¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me leen un momento? ayuda :(

+3
Zara Zam
Andys
Bloo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me leen un momento? ayuda :( Empty Me leen un momento? ayuda :( Vie 20 Dic 2013, 15:13

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Hola chicas! tiempo sin escribirles, En mi vida no hubo novedad, salvo que cumpli un año mas de vida y todo normal.
Mi problema sigue siendo mi ex, que aun cuando decidimos cerrar nuestro ciclo me sigue escribiendo, yo deje de responderle para no seguir mas en peleas. Me puso primero "Ya estas oficialmente fuera de mi mundo, hasta nunca" y despues hace una semana me pasa un mensaje. ¿por que lo hace? decia " xD Desde que te fuiste soy feliz, Feliz navidad!" ¿Por que seguir dandole largas al asunto? Ademas desde que el se fue he estado hablando con un chico mucho mayor (26 años) yo tengo (19 años) el cual ha tenido una sola relacion de 5 años con su ex novia y terminaron el año pasado, Hemos estado hablando y realmente me llama la atencion pero no estoy segura si sea el momento de iniciar algo con el sin haber desligado todos mis sentimientos , me parece aun muy repentino,de paso que nunca he estado con un chico tan mayor y tambien siento miedo de eso, creo que si inicio algo con el supondria muchos problemas... creo que aun tengo que estar sola. Necesito un consejo! pues estoy realmente confundida y siento que aun guardo sentimientos por mi ex, pese a que ya ni le escribo y trato de ignorarle. ¿Que opinan?

2Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Vie 20 Dic 2013, 15:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BLOO!!! Un gustazo saludarte*

Para comenzar, ignora por completo los mensajes que te manda tu ex, porque lo hace?? Sólo él lo sabrá, pero no caigas en su juego, no permitas que tus emociones se alteren nada mas por el puro antojo que él tiene de estarte molestando. Si te llega un mensaje, no lo leas, borralo de manera inmediata y así no te lastimará para nada su contenido, y él con el tiempo se dará cuenta que lo ignoras por completo y dejará de estar haciendo ese tipo de jueguitos tontos y absurdos.

Con respecto al otro chico, bueno, pues sería bueno que se conocieran, que fueras paso a pasito con él si es que te llama la atención, no tienes que ser su novia a la primera de cambios, primero trátense, conozcanse y si se da el click, pues adelante, no tengas miedo a enamorarte.

Aunque si tú misma sientes la necesidad de estar sola un tiempo para cerrar por completo el ciclo con tu ex, así hazlo, creo que es una buena decisión, porque te ayudará a soltar lo que tienes que soltar y así cuando inicies una relación, estarás completamente libre de esos sentimientos. Tómate tu tiempo y con el otro chico, pues sean únicamente amigos y pásenla bien, no lo crees???

Mucha suerte BLOO!!!!

3Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Sáb 21 Dic 2013, 18:45

Invitado

Invitado

Bloo, creo que estás sufriendo en vano... Primero, la frustración de tu novio, debe ser SUYA, no tuya, así que tú no tienes por qué cargar con sus problemas psicológicos. Lo que te recomiendo que hagas, y que yo haría, por tu propia salud es, toma un mensaje que él te envió, y resóndelo, sí, respóndelo, darte tu lugar no significa humillarte ni ponerte en un nivel inferior. Dile algo como: "Me da gusto que seas feliz, yo estoy igual, así que te voy a pedir que por favor dejes de envirme mensajes." Y como la reina de tu mundo, le das punto final a la relación. TÚ dale final, no esperes a que él deje todos sus traumas sobre tim son SUYOS, REGRÉSASELOS A ÉL.

Luego, no sé qué tan importante sea ese número, si tienes contactos importantes ahí, pero yo te sugiero que vayas a tu tienda Telcer (o Movistar) más cercana, y te compres un nuevo chip. Así, como toda una triunfadora, mandas a tu ex a Chihuahua al baile, y tú, por el amor de Dios, te quedas tranquila y te dedicas a ti nada más.

Es SU frustración, no tuya, date tu lugar, regrésale sus traumas, y sigue adelante. Sigue sola, estar sola es bueno, y si éste chico te habla, no le veo nada de malo a que le respondas y seas su amiga. Pasitos de bebe, Bloo. Todo va a estar bien. Primero rompe las cadenas. Besos.

4Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Lun 23 Dic 2013, 01:41

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bloo, hay un dicho que dice que el olvidar puede venir del no ver, terminar una relación duele, porque aunque el vínculo sea insostenible por los aspectos negativos en el, recordamos también lo positivo y la costumbre nos puede llegar a causar confusión, pero de acuerdo a tus propias palabras, se nota que ya en el fondo sabes lo que tienes que hacer.

