¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Poner un alto a mi pareja

+2
citlalli08
lidia rodriguez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito Poner un alto a mi pareja Empty Necesito Poner un alto a mi pareja Miér 12 Feb 2014, 17:58

lidia rodriguez

actividad
actividad

hola quisiera consejos de favor ya no se que hacer !!! tengo 8 años de relacion con mi esposo los dos tenemos 27 años en esta relacion a sido fracturada con nuestra inmadurez y el que nuestros padres se han metido en nuestra relacion, nosotros tenemos dos bebes un niño de 7 años y una beba de 1 año, siempre nuestra relacion a sido de ir y venir ya que nos separamos continuamente por la forma en como es el ya que es muy machista, yo no puedo tener amigas ni amigos, no puedo salir si no le aviso y el me controla el dinero asi como el que trabaje lo pone celoso, y siempre esta de fiesta ve por sus intereses unicamente, cuando me embaraze de la nena nos separamos por un año porque el siempre vio q si yo tenia amigos ya le era infiel y por mis ideas que no tenia porque seguir sus reglas los mantenia a escondidas y en alguna ocqasion se dio cuenta y ha sido su sombra desde hace 4 años que yo le fui infiel cuando jamas paso eso!! bueno en ese año que nos separamos el rehizo su vida se volvio a juntar con otra e incluso tendrian un bebe, yo me entere no por el si no porque esta munjer me llamo para decirmelo ya que el me seguia jurando amor eterno, cuando me entere lo aleje de mi vida por completo pero despues de unos meses me empezo a buscar que estaba muy mal que me necesitaba que reintentaramos salvar nuestro matrimonio, yo me sentia muy sola y accedi apesar de que me habia dañado terriblemente. nos juntamos apenas en noviembre y en diciembre empezamos a tener problemas porquesu empresa empezo a crecer y economicamente le fue mejor y eso provoco un cambio en el repentino en el me empeze a dar cuenta que no solo consumia alcohol si no drogas y qe no paraba despues ya lo empezo a ser mas recurrentemente una vez por semana o dos, en una ocasion me chantageo para que la provara pero no megusto y queria q lo siguiera haciendo entonces nos separamos porque tambien notaba que el no estaba mas en casa y se la pasaba en el whats app, los dos pusimos un alto por las drogras y esa semana sufri mucho porque pense que habia sido mi culpa que era la peor madre la peor esposa y alos 3 dias me busco diciendome que hablaramos accedi y cuando lo hize su mama me dijo que el ya estaba con alguien mas ñlo enfrente y no lo nego lo afrimo pero queme amaba me puse super triste y le dije no puede ser yo que tanto he dado por ti y su argumento fue que ella le dice cuanto vale que lo ama por quien es y que tiene 18 años q es guapa y que yo solo le recuerdo dia a dia los errores que no lo amo que no le digo lo grandioso q es y yo le dije y lo que hago porti que es ? y me dijo eso no es lo mismo no siento amor!!!.

despues han pasado 4 semanas ya casi un mes desde que nos separamos y el me hapropuesto que acepte a su amante que se complementa conmigo que sus hijos los ama y que ami tambien trate de hacerlo cn tal de no perderlo pero vivimos separados y fue muy doloroso el saber con quien habla que se tiene q ir me enojo mucho y le dije que yo era la amante porque esa niña no sabia de mi existencia,el me dijo no la voy a dejar me ha dado todo tengo su celular tengo su facebook y se tatuo mi nombre en menos de un mes cosa que tu no hciiste que me engañaste, de esposa pase amante ayer ya explote y le dije que basta que yo no era amante y que hiciera su vida que no queria saber mas de el y me dijo ok es tu decision yo sere feliz y tu vas a pagar que me hayas engañado cuando el lo ha hecho muchisimas veces y yo jamas!!!

no c que hacer definitivamente tengo q dejarlo pero me da miedo que de verdad el este tan enamorado y sea feliz y yo me quede sola con mis niños !! no quiero ser egoista tampoco solo quiero superar esto para poder ser feliz porque ahorita no entiendo el porque el es asi o porque me dejo de amar??? realmente el sera feliz como me dice?? ayudemne

