¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A empezar de nuevo

+2
princessa
Corderito268
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A empezar de nuevo Empty A empezar de nuevo Mar 20 Jul 2010, 09:46

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Bueno hace mucho que no me paso por aqui ustedes disculparan es que nos quitaron el internet y ahorita lo tenemos de nuevo pero con muchas restricciones.

Quiero comentarles algo, me voy a mudar por fin a mi casita que saque por medio del Infonavit hace ya casi 2 años, mis papás tb tuvieron la oportunidad de comprar por allá y ellos ya se fueron, como algunas saben ellos me cuidan a mi Maty y ya tiene 15 dias allá A empezar de nuevo 135614 cosa que me ha tenido de lo más sensible y chillona hasta por que vuela la mosca yo pensé q no lo iba a sentir tanto pero en fin, este sábado 24 ya es mi mudanza y a comenzar una nueva etapa de mi vida ya que ahi crecera mi hijo y estoy haciendo un esfuerzo muy grande por pagar una casa en un fraccionamiento que tenga un buen ambiente, seguridad y todas esas cosas que pues uno procura darle a los hijos.

Tengo miedo por que será diario un camino largo hacia mi trabajo por que no conozco nada por allá aparte que no hay nadaaaaaa jajaja pero bueno como ya en mi infancia por el trabajo de mi papá me acostumbre a estar de un lado para otro y viviendo en pueblitos pues me siento como en casa.

Bueno quise compartir con ustedes este paso tan importante de mi vida.

Buen día

2A empezar de nuevo Empty Re: A empezar de nuevo Mar 20 Jul 2010, 12:43

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A empezar de nuevo 703920 corderito que milagro, te mande un mp y nunca me lo contestaste, no te preocupes... pues mira dicen que los cambios son buenos mas si tu los has hecho o desidido.... dicen que un cambio amerita un total rendimiento espiritual ojala y sea el tuyo y pues ya te acostumbraras asi pasa en la vida... y que bueno que nos compartes esto porque a veces no sabemos que hacer.... y felicidades por tu casita y no importa en cuantos años la tengas que pagar es tuya amiga y disfrutala siempre


suerte...
princessitaA empezar de nuevo 844599

3A empezar de nuevo Empty Re: A empezar de nuevo Mar 20 Jul 2010, 12:56

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades Corderito!

No cualquiera saca una casa, aunque sea de interes social! amiga es un logro y reflejo de exito!

FELICIDADES!

Hechale muchas ganas y como dice mi papá "Todo siempre implica un sacrificio" (aunque el no aplique su frase jaja) pero ya veras que te sentrias super bien!

Mandanos fotos para conocer tu casita!, claro despues de que hayas terminado lo de la mudanza!

Apuntate a la reunion del foro en DF! amiga!

4A empezar de nuevo Empty Re: A empezar de nuevo Mar 20 Jul 2010, 14:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Corderito!

Muchas felicidades amiga! Hoy en día es difícil hacerse de un patrimonio y afortunadamente tu has tenido esa oportunidad.

Todos los cambios son difíciles al principio, pero amiga, todo irá mejorando y pronto estarás más que cómoda en TU HOGAR.

Ánimo! aquí estamos todas para alivianarte ese estress del cambio.

También espero las fotos de la nueva casita eh! seguramente será maravillosa.

Te quiero amiga!
A empezar de nuevo 10027

5A empezar de nuevo Empty Re: A empezar de nuevo Mar 20 Jul 2010, 14:09

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aiiii muchas felicidades cuando sabemos lo que cuesta un logro asi lo valoramos aun mas... sientete orgullosa de ti misma, de lo que eres y lo que estas logrando!!!
amiga un bsoooo y muchaas muchas felicidadeessssss!!!!!!!!!A empezar de nuevo 659829 A empezar de nuevo 659829 A empezar de nuevo 659829 A empezar de nuevo 659829

6A empezar de nuevo Empty Re: A empezar de nuevo Mar 20 Jul 2010, 14:14

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CORDERITO....felicidades por este logro en tu vida...ya veras que bien valdra la pena...la distancia de tu trabajo a casa...tan solo por la satisfaccion de saber que es por ti y por tu nene...

Me encanto eso de que bien vale la pena el esfuerzo...por brindarle a tu hijo un mejor lugar para vivir...se lo merese...

Cuidate mucho

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.