De primera vista el comentario que te escribió en el mensaje de texto, lo considero un intento de maltrato psicológico (pero no es un pensamiento radical, quizá tenga otra razón) y le llamo intento, porque no debes dejarte someter psicológicamente, si el tuviera algo de nobleza y de verdad fuese feliz, con paz en su alma desearía que tu también lo fueses, déjalo que aprenda por su cuenta, si es que de verdad le interesa.

Tienes la oportunidad de ser libre tu, dale tiempo a tu duelo, concéntrate en conocerte mejor, ocúpate en algo que te motive, que te haga sentirte renovada, reencuéntrate con tu ternura y con tu fortaleza, cuando estés más armonizada, tomarás decisiones más pensadas. No necesitas tener una pareja para sentirte amada, mímate tú, no dejes de compartir tu amor con tus seres queridos, incluyéndote.

Ánimo Bloo, limpia primero el alma, si quieres adornarla después, pues en un espacio desarreglado, los adornos no lucen igual.

Con cariño. Saludos Andys y belladulcinea.

5Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Miér 25 Dic 2013, 23:49

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Muchas gracias por sus consejos. Andys, belladulcinea y zara zam. Pues desde que escribi este mensaje me ha escrito dos veces .. uno diciendo "soy el hombre mas feliz del mundo jojojo" y otro ayer "feliz navidad :)" . Solo ignoro los mensajes. No puedo cambiar de linea por ahora por que tengo vinculado mi numero con la universidad y por los momentos esta cerrada. Me molesta el grado de inmadurez a lo que ha llegado esto. Por cierto Feliz navidad chicas :)

6Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Jue 26 Dic 2013, 19:27

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bloo, me da gusto saludarte linda.

Felicidades por tu cumpleaños, aunque un poco tarde ¿verdad?. Espero que te la hayas pasado súper bien.

Y sobre tu ex, te digo que es un inmaduro; que bueno que te deshiciste de él jeje. En serio amiguita, no le sigas el juego.

Deberías revisar si en tu celular tienes la opción de "número filtrados" así puedes ponerlo a él y nunca sabrás cuando te llame. Creo que si entra la llamada normal, pero cuando lo pones como filtrado tú no te das cuenta que te están llamando. Yo creo que sería una buena opción para que no cambies de número y deje de molestarte.

7Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Vie 27 Dic 2013, 14:31

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

HOLA BLOO¡¡¡

CHICA NO PUEDES HACER MAS QUE DARLE UNA CACHETADA DE GUANTE BLANCO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE CONTESTES LOS MENSAGES, ESCRIBELE ALGO ASI COMO: TAMBIEN TE DECEO LO MEJOR, O MIRA Y TODAVIA TE ACUERDAS DE MI, GRACIAS POR LA MOLESTIA. JEJEJE EL QUIERE HACERTE SUFRIR Y CUANDO VEA QUE NO LO LOGRA DEJARA POR LA PAZ ESOS MENSAGES TONTOS, Y TAMBIEN SERIA BUENO QUE DEFINIERAS LA SITUACION, DILE QUE LE AGRADESES LOS BUENOS MOMENTOS PERO QUE YA TE OLVIDE QUE ES POR SU BIEN, QUE TU YA LO HISISTE¡

ADEMAS ESTE CHICO NUEBO NO DEVE SER MAS QUE UN AMIGO EN ESTOS MOMENTOS, NO FUNCIONA ESO DE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, TU TE DISTE LA MEJOR RESPUESTA A TU DUDA, DICES NESECITAR ESTAR SOLA Y TEMER QUE LA DIFERENCIA DE EDADES SEA UN PROBLEMA, ENTONSES HAS CASO A TU INSTINTO Y ESPERA EL MOMENTO Y EL SER INDICADO, CREO QUE TU NESECIDAD DE TENER UN APOYO EMOSIONAL EN ESTE MOMENTO ES LO QUE TE ACERCA A EL, Y ESE PODRIA SER UN ERROR COMO EL QUE ACABAS DE DEJAR. CUIDADO, ESCUCHATE TU TIENES LAS RESPUESTAS SOLO MEDITA, FIJATE NUEVAS METAS Y ADELANTE... LA SOLEDAD ACONSEJA¡¡¡

UN ABRAZOOOOTE¡¡¡ ANIMO QUE LO QUE SE DEJA ES PARA MEJORAR¡¡¡

8Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Vie 27 Dic 2013, 17:32

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bloo escribió: Solo ignoro los mensajes.