2Necesito Poner un alto a mi pareja Empty Re: Necesito Poner un alto a mi pareja Miér 12 Feb 2014, 18:16

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lidia....

realmente es difícil la situación, desgraciadamente siguen existiendo hombres machistas q no ven mas lejos de sus narices, el te ha fallado en repetidas ocasiones y de diferentes maneras, y tu te mereces un respeto primero xq eres mujer y después x ser la madre de sus hijos, después de todo este tiempo de altas y bajas tal vez deberías en que el no va a cambiar y por le contrario sus engaños y mentiras pueden ir aumentando, un problema de alcohol y drogas no se supera tan fácil

creo q debes darte tu lugar, quererte y valorarte como mujer, tienes 2 peques x los cuales luchar y salir adelante, aunq estar sola y criar hijos no debe ser fácil mas no imposible, que ellos sean tu motor para luchar, para ponerle un alto a ese hombre.

3Necesito Poner un alto a mi pareja Empty gracias Miér 12 Feb 2014, 18:37

lidia rodriguez

actividad
actividad

gracias por tu consejo de verdad que si se que me ha fallado en repentinas ocasiones y que el problema que tiene ya es muy grande.

no hechare en saco roto tus consejos pues ahorita ya di un paso importante el dejarlo y tratare de seguir asi, y dejarlo de amar !!!

4Necesito Poner un alto a mi pareja Empty Re: Necesito Poner un alto a mi pareja Miér 12 Feb 2014, 22:14

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda y Bienvenida.

Ley todo y quiero felicitarte Por que No seguiste en las drogas
Si hubieras seguidos tu vida se hubiera destruido completamente y tus hijos que ? quedarían a la deriva con sus padres metidos en el alcohol y Drogas..

Tal ves hay esta el por que esta con esa chica, ella debe consumir con el aparte debe estar por el dinero con el, la mayoría de las chicas jóvenes están con los hombres por dinero... se puede hacer miles de tatuajes total haci le demuestra que Lo ama supuesta-mente y esta dispuesta hacer todo..

Es triste decirte que con ese hombre no vivira tu vida feliz como todas deseamos ya que con sus celos, y su forma machista de ser siempre destruirá todo lo lo lindo que puede haber, Mas con su alcohol y Drogas.
Amiga Me alegro que terminaste con el, tienes que seguir siendo fuerte Duele si por que desde luego que tu le amas, pero si el no esta dispuesto a cambiar realmente Nada se puede haci.. ahora dice que sera feliz con esa chica y Si lo sera o lo es Pero sera por un tiempo solamente o por mientras tiene dinero, luego volverá a ti, hay donde tienes que seguir siendo fuerte y decirle No !!!!

Duele y da celos que el diga eso que sera feliz pero déjalo ser tu sale adelante con tus hijos, ellos deben ser tu razòn de vivir, tus pilares, el tiempo curara las heridas de tu corazòn, y quien sabe que te tiene preparado el destino,pero estoy segura que algo mucho mejor :)

Un abrazo que estés mejor aquí estamos para leerte cuando gustes..

5Necesito Poner un alto a mi pareja Empty Necesito Poner un alto a mi pareja Jue 13 Feb 2014, 12:20

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lidia Bienvenida al foro:

Me da gusto que te hallas separado y que te mantengas en esa postura, se me hace una falta de respeto total hacia ti y a tus bebes que ahora te proponga ser su amante... Que le pasa!
Esta Chiquilla con la que ahora esta es su juguete nuevo, vas a ver que pasara el encanto y regresara a ti, sin embargo considero que te tienes que mantener firme en tu decisión de decir NO, porque después se repetirá lo mismo...
Que calidad de vida hacia ti y tus bebes con un esposo, un padre con adicciones, créeme que es mejor así y lo que haga la niña por el no importa simplemente es una forma de mantenerlo seguro a mi punto de vista.
Vas a ver que vas a salir adelante y es mejor así, por el bien tuyo y de tus bebes, es doloroso en un principio pero saldrás triunfadora de esta mala experiencia!

Un abrazo, bendiciones!

