hola quisiera consejos de favor ya no se que hacer !!! tengo 8 años de relacion con mi esposo los dos tenemos 27 años en esta relacion a sido fracturada con nuestra inmadurez y el que nuestros padres se han metido en nuestra relacion, nosotros tenemos dos bebes un niño de 7 años y una beba de 1 año, siempre nuestra relacion a sido de ir y venir ya que nos separamos continuamente por la forma en como es el ya que es muy machista, yo no puedo tener amigas ni amigos, no puedo salir si no le aviso y el me controla el dinero asi como el que trabaje lo pone celoso, y siempre esta de fiesta ve por sus intereses unicamente, cuando me embaraze de la nena nos separamos por un año porque el siempre vio q si yo tenia amigos ya le era infiel y por mis ideas que no tenia porque seguir sus reglas los mantenia a escondidas y en alguna ocqasion se dio cuenta y ha sido su sombra desde hace 4 años que yo le fui infiel cuando jamas paso eso!! bueno en ese año que nos separamos el rehizo su vida se volvio a juntar con otra e incluso tendrian un bebe, yo me entere no por el si no porque esta munjer me llamo para decirmelo ya que el me seguia jurando amor eterno, cuando me entere lo aleje de mi vida por completo pero despues de unos meses me empezo a buscar que estaba muy mal que me necesitaba que reintentaramos salvar nuestro matrimonio, yo me sentia muy sola y accedi apesar de que me habia dañado terriblemente. nos juntamos apenas en noviembre y en diciembre empezamos a tener problemas porquesu empresa empezo a crecer y economicamente le fue mejor y eso provoco un cambio en el repentino en el me empeze a dar cuenta que no solo consumia alcohol si no drogas y qe no paraba despues ya lo empezo a ser mas recurrentemente una vez por semana o dos, en una ocasion me chantageo para que la provara pero no megusto y queria q lo siguiera haciendo entonces nos separamos porque tambien notaba que el no estaba mas en casa y se la pasaba en el whats app, los dos pusimos un alto por las drogras y esa semana sufri mucho porque pense que habia sido mi culpa que era la peor madre la peor esposa y alos 3 dias me busco diciendome que hablaramos accedi y cuando lo hize su mama me dijo que el ya estaba con alguien mas ñlo enfrente y no lo nego lo afrimo pero queme amaba me puse super triste y le dije no puede ser yo que tanto he dado por ti y su argumento fue que ella le dice cuanto vale que lo ama por quien es y que tiene 18 años q es guapa y que yo solo le recuerdo dia a dia los errores que no lo amo que no le digo lo grandioso q es y yo le dije y lo que hago porti que es ? y me dijo eso no es lo mismo no siento amor!!!.
despues han pasado 4 semanas ya casi un mes desde que nos separamos y el me hapropuesto que acepte a su amante que se complementa conmigo que sus hijos los ama y que ami tambien trate de hacerlo cn tal de no perderlo pero vivimos separados y fue muy doloroso el saber con quien habla que se tiene q ir me enojo mucho y le dije que yo era la amante porque esa niña no sabia de mi existencia,el me dijo no la voy a dejar me ha dado todo tengo su celular tengo su facebook y se tatuo mi nombre en menos de un mes cosa que tu no hciiste que me engañaste, de esposa pase amante ayer ya explote y le dije que basta que yo no era amante y que hiciera su vida que no queria saber mas de el y me dijo ok es tu decision yo sere feliz y tu vas a pagar que me hayas engañado cuando el lo ha hecho muchisimas veces y yo jamas!!!
no c que hacer definitivamente tengo q dejarlo pero me da miedo que de verdad el este tan enamorado y sea feliz y yo me quede sola con mis niños !! no quiero ser egoista tampoco solo quiero superar esto para poder ser feliz porque ahorita no entiendo el porque el es asi o porque me dejo de amar??? realmente el sera feliz como me dice?? ayudemne
despues han pasado 4 semanas ya casi un mes desde que nos separamos y el me hapropuesto que acepte a su amante que se complementa conmigo que sus hijos los ama y que ami tambien trate de hacerlo cn tal de no perderlo pero vivimos separados y fue muy doloroso el saber con quien habla que se tiene q ir me enojo mucho y le dije que yo era la amante porque esa niña no sabia de mi existencia,el me dijo no la voy a dejar me ha dado todo tengo su celular tengo su facebook y se tatuo mi nombre en menos de un mes cosa que tu no hciiste que me engañaste, de esposa pase amante ayer ya explote y le dije que basta que yo no era amante y que hiciera su vida que no queria saber mas de el y me dijo ok es tu decision yo sere feliz y tu vas a pagar que me hayas engañado cuando el lo ha hecho muchisimas veces y yo jamas!!!
no c que hacer definitivamente tengo q dejarlo pero me da miedo que de verdad el este tan enamorado y sea feliz y yo me quede sola con mis niños !! no quiero ser egoista tampoco solo quiero superar esto para poder ser feliz porque ahorita no entiendo el porque el es asi o porque me dejo de amar??? realmente el sera feliz como me dice?? ayudemne