Es lo que corresponde ya que el problema es de él desde el momento que su EGO se activa a pasos agigantados y le gana la partida a pesar de que no se dé cuenta, ni tenga idea de esto, por eso y como vos no querés activar el tuyo "Agua que nos has de beber, que siga corriendo" ¿verdad?

Y consejo para tod@s los que sí hubieran respondido ó responderían un mensaje ó llamada en modo "sarcasmo" NO RESPONDAN ABSOLUTAMENTE NADA, porque lo que origina ése "astuto muchachito" llamado EGO sólo los convierte en sus ABSOLUTOS ESCLAVOS INSANAMENTE ELEGIDO, y un ser que tiene Integridad y Seguridad Emocional no se da el lujo de perder el tiempo en falsos orgullos, devolviendo pelotas, ni demostrando soberbias a Nadie, ya que estas mediocres acciones se encuentran en la vereda opuesta a la Sana Autoestima, a la valoración individual y a la DIGNIDAD, que nada reclaman y sólo se demuestran con Altura y actitud sensata.

Cuando UNO (individuo, persona, ser) NO QUIERE, 2 NO LOGRAN, NI SE ENCUENTRAN, ya sea para el Amor ó para la Guerra, y hay que tener claro en que vereda nos paramos para saber apreciar la diferencia y actuar en consecuencia, que en última instancia no dejará de ser un EXACTO REFLEJO de lo que Somos por Escencia.

Seguí con Tu Vida Bloo que es la mejor elección que podés hacer. Que estén Bien. Abrazo Grande.

9Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Sáb 28 Dic 2013, 23:36

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

Atena! tu siempre tan acertada, pues resulta que respondí para ser cordial.. y llegamos a una especie de conversación "seria" que resulto ser una broma del día de los inocentes. Realmente me siento muy mal por todo, primero por que me vio la cara de tonta y segundo por que uno nunca termina de conocer a alguien, aun cuando se muestre "perfecto". Nunca pense que podría llegar a ser tan malo y conmigo. Me encuentro destrozada pero hay que seguir adelante.
¡saludos a todos chicas!

10Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Dom 29 Dic 2013, 00:13

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

En mi humilde opinión yo digo que tu ex novio quiere estar ahí tehudandose a que tu pases de el completamente porque piensa que haciéndote esas cosas conseguirá algo de ti, que te sientas mal tal vez, la verdad desconozco la razón por la que terminaron habría que ver porque terminaron también quien termino a quien y porque para masomenos ver con que objeto lo hace si es que te interesa saberlo para saber como detenerlo o bien puedes pasar totalmente del tema y de el sin importar de porque la necesidad de estarte jodiendo. Yo creo que deberías ignorarlo por completo porque el solo te esta haciendo daño, en mi
Opinión se me hace una grosería parece que lo hace con ganas de fastidiar y a lo mejor lo q quiere el es verte frickeada no le des el gusto, y que sientes algo por el bueno igual si pero piensa en lo patán que esta siendo que a caso eso no te hace extinguir las cenizas por el?? Digo no se y respecto al otro chico primero ordena tus ideas no sea que con todo lo que ha ocurrido te estés confundiendo y después te des cuenta que no era lo que querías, mira que puede llegar alguien que te hace ojitos y tu como estas triste en el duelo le proyectas los sentimientos que tenias por el ex y resulta que no es lo mas conveniente en este momento.

Y tu ex si quiere decirte algo que te lo diga franco y deje de estar armando teatros

11Me leen un momento? ayuda :( Empty Re: Me leen un momento? ayuda :( Dom 29 Dic 2013, 08:35

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bloo escribió:aun cuando se muestre "perfecto". Nunca pense que podría llegar a ser tan malo y conmigo. Me encuentro destrozada pero hay que seguir adelante.¡saludos a todos chicas!

Linda la perfección en el ser humano NO EXISTE, somos erróneos y aprendices de por Vida, por lo tanto hay que aprender a ser sanos realistas, dejar el autoengaño de lado y remitirse a los HECHOS.

Y no te lamentes porque necesitabas ésa última instancia para convencerte que no hay más agua por beber, no ya de ésa fuente.

Por supuesto que a mi entender su proceder es de una infantilidad mayúscula, no más que ése EGO del que hablábamos, pero no importa, porque es su problema a resolver como individuo que es.

Seguí con Tu Vida Bloo, y nada más, y que tus buenas intenciones y acciones se las brindes a quien esté en tu sana vibra y sintonía ;)

Por acá estamos como siempre. Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]