6Necesito Poner un alto a mi pareja Empty hola, Jue 13 Feb 2014, 17:37

claudia iturbe

actividad
actividad

que bien , te felicito por haber dado ese paso de separarte de tu esposo, y espero que no vuelvas a caer si el regresa a ti cuando se pelee con la otra, por que "la otra" es con la que se fue el, si es muy dificil separarse, pero yo antes vivi, una vida mas o menos asi, sali, con mucho trabajo, despues de tantas separaciones, lo bueno que en mi caso no hubo hijos, dure 6 años, pero ya no cai, en sus mentiras, despues de tanto, ya no crei en el, se me hacia feo, y pensaba porque me sucedio esto, pero sali adelante encontre un trabajo, y despues de 3 años me volvi a casar; con el otro nomas estaba juntada, pero ahora si me fije muy bien con quien me relacionaba, ya no confiaba en nadie, en los hombres, pensaba que todos son iguales, pero me encontre con mi esposo tenemos problemas pero por causa de sus hijos, bueno pues que te puedo decir, vas haber tu puedes salir adelante el tiempo, hace que se quite ese sentimiento que parece, que toooda la vida vas amar a esa persona, pero NO es asi todo se cura, lo se por experiencia, hazlo por tus hijos, ellos son lo unico importante en tu vida y por ellos debes mantenerte fuerte, porque ni tu ni tus hijos seran felices al lado de el, nomas pon en una balanza, todo lo que has vivido con el, lo malo, y asi quieres? volver a ese infierno preguntate, tu misma, recuerda todo eso, por que las personas asi ya no cambian, y no hay manera de que tu vida con el sea diferente, alo mejor cuando este viejo, que no sirva para nada entonces cambia pero ya para que, si pasates toda una vida de infierno, y tus hijos traumados, por un mal ejemplo sobre el matrimonio, quierete tu, y tus hijos valoralos, y piensa que esa vida no es para ustedes, si no para la otra con la que esta, se fuerte, no vuelvas. veras que todo pasa, y si te fijas bien, te viene un destino mucho mejor que ese, en el que estabas.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Lidia gusto en saludarte :)

Y poco más que agregar a lo dicho; yo en lo personal me quedo con ésta frase:

lidia rodriguez escribió: y me dijo eso no es lo mismo no siento amor!!!.

Y te lo ha demostrado cabalmente ¿entonces vas a elegir dejar tu vida con el botón "pausa" cuando los hechos son tantos y tan CLAROS?

Yo en lo personal no te lo aconsejo ni por la tristeza que tengas, ni por los hijos que tengan, ni por nada que signifique TU SUFRIMIENTO porque de esto es de lo que se trata tu HOY Y REALIDAD y nadie que al menos te tenga un mínimo de aprecio te alentaría a que siguieras eligiéndolo.

Los vínculo también tienen muchas veces un momento de final y si tan sólo no nos rebeláramos TANTO ante la realidad y ante ésta posibilidad, seguramente restaríamos mucho tiempo de sufrimiento sin sentido, pero tod@s tenemos tiempos diferentes entonces amiga ¿Tu TIEMPO de Sanarte y ESTAR BIEN ya llegó ó falta más caída para que dejes de sufrir? la respuesta están sólo en Vos.

Que estés Muy Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

8Necesito Poner un alto a mi pareja Empty gracias Sáb 15 Feb 2014, 10:22

lidia rodriguez

actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y ANIMOS DE VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO A LEVANTARME EL ANIMO Y SEGUIR ADELANTE, SI TENGO LA FIRME DECISION DE QUE ESTO TERMINE NO HAY UN FUTURO CON EL Y YA QUIERO SANAR Y CRECER DE NUEVO!!! ME HIZE YO MISMA LA PREGUNTA DE Y SI HAY ALGUIEN AFUERA ESPERANDO PARA HACERME FELIZ?? TAL PARECIERA QUE DIOS ME ESCUCHO A LOS DOS DIAS DE MI DECISION REGRESO A MI VIDA ALGUIEN MUY IMPORTANTE NO SE QUE PASARA PERO ESPERO ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO ME SIENTO LIBRE POR FIN TRANQUILA Y AUNQ SE ESMERA EN MADARME FOTOS Y BAJARME EL AUTOESTIMA YA NO LO HA LOGRADO !!!

