bueno para empezar todas tenemos algo en comun, a todas nos pasa algo o nos inquieta algo por que estamos aqui para leer y prestar atencion a los comentarios de las amigas por que eso vamos a hacer de aqui en adelante todas nos vamos a comfiar nuestros pensamientos y inquietudes. espero poder resumirles algo de mi vida me case alos 16 tengo 5 hijos maravillosos, mi esposo lo amaba como a nadien en el mundo fue mi primer novio y unica pareja hasta hoy dia pero su gran defecto es ser machista,celoso y la verdad no soy un mango estoy gordita me a bajado mucho mi autoestima pienso que el no me valora, yo lo ayudo en lo que puedo la hago de mecanico, electricista, granjero, soy una mil usos a mi no se me cierra el mundo pero siento su dominio aunque estemos enojados mi pregunta es ojala algun hombre me pueda comtestar eso por que despues de tantos anos de vivir exactamente 18 juntos saca a relucir los chismes que me invento mi suegra me dice si es verdad lo que me dijeron que tu me enganaste y eso hace un chorro de esos arguendes perdon por expresarme asi okey bueno comfronte los arguendes en su tiempo, le hice ver que no eran verdad con las personas que los inventaron, solo que cuando se enoja o anda precionado por algo me insulta me dice de lo peor pero de verdad yo tengo mi conciencia tranquila y le pido a dios mucha fuerza para salir adelanta el se aprovecha por que vivimos en un rancho no hay trabaos cercas no pasan camiones a lo cercas 2 kilometros de distancia pasa un camion en ocasiones me corre nos hemos contentado pero nunca me pide disculpas solo que las palabras que me a dicho las tengo clavadas en el alma y poco a poco se a ido saliendo de mi corazon yo se que no anda con nadien todo el tiempo ando yo con el trabajando asi por ese lado no creo y cuando yo no voy se lleva alos ninos pero quisiera pedirles un consejo y que me orienten