Hola, ya estoy cansada, quiero cambiar, tengo 19 años, soy tímida, me dejo llevar por lo que dicen los demás, soy manipulable, mis miedos me ganan, no tengo seguridad en mi misma, ni carácter, quiero caerle bien a todo el mundo, soy de las que por pena hace cosas de las cuales no se siente a gusto, coloco a los demás por encima mio, siento envidia por algunas mujeres, e perdido grandes personas por mis inseguridades. Yo se, son tantas cosas, se que toca paso a paso, ir con ayuda psicológica no puedo, así que esto no será una excusa para mi, tengo lo más importante y es la voluntad, la paciencia y determinación, así que sé que lo podré lograr, Seguir con esto no me llevará a ningún lado, me hablo con alguien y ya estoy pensando en que pensara de mi, verán por mucho tiempo me hicieron sentir menos, que debía agachar la cabeza, mi infancia siempre estuve alimentando mis inseguridades pero ¡Ya me canse!. Fue cosa de mi infancia, ya es pasado pero puedo cambiar mi futuro tomando medidas pertinentes en este presente, no quiero en unos años sentirme fracasada, no quiero seguir sintiendo esto, que soy menos, que hay algo malo en mi, que soy un bicho raro, en la universidad trato encontrarme con pocas personas, me siento frustrada, cuando siento que a alguien no le agrado, me siento mal y ya quiero parar esto! Ya es hora de poner un alto en mi camino, quiero tener una vida productiva, sentirme orgullosa de mi. A veces personas que son mis amigos que por hechos demuestran que me aprecian, llego a pensar que no me merezco ese cariño que me tienen. Perdón por decir tantas cosas de las cuales me quejo, pero quiero sacarlo todo, y empezar con este cambio, pues nadie lo hará por mi, gracias a todo esto, me e deprimido y me encierro en mi misma.
Gracias por leerme, por favor ¿como puedo empezar con todo esto?, se que llevara tiempo, pero la recompensa será grandiosa. Gracias, mil gracias y espero sus consejos para empezar con esto! :D
Gracias por leerme, por favor ¿como puedo empezar con todo esto?, se que llevara tiempo, pero la recompensa será grandiosa. Gracias, mil gracias y espero sus consejos para empezar con esto! :D