MIL GRACIAS POR ESCUCHARME O BUENO LEERME

9Necesito Poner un alto a mi pareja Empty Re: Necesito Poner un alto a mi pareja Sáb 15 Feb 2014, 12:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

lidia rodriguez escribió: ME HIZE YO MISMA LA PREGUNTA DE Y SI HAY ALGUIEN AFUERA ESPERANDO PARA HACERME FELIZ?? TAL PARECIERA QUE DIOS ME ESCUCHO A LOS DOS DIAS DE MI DECISION REGRESO A MI VIDA ALGUIEN MUY IMPORTANTE NO SE QUE PASARA PERO ESPERO ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO

No Lidia es un grave y común ERROR agarrarse a un "salvavidas emocional" que es lo que REPRESENTA Y SIGNIFICA ésa nueva persona para vos, y te puedo asegurar que en poco tiempo (muy poco a decir verdad) vas a sentirte peor que ahora y ¿sabés porque? porque no estás permitiendo que tus emociones se estabilicen, vuelvan a encausarse, superen el obligado duelo que sigue y cuajen en el tiempo que sea NECESARIO y sí puedas DAR a alguien más lo que al día de hoy no existe; y tenés que tomar CONSCIENCIA que no es justo ni para vos ni para nadie utilizar ó cosificar a las personas como ahora te pasa y no es que lo estás haciendo de mala, entendéme bien por favor, sino que lo que te lleva a elegirlo es el MIEDO a sufrir que te está desasosegando sumada a la tremenda desesperación que ahora te ocupa por ésa anterior relación que se ha convertido en un vínculo sumamente nocivo del que hay que desintoxicarse de a poco hasta que estés sanada completamente.

Si esta persona ha aparecido nuevamente es porque es la muestra MAS CABAL en el estado de desasorientación en el que estás y la prueba consiste justamente en que tan fuerte y racional sos como para no caer en la postura facilista que te puede ofrecer el sujetarte a el para que llene ése hueco que tenés en el alma, junto a todas ésas emociones que también son muy perjudiciales porque no ha mediado un final de vínculo más saludable entre ustedes y tendrán que OBLIGADAMENTE legar a sostener una relación más adulta y comprometida no ya juntos pero sí por la responsabilidad parental que los reúne y hasta que esto no suceda no creo que quieras seguir sumando a tu vida más desorden, turbiedad y desatinos ¿cierto? entonces SERENÁTE, poné los pies en la tierra, comenzá primero por responsabilizarte de éste PRESENTE contigo y junto a tus hijos, dejá que el tiempo curse como debe para acomodar las emociones y seguí con tu vida, cuidando de los tuyos, trabajando si es que lo hacés, disfrutando de tus hobbies, seres queridos y todo lo que te haga bien, y una vez que tu vida esté encausada y cursando con serenidad, llegará lo que deba llegar y desde el lugar correcto, porque significará que no estás desesperada ni esperando absolutamente NADA y con TU REALIDAD sos tan Feliz que difícilmente la negociarías por nada ni por nadie.

Un clavo no sale con otro clavo, ni lo reemplaza y ésta desacertada idea no es aplicable a los seres humanos ya que no somos ni de acero ni de madera, y pensarla atenta directamente a la sana inteligencia emocional que poseemos, tenélo presente SIEMPRE.

SERENIDAD la clave, y racionalidad la estrategia. Podés superar ésta situación y cualquier otra que atravieses porque así está diseñada la Vida para tod@s nosotr@s y sólo de nosotr@s DEPENDE.

Por acá seguimos cuando gustes y que estés Bien. Abrazo Grande :)

10Necesito Poner un alto a mi pareja Empty ok Sáb 15 Feb 2014, 16:20

lidia rodriguez

actividad
actividad

si lo he pensado por eso mismo a esta persona le he dejado claro que somo amigos hasta que no me sane no puedo emepzar algo nuevo porque seria peor, solo que aveces es bueno saber de alguien que te aprecia mas yo le de dicho la verdad desde el principio para no causarme daño ni a el.

muchas gracias por el consejo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]