por que eso solo te hara recaer, sal distraete pintate el pelor de otro color que te favorezca bastante, cambiante el look, frecuenta tus amistades.....cuando menos pienses habras superado la crisis. y eso si no le vuelvas a dar pie a otra relacion con el. ok.

besos

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lucesita
bienvenida a este foro espero encuentres el cariño que muchas hemos encontrado en este foro.
Hay corazon siento mucho lo que estas pasando entiendo de verdad que triste es estar en una relacion tan dañina por si no te has dado cuenta la persona a la que mas has lastimado es A TI MISMA corazon nunca estubiste conforme con el chico pues si lo insultabas pues bueno que hacías al lado de él te sugiero, que busques ayuda profesional para que controles tu ira tus sentimientos no quiero calificarte con adjetivos pero solo tu sabes los sentimientos que te provocan ciertas situaciones como que creas que te ilucionó, debes dejar a tras a ese chico pues te hace daño lo que había se gastó se deterioró y quizá no tenga arreglo.

Deja ir para que regrese, si es tu destino estar con él y si no, debes seguir adelante con tigo misma recupertate y sanar tus emociones acercate a Dios a tu religion busca la ayuda de un profesional de la mente y de lo espiritual has actividades que te gusten

ahhhh en Alcolicos Anonimos cerca de tu casa quizá lleven el programa o plan 4° y 5° paso? eso es muy bueno no solo es para alcoholicos es para un monton de cosas que ni te imaginas acercate y no eches en saco roto lo de buscar ayuda profesional te mando un fuerte abrazo y animo.
Layli

7AYUDENME CON CONSEJOS.......GRACIAS Empty GRACIAS Mar 02 Ago 2011, 23:28

lucesita06

actividad
actividad

gracias , por sus mensajes ya despues de un tiempo me siento tranquila y sigo luchando para volver a la nomralidad .....Dios me esta ayudando no sabes cuanto persevero......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]