¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES COMPARTO MIS LOCURAS¡¡¡

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES COMPARTO MIS LOCURAS¡¡¡ Empty LES COMPARTO MIS LOCURAS¡¡¡ Vie 22 Nov 2013, 21:20

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Hay ocasiones en que me da por escribir cosas que pasan por mi mente, y que en ese momento me hacen sentir que puedo expresarme y ser escuchada por mí misma. ¡Esta es una de ellas¡ espero les guste.

Hay veces que la lucha es extenuante, y te dejas vencer por miedo a perder. Eso no es ni triunfo, ni derrota, solo debilidad y estupidez, y ninguna de ellas define tu posición en la batalla.
Ni ganas ni pierdes, solo estas en una lucha sin fin, cansado y frustrado. Y posiblemente pensando: -Da igual, porque no sé lo que está detrás del triunfo, ni detrás de la derrota. Pero si se lo que es mantenerse continuamente agotado en la lucha.
Jamás probaras la miel de la victoria, ni la hiel de la derrota absoluta, solo vivirás con hambre, cansancio, miedo y desesperación. Y eso no es vivir… eso es sufrir la agonía de no ser libre.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]